Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

Gracias a Don Tito Maciá puedo abordar el tema que me ha preocupado desde que apareción Donald Trump en el panorama electoral de Estados Unidos...(Parte I)

He recibido uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un astrológo. Mi amigo Emilio de Fortuny que vive en Miami, al que le estoy muy agradecido, me ha regalado una copia de la partida literal de nacimiento de Donald Trump.
Así ya se puede trabajar con cierta confianza, en esta ocasión quien utilice otra hora de nacimiento tendrá que explicar su fuente de información.  Según la copia de este documento oficial Donald Trump nació el día 14 de junio de 1946 a las 10:54 en Nueva York. Voy a calcular la carta del cielo para ese momento.
En la carta del cielo de nacimiento está todo, demasiado, más de lo que nadie se puede imaginar, pero ahora solo daré una ligera miradita, unas pinceladas, un pequeño análisis astrológico para conocer desde otra perspetiva a este peculiar personaje que puede llegar a ser Juicio General en EEUU y su influencia puede afectar a todo el planeta.

Un señor que tiene el Sol en Geminis y el Ascendente en Virgo, ambos signos regido por Mercurio, ha de ser una persona muy inteligente, en lenguaje coloquial, más listo que las ratas blancas. 

Mercurio que es el regente del Sol y del Ascendente, está en el signo de Cáncer dispositado por la Luna, lo que significa que habla o se expresa de modo emocional, que usa la inteligencia emocional para sus fines.

La Luna llena es propia de muchos politicos, pero en el caso la Luna de Trump está en Sagitario y recibe un aspecto de trigono de Marte, sabe como enardecer a su pueblo, además la Luna está dispositada por Júpiter que se ubica en la Casa II, siendo esta la posición domal de las personas ricas.

Júpiter, Neptuno y Plutón, son hermanos en el mito, por eso los tres cuando se encuentra en la Casa II traen riquezas, y en el caso de Donald Trump, además de Júpiter, el planeta Neptuno ocupa justo la cúspide de la Casa II, la posición más fuerte que se puede tener, por eso no es rico, sino super millonario.

Urano al lado del Sol lo hace revolucionario, republicano en el más puro sentido de la palabra, el que se atreve a rebelarse contra el gobernante, el que viene dispuesto a dar un giro de 180º grados a su país, el ultraliberalismo. Eso es lo propio de la influencia de Urano y parece que se está notando ese carácter irreverente y revolucionario que lo caracteriza.

Saturno junto a Venus y también Plutón en la Casa XI refleja la influencia favorable de sus amistades, los de Plutón, que es lo mismo que decir los mucho más ricos, los que son dueños de los medios de comunicación de masas, en especial las cadenas de televisión le favorecen, son sus amigos que lo apoyan en sus proyectos. Saturno son todos los que tienen tierras o bienes que rentan, los empresarios que ahora en España vergonzosamente los hacen llamar de emprenderores, son de Saturno y esos les apoyan.  Y Venus también está su favor, el mundo del arte, la banca y la prostitución lo apoyan desde siempre, los tres grupos son sus amigos, quienes lo apoyaron y lo apoyarán siempre.

Con este bagaje entra Donal Trup en lid para lograr ser el presindente de los EEUU.

Pero para llegar a "lo alto", a lo más alto siempre hace falta la influencia de alguna estrella, en el caso de Donald Trump en el mediocielo, en lo más alto de la carta está la estrella Aldebarán, la que tenía junto a su Sol el presidente asesinado John F. Kennedy. Aldebarán es una de las mas conocidas estrellas cóndor, cuya influencia te eleva y luego te dejar caer.
Aldebarán
Ptolomeo hace casi dos mil años decía que si Aldebarán se localiza en el mediocielo otorga a la persona que lo posee el don de la elocuencia, firmeza de carácter, popularidad, coraje, ferocidad, integridad, tendencia a la sedición hasta alcanzar una posición de responsabilidad, logro de honores públicos, ganancias de pleitos y ganancias de riquezas..................y parece claro que en el caso de Donald Trump todo esto se da.

Otra cosa es que llegue a ser presidente del los EEUU, eso hay que analizarlo cuidadosamente. De momento ya sabemos qué condiciones astrológicas tiene el candidato repúblicano.

No hay comentarios: