Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

DONALD TRUMP, CARTA CORREGIDA Y VERIFICADA. (Parte III)

DONALD TRUMP, CARTA CORREGIDA Y VERIFICADA.

Despues de proceder a la verificación y correccion de la carta de nacimiento de Donal Trump, el Ascendente estimado se localiza en el grado 14 de Virgo.
La interpretación realizada en la primera ocasión es la misma, la única variante es que el planeta Neptuno no ocupa la Casa II, sino la primera, quedando en la Casa del dinero el planeta Júpiter junto a la estrella Spica que es de su misma naturaleza, y eso refleja bien su enorme riqueza.  También he de añadir la influencia de la estrella Capella que esta sobre su Sol en la Casa X que igualmente deja notar su influjo elevador.  Por lo demás todo queda como el texto de la primera entrega. 


A partir de ahora se pueden analizar las posibilidades que tiene este señor de llegar a ser presidente de los EEUU. Habrá que esperar a que cumpla sus años para afinar bien en el pronóstico, hasta entonces habrá que esperar.

No hay comentarios: