Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 2 de agosto de 2015

Adrenalina, estres, hartazgo de la población contagiada por su gobernante, que sí que es el responsable de lo que ocurre en su país, y no los demás que opinamos o pensamos diferente.Nicolás Maduro está teniendo un año estresado igual que todos los ciudadanos venezolanos, por su culpa, por ser un gobernante incapaz de gobernar equitativamente un país, por dividir al país e incrementar el odio entre paisanos

EL ARMÓNICO 16, EL JUICIO GENERAL Y EL AÑO DE NICOLÁS MADURO.

Juicio General anula el particular, eso es lo que afirma Abraham ben Ezra "el español". El gobernante de un país es Juicio General, y el Juicio General anula el particular.  

" El rey que su poder es así como Juicio General, si ves que en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque la natividad de algunos de ellos no indicaba que fueran a salir de lugar."

El rey de antes es el gobernante de ahora, y el gobernante de cualquier país es Juicio General respecto a las personas que están bajo su influencia, y tiene el poder de anular el destino personal, por eso desde los tiempos de Babilonia los astrólogos han estudiado las cartas de los gobenantes, pues según les vaya a ellos así les irá a su pueblo.

Nicolás Maduro puede parecerte buena o mala persona según comulgues con sus ideas o no, pero lo que importa en este caso no es eso, sino cómo se refleja su influencia en el pueblo al que gobierna, pues él es Juicio General y anula el particular de todos los venezolanos a quienes contagía de su influencia.

Vamos a analizar la carta del cielo de la revolución solar de Nicolás Maduro usando la lente del armónico 16.
¿Qué es el armónico 16?  Un lugar que rezuma de adrenalina, así de fácil.  cada vez que la onda del armónico 16 se eleva, aumenta el nivel de adrenalina en sangre de Nicolás Maduro, así de sencillo.

¿Qué es lo que hace que suba la adrenalina?  Eso es la respuesta fisiológica ante el estrés.

¿Qué causa el estres? Las causa del estrés pueden ser ambientales, psicológicas, sociales, físicas y personales.  En realidad es todo eso junto.

Así que tenemos un gobernante estresado y una ciudadania que se contagia de su estres.

-Oiga D Tito, pero ahora, finales de julio, lo he visto viajando y no parecía nada estresado.-

Si, pero eso es porque en estos días finales de julio y principios de agosto de 2015, el atacir del Ascendente está pasando por la Casa IX y sobre el planeta Júpiter, todo ello muy acorde con el viajecito del gobernante.  Pero mientras él está afuera, en su país se revuelve la ciudadanía y se producen saqueos.

Adrenalina, estres, hartazgo de la población contagiada por su gobernante, que sí que es el responsable de lo que ocurre en su país, y no los demás que opinamos o pensamos diferente.

Este gobernante tiene este año al Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Saturno en la Casa XII, la mitad de los planetas están en el escenario de las enfermedades y los enemigos ocultos.  Está claro que Nicolás Maduro no tiene astrólogo, ni su mente le da para creer en estas cosas, pero estas cosas si que creen en él.  Esperaremos unos meses hasta que el atacir del Ascendente llegue a los planetas de la Casa XII, allá por el mes de noviembre, y entonces veremos la influencia astrológica en directo.

Lo malo de todo esto no es que se ponga enfermo o le ataquen sus enemigos secretos entre los que se podría incluir a su señora y alguna amante si la tuviera, si no que esta influencia del armónico 16 se la trasmite y contagia a todo el pueblo venezolano durante el año de acción de su revolución solar.

Conclusiones, Nicolás Maduro está teniendo un año estresado igual que todos los ciudadanos venezolanos, por su culpa, por ser un gobernante incapaz de gobernar equitativamente un país, por dividir al país e incrementar el odio entre paisanos.  Pero mira tú, la Casa XII es la Casa del Karma, entendiendo  por aquello que nos ocurre a causa de nuestras acciones, buenas o malas. 
El siguiente cumpleaños, si se queda en Caracas, tendemos más de lo mismo, aunque el Sol le quedaría en la Casa IX y eso nos da la esperanza de que se vaya al exilio, lo malo sería que tuviera que exiliarse la mitad del pueblo venezolano. Lo siento mucho pero esto es lo que refleja la carta de este señor ....................y Juicio General anula el particular, así que mientras Maduro gobierne esto es lo que hay.

No hay comentarios: