Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 9 de agosto de 2015

CARAJO al fin se va el manisero con sus corotos, después de JODER Y JODER a Venezuela. Gracias a Jennifer McCoy, que vino como la cuáquera gringa y sale con los pelos alborotados y vestida tentadoramente, los chavistas con el inefable Jorge Rodríguez en el CNE perdimos toda la lucha a partir de venir ellos con el pajúo del ex-Presidente César Gaviria colombiano, como mediadores de paz en el conflicto venezolano desde los años 2002 en adelante y en especial el Referendum Revocatorio

Centro Carter se retira de Venezuela

El organismo pone fin a una etapa de 13 años en el país. Realizarán el monitoreo de los comicios del 6 de diciembre desde Atlanta (EEUU)

imageRotate
Jennifer McCoy, directora del Centro Carter, pasó a trabajar en la Universidad de Georgia (Archivo)
EUGENIO G. MARTÍNEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de agosto de 2015  04:48 PM
Caracas.- El Centro Carter formalizó su decisión de abandonar Venezuela para "enfocar sus recursos limitados en otros países que han solicitado su apoyo".

A través de un comunicado de prensa la organización indicó que continuará monitoreando el desarrollo del actual proceso político electoral desde su sede en Atlanta (EEUU). La decisión de abandonar el país ya había sido comunicada durante el primer trimestre del año a las distintas organizaciones de observación nacional y grupos que han colaborado con el Centro Carter en su labor de 13 años en el país.

En el comunicado se indica que los integrantes del Centro Carter expresan "su gratitud por el trabajo y la dedicación demostrada por su personal y equipo de consultores, así por los muchos venezolanos que han asesorado y participado en las actividades del Centro" a través de la última década.

En el caso de Jennifer McCoy, directora del Centro Carter para América Latina, desde mediados de este años pasó a ocupar el cargo de directora del Instituto de Estudios Globales de la Universidad de Georgia.

No hay comentarios: