Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

SOBRE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y LA GUERRA DEL CALIFATO ISLÁMICO (Parte II)



¿Por que gente de clase media-alta británica y europea abraza el ideal fundamentalista de ISIS? 

¿Por que jóvenes comunistas españoles fueron detenidos en Ucrania por plegarse a las milicias pro-rusas de Donetsk? 

Muchos han tratado de explicar la adhesión de muchos europeos a ISIS por las condiciones económicas, tratando de encasillar a los potenciales yihadistas como originarios de los estratos mas bajos de la sociedad. Los datos de que en realidad muchos jóvenes que pertenecen a clases no pobres y que algunos, ni siquiera son de origen islámico, son los que van a engrosar las filas de ISIS, desconcierta el paradigma de este esquema. 

Estos jóvenes, en si, son como una resaca de ese "sistema ideal", o sea, del Estado de bienestar (países donde el Estado tiene una fuerte presencia) de muchos países europeos como Suecia, Noruega, Inglaterra, Dinamarca o Alemania, donde la vida cotidiana de cada uno de sus habitantes se lleva en lineas generales en una monotonía de levantarse todos los días para ir al trabajo, regresar a la casa y pasar el tiempo mirando televisión, consumiendo drogas y jugando a la XBOX 360, para llegar al fin de semana cuya única actividad social se reduce a la de una fiesta de amigos el sábado a la noche, todo un circulo que se repite indefinidamente con los mismos sucesos, tal cual fueran las personas de aquellos países, como hamsters que domesticadamente dan vuelta la rueda. 

Porque el Mundo Moderno vende un ideal de vida monótona, niveladora de todos y mediocre, quien no quiera asumir esa triste realidad se deberá de drogar para acariciar el dolor en su interior. 

Estos "nuevos fundamentalistas", en su intento de escapar del rebaño del mundo moderno y al pretender vivir y morir por un ideal mas alto que el que se nos impone, acaban en organizaciones donde se sienten aceptados, donde su vida encuentra un sentido, donde se encuentran con otros con los cuales compartir el camino y la lucha hacia su idea de un mundo mejor. 

Palabras como "advenimiento de la justicia", "redención", "caudillo", "Dios", "bien", "mal", recobran - para ellos - su sentido. 

Se sienten aceptados, su dolor se transforma en felicidad. 

No se dan cuenta que ellos sirven al mundo moderno, se consideran como una antitesis del mismo. 
pero la "resaca" (ellos) es aprovechada por unos cuantos mesías que aparecen y reaparecen en las postreras de la historia bajo el nombre de "califas", o "generales", "caudillos" (o Fuhrers), supuestos "benefactores de la humanidad" que en realidad son vendedores de falsas esperanzas, supuestos enemigos de "lo bueno" (Lo moderno), que atacan con huestes compuestas por hombres que carecen de amor, porque nunca se sintieron amados, que buscan redimirse por una "misión" que los absuelva de su pasado, pero que terminan siendo tontos útiles de un Nuevo Orden Mundial que cada día se prefigura más. 
El papel de los medios hegemónicos es el de siempre y solo ha mostrado una visión del conflicto, para mantener la opinión positiva hacia quienes cumplen sus servicios, hacia quienes detentan el poder para controlar al resto. Han desviado la atención de lo importante y de lo que realmente sucede. Nos bombardean permanentemente con noticias de terroristas, contando sus vínculos y los objetivos que persiguen, en compañía con agencias de inteligencia que trabajan a la par y siguen un plan a las órdenes de quienes pueden. 
Aparecen también en escena países que se muestran como la resistencia, dividiéndose así la situación en dos bloques de poder, mostrándolo todo al espectador como una batalla, con riesgos de tomar mayores proporciones en caso de que una facción tome el paso en falso. 
Se informa permanentemente de lo mismo y se mantiene a la población en estado de alerta. Todo parece previsible, calculado, la espera se hace ardua y silenciosamente sin que la gente se dé cuenta, el objetivo se va logrando gota a gota, de tal manera que nadie vea los cambios cuando estos ocurran, y que nada suponga un objeto de sospecha sobre las cosas reales que ocultan. Así la mayoría se va transformando y solo vemos reproducciones de iguales, que tienen una misma visión del problema, una sola idea se repite y una sola verdad global es la que desciende de las informaciones. 

Nos mienten! El Nuevo Orden Mundial que se viene y lo que no te están contando. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=v8RYi80rMmc 

Nostradamus


Existe un intento de manipulación detrás de las profecías negativas? Todo parece indicar que sí.
¿Quiénes son los que mueven los hilos? ¿Quiénes difunden esas supuestas catástrofes que luego no se cumplen? Y ¿Con qué intenciones?
Es sabido, que somos más manejables cuando tenemos miedo. Nuestra vibración baja. Y, el miedo nos impide desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos.


fin del mundo



Hubo un gran engaño hecho a toda la humanidad con las profecías mayas, mintieron descaradamente, éstas nunca hablaron del fin del mundo, se lo inventaron.
No creamos a los profetas del miedo.
Terremotos, ciclones, volcanes, inundaciones…., siempre ha habido y siempre habrá, porque está dentro del ciclo de la vida, pero eso no es el fin del mundo.
Todo parece indicar que existe un futuro esperanzador para toda la humanidad, excepto para aquellos que nos controlan. 

El secreto de los combatientes europeos de ISIS

No hay comentarios: