Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

El otro tema apasionante para mi es Venezuela, donde se experimentó que "una generación de ministros que tuvieron en poco las revelaciones que Dios viene dando desde la década de los 70 sobre lo que acontecería en el país".Los hermanos cristianos han dado más interpretaciones sobre lo que vivimos, por su interpretación de la Biblia más accesible que la que demostramos los católicos que no la estudiamos desde niños por prejuicios inexplicables. A pesar de todo lo vivido: "Hay algo con su nación, Venezuela. Va a haber un cambio. El clima espiritual está a punto de cambiar. Voy a abrir tu nación al Cristo de una manera que nunca te imaginaste y ha comenzado ahora.( Hank Kunneman)

Una nueva Venezuela nacerá después de un tiempo de angustia

26FEB
El reverendo José Manuel Pérez recibió dos palabras proféticas sobre Venezuela. La primera de ellas mientras el país esperaba noticias de la salud de ex presidente Chávez. La segunda, la noche del 14 de abril de 2013, día en que se llevaron a cabo las elecciones en las que Nicolás Maduro fue proclamado presidente del país.
-1-
“El León de los babalaos ha sido herido y quitada su gloria.
¿Dónde están tus protectores en quienes confiabas?
Tu gloria con la que presumías ante los grandes de las naciones, pues confiabas en tus pociones y en tus contras, tus altares y tus maestros espirituales, quitada te es.
Tu reino te es cortado, y detrás de ti solo quedara confusión, sangre… Tus ídolos no pudieron librarte y rechazaste mi mensaje con arrogancia y reverente hipocresía.
He aquí mi mano está contra la nación idolatra, la que se hizo del hombre su ídolo y lo adoró como a Dios. Ay, ay de la nación cuyo dios no puede librarla, porque días malos se avecinan, angustia, hambre, llanto, clamor… ¡Di a tus muchos dioses que te salven! ¡Clama a tus líderes que te libren! ¡Desnuda con desnudez! Gritos de niños, clamor de ancianos, los perros en las calles comen carne de hombres, fuerte angustia, corren de un lado a otro sin saber a dónde ir.
Jehová ha olvidado, dijeron. No hay quien vea nuestra maldad, no hay quien juzgue. Por dinero se han vendido muchos de mis ministros. Buscaron gloria bajo la sombra de sus amigos políticos, se sintieron seguros y dijeron: ¿Quién nos moverá? Más así dice Jehová: He aquí mis ojos ven y mis oídos oyen. ¿A dónde escaparéis de mi irá con que visito a Venezuela?, ¿a dónde escapareis?”.
Mientras meditaba, veía una manada de patos que volaban desordenadamente, me pareció raro, pues nunca había visto tal cosa, tal desorden. Entonces me dijo el Señor:
“Así será Venezuela, correrán de aquí para allá sin líder, (pues su líder no será líder), sin dirección, en anarquía, preguntarán y no habrá quien responda…
Vestisteis de rojo a la nación, y ahora se vestirá de sangre. Vestidos de blanco tus babalaos salían haciendo alarde, ahora se vestirán de luto. Arrepentíos, arrepentíos, y llorad. He aquí mi mano desde Oriente a Occidente…”
*Al remanente:
“Clama, clama con dolor, con lágrimas. Sus ojos verán cosas que jamás pensaron ver. Si soy yo tu confianza, clama a mí.
¿De dónde pedís Socorro? Porqué he aquí el Socorro de los que confiaron en el hombre y fueron seducidos con sus muchas palabras y atraídos dijeron debajo de sombra estaremos. Su Socorro pereció y con él su esperanza. Confiad en mí, Santificaos. Levantad mi bandera, corred con ella... 

Cambiaré vuestras banderas rojas por banderas blancas y azules, no sin sangre será depurada la nación. Gran controversia, traición, traición gritaran, pero no habrá quien les oiga. Sordos estarán sus oídos pues no quisieron oírme, entonces oirán el sonido de la metralla…
Pero la hora de tinieblas pasará. No temas. ¿No librare yo al íntegro? ¿No daré paz al justo? Si por breve momento te estremezco, con gloria permanecerá sobre ti mi mano para bien, dice el Señor Jehová de los ejércitos”
Poco después el Señor muestra a su siervo diciendo:
“Estudia la Cosiata. Es tiempo de revisar la historia. Esto es lo que sucederá en Venezuela… El tiempo es corto. La Cosiata volverá a sucede. Este es el principio del fin del bolivarianismo (…) Dile a mi pueblo que estudie la Cosiata”.
-2-
El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente.
En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una. Escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Señor me habló: “¡Levántate y escribe!”.
“Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado. Pero no. Será un nuevo momento, porque para muerte surgió éste y no para vida. Cachorro de León querrá ser llamado pero delante de él irán solo escorpiones con gran ponzoña. Muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia. De éste no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido. Con su boca hablará grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos. Entonces usará la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramara mucha sangre en poco tiempo, porque su tiempo será corto”.
Veo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha. Serán perseguidos y muchos de ellos asesinados. Veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustian han llegado a Venezuela. Pero saldrán muchos jóvenes a las calles. Veo marchas gigantes. Veo a profetas que se levanta entre mucho pueblo. Pero, guiado por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos. Habrá trampas para ellos porque querrán callarlos y quitarlos de en medio. HABRÁ GRAN TEMOR ENTRE LOS DEL REMANENTE. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos del remanente. Habrá persecución por todas partes.
“No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza. Correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto. Buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se irán y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas. Pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán.
Este es el principio del fin del bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mí, dice el Señor. Y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia. Y nadie quedará que quiera ser llamado por el nombre de estos, porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrá amigos que no serán amigos, recibirá traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrará su ira, su angustia, pues de ira será colmado…”
¿No queda nadie que oiga?, pregunté en la visión, pues veía que los profetas hablaban, pero la gente con rabia se iba y no querían escuchar, aun ministros y líderes “cristianos”. Y se me dijo: “Es que la mayoría sigue a ministros y líderes comprometidos con el gobierno…”.Veía cómo se alejaban de los mensajeros que llegaban para advertirles.
“¡Entraré en juicio contra muchos líderes que han vendido su fe, y han vendido sus iglesias! Airado estoy contra ellos, pero por amor del remanente -me decía el Señor- se levantará palabra de Dios por todas partes. Callarán a uno y se levantarán cinco; y, aunque en medio de gran hostilidad, hablarán y será perseguido el mensaje de estos, pues espada aguda habrá sus bocas”.
Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchará esta batalla hasta concederle la libertad al país.
“Clama -dice el Señor- como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo. Preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado. Dije que limpiaría mis altares y lo veréis. Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre.”

Ángel Hernández: Venezuela necesita que se levanten nuevos “danieles”

16MAR
Ángel Hernández ofreció una entrevista radial en la que comenta algunas directrices para la oración del pueblo cristiano en el momento que vive el país. El reverendo da luces sobre “el grito remanente”, “La Nueva Venezuela” y la generación profética que está por levantarse. 
Hernández explica que lo que está pasando a Venezuela no es culpa del socialismo, ni de la democracia. La causa de la prueba que atraviesa la nación es que “la iglesia le falló a Dios”, declaró.
“La orientación para el pueblo de Dios es primeramente arrepentimiento, gemido y ayuno”, indica el reverendo, quien está convencido de que, “en un momento como éste, el arma más poderosa de un cristiano es la humildad”.
“La humildad contra Satanás es más poderosa que cualquier reprensión (…) Una vez que la moral del remanente se levante, entonces tendrá autoridad sobre los demonios”, señaló.
“Necesitamos ‘danieles’ en la nación, que no le echen la culpa a ningún gobierno, que no se inclinen amargamente hacia ningún idealismo político, que no estén salvaguardando sus propios intereses, gente que le abra su corazón a Dios y hable como el profeta Daniel habló”.
“En el momento en que Dios va a libertar a Israel, la estrategia a la cual se somete Daniel no es una estrategia de reprensión”, aclara. “El primer paso de un pueblo que quiere ser libertado de la esclavitud es la actitud de arrepentimiento”.
“Satanás tiene de dónde agarrarse cuando tú no has reconocido tu culpa. Pero, después de que te humillas y reconoces tu pecado, ese quebrantamiento es más poderoso que cualquier reprensión”.
El grito del remanente
Después de estudiar a profundidad distintas palabras proféticas sobre el futuro de Venezuela, Hernández entiende que el “grito del remanente”, simbolizado en algunas de estas revelaciones por el clamor de una mujer, será el punto de inflexión que dará un giro a los acontecimientos que se desarrollan en nuestro país.
Esta fue la palabra que Hernández compartió sobre este tema:
“Cuando Dios oiga el grito de su remanente, ese día se va la sombra de la nación, ese día se va el espíritu de estupor del país. En el tiempo de angustia el clamor será tan intenso que Jehová pasará su mano sobre la nación y los polvos lanzados para maldecirla volverán de donde vinieron. Habrá reversión de consecuencias. Serán quitados los colores rojo y blanco (que representan a Changó). Los que huyeron volverán. Los grandes se volverán pequeños y los pequeños, grandes. Dios hará justicia. Esta nación será de bendición para el mundo, porque mucha luz saldrá de ella. El diablo no será nunca dueño de nuestra nación. No se levantará otra bandera por encima de la nuestra”.
La nueva Venezuela
Según Hernández, el grito del remanente dará lugar al parto de una “Nueva Venezuela”, la cual no será vista por una generación de ministros que tuvieron en poco las revelaciones que Dios viene dando desde la década de los 70 sobre lo que acontecería en el país.
“Seguirá el derramamiento de sangre hasta que llegue el momento del parto (…) Las dilataciones están aumentando y se aproxima ese momento”, declaró.
Hernández afirmó que Venezuela no es una nación común. La “Nueva Venezuela” será una potencia evangelística y un país clave para el resto del continente y del mundo, según el ministro evangélico.
Hananías Vs. Jeremías
El reverendo destacó que Dios está levantando los profetas para este nuevo tiempo en Venezuela.  “No se puede hablar de un solo profeta en Venezuela, ya que hay muchos”, dijo.
Comentó también que existe una lucha entre los ‘hananías’ y los ‘jeremías’ de hoy, refiriéndose a la tensión entre quienes comparten el mensaje que la gente quiere oír y quienes son portavoces de lo que realmente Dios quiere decirle a su pueblo.

Cuatro ejércitos pelearán en Venezuela por 130 días

Transcribimos el mensaje dado por el pastor pastor Angel Hernández  a Jaime Botello, durante la Convenció Nacional de Profesionales y Técnicos de Venezuela, celebrada en Barquisimeto, en Octubre de 2009. Según esta profecía, cuatro ejércitos pelearán en Venezuela por 100 días y cuando todo aprezca perdido, Dios levantará a Venezuela de las ruinas. Nacerá una nueva nación, en la que ya no existirá Sorte
Hoy decreta Jehová lo que viene para Venezuela, y las victorias que vendrán después de estas.
Los que estén en santidad serán guardados, aunque no tengas rejas en tus puertas y ventanas, no te preocupes, Porque yo seré tus rejas, porque eres parte de este remanente Yo te guardaré, porque Yo Soy santo.
Venezuela es la precursora del avivamiento mundial porque solo una nación que venza una potestad como ésta de Sorte, podrá ser la precursora del avivamiento mundial.
Vendrán días en que ayunarán, porque aunque habrá comida no habrá apetito.
Hay un altar que se está construyendo, y hay un altar que se está derribando y está cayendo, es el altar de Sorte.
Hoy estamos presenciando un choque de poderes contra Maria Lionza, guaicaipuro y contra el Negro Felipe. Pero nosotros proclamamos y decimos que nuestro Señor Jesucristo, es el Señor de Venezuela.
Hay cuatro Ángeles parados en las cuatro esquinas de este auditorio, así que no te preocupes porque Dios los mandó para custodiarnos.
Dijo Dios en el año 2009, “comienzo a trabajar con mi estrategia, levanto a mi remanente. Si no quieres que Venezuela se convierta en otra Cuba, Llorad, Gemid, clamad, Vigilad, delante de mi. Porque Venezuela está en las manos de mis Ministros, de mi Iglesia, de mi remanente”.
En el año 1992, yo fui testigo de una de las mas grandes Revelaciones en este país, era la voz de Dios que recorría a Venezuela. Un día, demonios me dijeron: “El Dios tuyo nos permitirá gobernar a esta nación por un tiempo”; y en ese tiempo también me dijo Dios: “Yo tengo que tratar con esta nación”.
Y hoy te digo que esta Nación no tiene un Gobierno material o Político, sino un Gobierno Espiritual; porque el líder de este sistema político hizo pacto satánico en Cuba, Sorte es parte de este gobierno, porque forma parte del triangulo mundial de brujería, santería, paleria, y hechicería, este triangulo es: Haití, Venezuela y África.
Satanás quiere comenzar una mortandad en el mundo y la quiere comenzar por Venezuela, Venezuela es muy importante para Satanás, pero si él cree que Venezuela es importante, lo es mucho mas para mi.
El Señor me dijo “voy a poner una lengua en ti, lenguas que nunca las haz hablado; para que la escuche Maria lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro y en esa lengua tu le dirás a ellos que el Soberano de Venezuela Soy Yo; y les dijo Dios también, mi siervo va a Venezuela, y les prohíbo tocarlo, a él y a los que van con él, y les ordeno someterse a Mi soberanía.
Dios está cambiando a Venezuela, la batalla del diablo no es política ni contra los políticos, la batalla es contra la iglesia del Señor Jesucristo, y he traído esta palabra profética aquí a Barquisimeto porque yo quiero decirle a Maria Lionza, en su propio terreno que Soy el Soberano de este país; y que desde hoy te declaro la guerra en tu propio terreno, aquí en este Instituto de profetas.
Ustedes dirán por qué Dios no reunió aquí a una gran multitud, pues no, porque las multitudes de este país están muertas. Incluyendo a muchos ministros. Muchos de mis ministros se fueron y dejaron mi altar para irse tras el dinero que les ofreció el sistema político de este país, y lo hicieron conscientemente y ellos me hieden.
A ellos no les importa que ustedes estén aquí. Muchos no creen que YO, estoy aquí por eso no vinieron, por eso voy a limpiar mi Iglesia, a Mi remanente santo.
Los ministros de este país están gordos, llenos de opulencia, bien vestidos, morando en casas lujosas, carros lujosos, pero para Mi están hediondos. Saben?, ahora mismo hay problema y preocupación en sorte, porque así le dice el Señor a Maria Lionza, Guacaipuro, Negro Felipe: “en el 92 los destroné por causa de lo que han hecho y de lo que quieren hacer. Hoy les digo que en la nueva Venezuela ustedes no estarán allí, porque Yo les expulso de la nueva Venezuela.
Y en los lugares donde estuvieron sus altares, sus estatuas, allí habrá sembradíos de maíz, En los lugares donde están tus estatuas, allí yacerán derribadas y destruidas para testimonio de que allí estuviste, pero Dios que es Todo Poderoso te expulsó de Venezuela.
Cuatro ejércitos pelearán en esta nación por 130 días. Tres se conocen; Venezuela, Colombia, Estados Unidos y uno que vendrá de los dos brazos Musulmanes que quieren y están promoviendo el antisemitismo en Venezuela y América latina.
Al final cuando ya todo parezca perdido, cuando quieran lanzar una Bomba Atómica, Yo Dios, intervendré para salvar y hacer que nazca la nueva Venezuela.
Yo estaba a la derecha de Dios y Satanás estaba a la izquierda, y me dijo Dios, “éste me ha pedido a tu país”, y hubo una pausa y Satanás quiso irse, pero Dios le dijo, no he terminado, y dijo Dios “este me ha pedido tu patria y Yo, se la he dado, pero por causa del remanente, Yo tendré misericordia de tu país”.
En el ano 2005 en el estadio universitario, el Señor me dijo: vas a predicar una convención Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, para que todo el mundo entienda que YO SOY EL SENOR de Venezuela, los ricos, los pobres, los borrachos y no borrachos, políticos y no políticos, porque me voy a glorificar en esta nación.
Hay un principado que está parado en esa puerta y va a estar allí hasta que nosotros terminemos, y luego pelearemos contra él y lo derrotaremos. El se recorre todo el país y dice: “a mi nadie me vence, porque la Iglesia está muy debilitada y es la única que puede vencerme”. Ese principado se llama El General.
Dios dijo: “Yo me voy a glorificar en tu país, aunque tú no me entiendas ahora”.
Desde Irán esta corriendo para la América latina una potestad Satánica.
Cuando yo entré a Yaracuy, vino a mi la palabra del Señor. Me Dijo: “no temas, Yo vengo contigo”.
Cuando yo iba a salir para acá, muchos amigos ministros me dijeron: “ten cuidado, porque en Venezuela las casas no están buenas”. Yo dije: “tomaré el consejo”, y cuando llegué a mi casa, Dios me estaba esperando y me tiró de rodillas, y el Señor me dijo “si tienes miedo no vallas, porque Yo no tengo Profetas cobardes”.
Satanás quiere que todos los países de América odien a Israel, pero Dios los tiene en su mira. Y Dios me dijo: “ésta es una nación preciosa, bella y no voy a permitir que esta nación entre en la lista de países que odian a Israel”.
Ese espíritu que hay en la sociedad saldrá y la sociedad dejará de estar hipnotizada, será libre.
Una gran batalla se aproxima sobre ésta nación. Los soldados yacerán muertos por 2, por 3, por 4 días, en las calles.
Hoy se inicia esta batalla espiritual, el Señor dice que te ha traído para constituirte en Su ejército que va a comenzar esta batalla.
Es tiempo que se inicien los clamores por Venezuela en los teatros, en los estadios y no importa que no seas pastor, Dios no está viendo estatus.
En mi nueva Venezuela no existirá sorte.
Satanás quiere destruir al mundo Y quiere comenzar a través de Venezuela.
Y Tu Botello, estás en Venezuela, el centro de la batalla entre Dios y Satanás, por el control de este país.
Dios te dice: “ENTIENDE, estoy marcando el norte para este país”.
Botello, comienza a construir el altar que estaba arruinado.. Mira el horizonte, si él saliera ahora, ¿quién lo va a suceder?.
“Concilio Asambleas de Dios”, la falsa doctrina te ha golpeado, tu columna vertebral, la Iglesia está doblada pero no se cae. Y yo te digo: resiste, resiste, Mora, resiste, Mora tú te preguntas ¿como saldrán las falsas doctrinas?, ten paciencia, que el mismo espíritu que saldrá de esta nación, saldrá de mis ministros; no de todos porque algunos lo hicieron conscientemente, lo hicieron por lucro; una espada recorrerá a toda Venezuela y cruzaron el triangulo del pacto.
La espada traspasará al:
-Paladin de Cuba
-Paladin de Nicaragua
-Paladin de Bolivia
-Paladin de Ecuador
-Paladin de Brasil
Y la espada volverá de donde salió y allí comenzará a brillar una luz, y agua limpia correrá, saldrá de Venezuela, y todo el mundo sabrá que Jehová limpio a Venezuela.
El Señor dijo que teníamos que volver a la alabanza antigua, a esas canciones, coros que yo inspiré a mis siervos, la alabanza donde YO me manifestaba, me glorificaba, donde YO bautizaba con mi Espíritu Santo. Mi alabanza está en peligro en mis altares.
El profeta Jaime Botello, dijo: No todo es malas noticias, si obedecemos a Dios y nos humillamos haciendo lo que El nos ha mandado a hacer, Dios puede detener el juicio de 130 días que tiene para Venezuela y convertirlo en 130 años de paz, bendición y prosperidad para Venezuela.
Si ustedes no me mueven a MI, por misericordia para este país, a través de los ayunos, las vigilias, los clamores, el lloro, el llanto, el gemido, entonces me moverá el pecado de esta nación, para juicio.
Buscad mi altar, porque aquí es donde se resuelve el problema de Venezuela, no en LOS POLITICOS NI EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
2 Pedro Cap. 1: 16-21, contiene la verdad de la palabra profética.
La noche está avanzada, estamos viviendo en tinieblas.. Romanos 13-12
Hay profecía, pero esa profecía no está por encima de lo que dice la Biblia. Hechos 11 :27, 28,29 la profecía afecta al mismo profeta.

No hay comentarios: