Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 5 de septiembre de 2011


SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011


LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 4 DE 2011

   












Por Orlando Parra

Hora de inicio 12:40 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco, su magnetismo, atracción y energía continúan en aumento induciéndonos a la acción.

Por estar la luna de paso por el signo de Sagitario, es momento para iniciar viajes o  retornar a la actividad laboral y educativa, otros se preparan para emprender viajes de descanso y vacaciones, momento para contactarse con amigos, conocidos  que viven lejos o en el exterior, visitarlos. En lo educativo iniciar trámites para matricularse, contactarse con maestros, educadores, iniciar cursos y estudios superiores. En lo espiritual, filosófico y religioso  el análisis y el recogimiento nos hacen estar  bien.
Con respecto a la salud de ser posible durante los días del 5 al 8 de septiembre evitar cirugías en rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Sirve realizar tratamientos en la piel, terapias para las rodillas, masajes regeneradores y energéticos, iniciar tratamientos con vitaminas y sustancias regeneradoras e iniciar un buen régimen alimenticio, en esta fase el organismo absorbe y acumula fuerza y energía.
El sol continúa su recorrido por el signo de Virgo en su  segundo decanato y por los aspectos astrales presentes: es momento para viajar, cambiarse de residencia, explorar nuevas fronteras, ya que hay deseos de libertad e independencia. Los que inician actividades laborales y educativas, estudio llegan con buena energía y los que tomen descanso estarán deseosos de pasarlo bien, jugar, relajarse.
No es momento para dejarse provocar, eviten enfrentamientos, hay sensibilidad y humildad de corazón, pero ante la presión constante, el estrés y mal genio puede afectar la salud. Las cosas del pasado solucionen  la ahora y no sigan cargando ese plomo o esa cruz dejen ese peso a un lado y vivan el presente con fe y alegría.
La luna  creciente es para efectuar ritos o rituales  de atracción y prosperidad, Sagitario es del elemento fuego el cual da energía y incita a la acción, muchos baños de sol ojala con una prenda roja puesta para  emprender y ejecutar lo que deseamos.
Si deseamos viajar,  preparémonos para ello así sea en nuestro país  o al exterior, en la mesa de noche donde duermes coloca  tu pasaporte sea vigente o no, si tiene colillas o copias de pasajes aéreos u otro medio colócalos allí, escriba, coloque fotos o recortes de revistas del sitio deseado, coloca diariamente o cuando puedas dinero   o monedas locales, dólares, euros, así sea de recortes de papel, visualiza diariamente tu viaje véase ya viajado y repita por la noches al acostarse y al levantarse únicamente “aplicara todo mi poder para alcanzar mi siguiente meta mi viaje  a ……..”.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Móvil: 3156152642

No hay comentarios: