Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

En esta cuarteta Nostradamus marca un “tiempo de parada”, la fecha 1999. Interpretando que el número 1 es el símbolo de la Divinidad, el número 9 corresponde al símbolo de la Humanidad, y que Julio es el mes 7 del año, pero el 7 simboliza también, entre otras cosas, la “Plenitud”. Entonces, lo que este verso señala es que ya se ha llegado al tiempo límite concedido por la Divinidad a los hombres (Humanidad), para reflexionar sobre su forma de obrar y rectificar su conducta maligna.(Parte III)

¿Quién es Angolmois?
Buscando informacción para pasar las largas tardes de sequía que vivimos en venezuela he encontrado una profecia del profeta Nostradamus, que cita también el astrólogo Don Tito Maciá que para mi ha sido la mas interesante, Coincide también con el advenimiento de Hugo Chávez al poder en Venezuela, con todo lo que éso significa para la toma de conciencia de nosotros los venezolanos de nuestra sombra.
El año mil novecientos noventa y nueve

siete mes,

Del cielo vendrá un gran Rey de terror:

Resucitar el gran Rey de Angolmois,

Antes, después Marte, reinar en buena

hora.


Esta cuarteta Nro.72 de la Centuria X, corresponde a la Profecía 989 del libro “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, y contiene en su primer verso una fecha determinada, "julio de 1999", ¿ De qué nos quiere prevenir Nostradamus ?

En esta cuarteta Nostradamus marca un “tiempo de parada”, la fecha 1999. Interpretando que el número 1 es el símbolo de la Divinidad, el número 9 corresponde al símbolo de la Humanidad, y que Julio es el mes 7 del año, pero el 7 simboliza también, entre otras cosas, la “Plenitud”. Entonces, lo que este verso señala es que ya se ha llegado al tiempo límite concedido por la Divinidad a los hombres (Humanidad), para reflexionar sobre su forma de obrar y rectificar su conducta maligna.

Esto quiere decir que la paciencia de Dios ya se ha agotado y ahora la Humanidad tendrá que enfrentarse a las consecuencias que sus acciones han causado. Este es el momento en que el Sumo Hacedor ha dicho “Alto” (stop), al proceder inicuo de esta raza, que se verá forzada a recolectar los frutos amargos de su obra perversa.

Este es el momento en que el Sumo Hacedor ha dicho “Alto” (stop), al proceder inicuo de esta raza, que se verá forzada a recolectar los frutos amargos de su obra perversa
A partir de ese mes, como el hombre no ha rectificado su conducta maligna, comienza el ocaso de esta Humanidad, simbolizado en el eclipse solar. Desde ese momento, las cosas irían de mal en peor. Y ya se está viendo con terremotos (Turquía, Grecia, Taiwán, México, los Ángeles), huracanes e inundaciones en diversos lugares, genocidios (en Timor en la guerra en Chechenia), desastres de todo tipo, despertar de volcanes, y demás. Lo que viene de camino, hasta el final de todo, será cada vez más amargo y desolador.

El resto de la cuarteta no se refiere, como dicen algunos, a la venida de un astro del terror, ni al de Angulema, ni al gran Mongol. En la palabra “Angolmois”, del texto francés, es una fusión del apócope de “Angelique” o sea “Angélico”, y “mois” es cuna, entonces “Angelmois” significa “cuna Angélica”. Lo anterior alude a que en ese tiempo (julio de 1999), comienzan a hacerse los preparativos de la Venida del Hijo del Hombre, el Rey de Cuna Angélica, el que dijo “Mi Reino no es de este mundo”, que será esplendorosa pero llevará el terror a muchos, pues el Rey del Cielo vendrá escoltado por las milicias celestes (los “caballos blancos” del Apocalipsis). Antes y después de esta Parusía habrá guerra, y luego Jesús reinará en buena hora con los Justos en el Mundo Nuevo.

Las profecias son advertencias que como dicen la Humanidad puede cambiar el rumbo. Las profecias mayas señalan que apartir de 1999 la Humanidad tiene 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud, y así desviarnos del camino de la destrucción por el que avanza hacia una camino que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe, con todo lo natural. 

El tema es apasionante pues incluye EL DIOS ANGOLMOIS, EL DIOS BOLON YOKTE, EL CAMBIO DE LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, LA DESTRUCCION DEL MUNDO, Y EL GRAN SECRETO ESPIRITUAL, DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS, PARA EL AÑO 2.012.TANTO EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, COMO EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE QUE EL CICLO DE VIDA, DE ESTAS  DIFERENTES RAZAS Y SUB-RAZAS QUE PUEBLAN EL PLANETA TIERRA, TERMINARA EN EL AÑO 2012. 

EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses, Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois, 
Antes y después de Marte rige felizmente.    

EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo, que el presente ciclo de la creación comenzó el 13 de agosto del año 3113 a.C. y que este ciclo cósmico terminara en el año 2.012, pero inmediatamente se iniciará otro ciclo cósmico.
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, COMO EN  LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, SE HABLA DE ALGO QUE PASARA EN EL AÑO 2.012. 
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, SE DICE: Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois. 
EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo.  
TANTO NOSTRADAMUS, COMO LOS MAYAS NO SE EQUIVOCARON; EL GRAN REY DEL TERROR, Y EL DIOS BOLON YOKTE, QUE BAJARA DEL CIELO, ES EL MISMO DIOS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS.
SE DICE, QUE ESTE DIOS: Resucitará al gran Rey de Angolmois.  
PERO QUE ES RESUCITAR, O VOLVER A LA VIDA????   
LO QUE LOS SERES HUMANOS NO SABEN, ES QUE, DESDE QUE  EL SER HUMANO, NO TENGA DESARROLLO ESPIRITUAL, MIENTRAS NO TENGA EL PADRE CELESTIAL DIOS, EN EL CORAZON, QUE ES LA MORADA DEL PADRE CELESTIAL, ESPIRITUALMENTE ES UN MUERTO QUE CAMINA. 
ESTA TERCERA DIMENSION, AQUI EN EL PLANETA TIERRA, SE LE CONOCE ESPIRITUALMENTE, COMO EL VALLE DE LAGRIMAS, COMO EL VALLE DE LOS MUERTOS QUE CAMINAN, EL VALLE DE LOS QUE ESPIRITUALMENTE ESTAN MUERTOS, POR NO TENER DESARROLLO ESPIRITUAL.   
PERO DESDE EL MOMENTO, EN QUE ENTRE ESE PADRE DIOS CELESTIAL EN EL CORAZON DEL CUERPO FISICO, SE DICE ESPIRITUALMENTE QUE ESE SER HUMANO HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS.  
EL  GRAN REY DE ANGOLMOIS  DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, ES UN VENERABLE MAESTRO DE LA LUZ QUE SE ENCUENTRA FISICAMENTE VIVIENDO AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA.  
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses, 
DESDE AÑO 1.999 EL VENERABLE MAESTRO ANGOLMOIS, SE DIO A CONOCER PUBLICAMENTE, HABLANDO EN LA RADIO Y EN LA TV.   
CLARO QUE PARA ESOS DIAS, NO DIJO QUE ERA EL VENERABLE MAESTRO  ANGOLMOIS.   
TAMPOCO ES UN DIOS DEL TERROR, LA MISIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE ÉL, EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE ESTAS RAZAS Y SUB-RAZAS ES MUY DIFERENTE. 
PARA EL AÑO 2.012  SE ESPERA QUE CAMBIEN DE POSICIÓN LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, Y DESENCARNEN MAS DE UN 70% DE LOS SERES HUMANOS, A CAUSA DE LOS TERREMOTOS DE LOS TORNADOS, DE LOS MAREMOTOS, DE LOS TSUNAMIS, E INUNDACIONES, POR LOS VOLCANES ETC. 
TODAS DE LAS ISLAS, QUE HAY EN ESTE MOMENTO, EN EL PACIFICO, COMO EN EL ATLANTICO SE HUNDIRAN.
HACE MAS DE UN AÑO, VEIAMOS EN LAS NOTICIAS, QUE ALGUIEN QUE VIVE EN USA, QUERIA DEMANDAR A DIOS, POR TODAS LAS TRAGEDIAS, CAUSADAS POR LAS LLUVIAS, E INUNDACIONES, POR LAS TORMENTAS, TORNADOS, Y POR LOS HURACANES ETC. 
ESTE HERMANO, TENIA LA RAZON, PORQUE LAS TORMENTAS, LAS LLUVIAS E INUNDACIONES, LOS TORNADOS, LOS HURACANES, LOS MAREMOTOS ETC. 
SON CREADOS Y FORMADOS, POR SERES ELEMENTALES DEL AGUA ( ONDINAS Y NEREIDAS )  POR SERES ELEMENTALES DEL AIRE ( SILFOS Y SILFIDES ) QUE A LA VES RECIBEN ORDENES DE SERES ESPIRITUALES QUE SE LES CONOCE COMO LOS GENIOS DEL AIRE, LOS GENIOS DEL AGUA, LOS GENIOS DE LA TIERRA Y LOS GENIOS DEL FUEGO.
PERO QUE ESTOS GENIOS, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES, DEL AIRE,  DE SERES DIOSES DEL AGUA, DE SERES DIOSES DE LA TIERRA, Y DE SERES DIOSES DEL FUEGO.
PERO QUE TAMBIEN ESTOS SERES DIOSES DEL AGUA, DEL AIRE, DE LA TIERRA, DEL FUEGO, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES REGENTES DE LA NATURALEZA.
EN ESTOS MOMENTOS: HOY FEBRERO – 07 –  2009. 
LOS POLOS DEL PLANETA, YA TIENEN MAS DE 73. GRADOS DE DESVIACION DEL POLO GEOMETRICO, AL POLO MAGNETICO, Y CUANDO ESA VERTICALIZACION DE LOS POLOS LLEGUE DE  82, A 85 GRADOS, HABRA  UN CAMBIO BRUSCO DE MAS DE 90 GRADOS EN MENOS DE UNA HORA. 
DONDE EL POLO NORTE, PASARA A SER POLO SUR Y EL POLO SUR, PASARA A SER POLO NORTE.

EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL;  Y EL VERDADERO Y GRAN SECRETO  ESPIRITUAL  CRISTICO  DEL NUMERO 13. Y DEL NUMERO 144.000. EN LA EVOLUCION ESPIRITUAL DE: EL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA ETERNA, O DE LA INMORTALIDAD DEL CUERPO FISICO. Mayo 25. 2003. Si quiere ahondar más hay un link que debe consultar:

Nostradamus y el 11S - Caesarem de Nostradamus

www.caesaremnostradamus.com/.../Nostradamus%20y%20el%2011S.ht.

No hay comentarios: