Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 13 de marzo de 2016

¿Entiendes ahora cual es la arrechera de los malandros narcos-terroristas para atacar el Decreto de Barack Obama contra Venezuela

Márquez a Héctor Rodríguez: No sea usted tan descarado, no sea usted tan cara de tabla

Enrique Márquez le dijo a Héctor Rodríguez que el gobierno destruyó al país | Foto: Captura
Enrique Márquez le dijo a Héctor Rodríguez que el gobierno destruyó al país | Foto: Captura
El diputado por la MUD consideró que el diputado del PSUV, en su discurso, acabó con la tesis de la guerra económica utilizada por Maduro
Enrique Márquez, diputado por la Mesa de Unidad Democrática y primer vicepresidente del Parlamento, se pronunció sobre la ley de referendos que fue aprobada en el Parlamento en primera discusión.
Al principio de su intervención contestó al discurso de Héctor Rodríguez, que evadió el tema del día sobre la ley orgánica de referendos.
“Habla Héctor Rodriguez como si el país no fuera víctima de 17 años de desaciertos que han sometido al venezolano al desabastecimiento de medicamentos y medicinas más pronunciado de la historia (…) No sea usted tan descarado, no sea usted tan cara de tabla. Este gobierno no ha dejado un hueso sano en Venezuela. Venezuela está politraumatizada por los golpes y regolpes que le han dado a la economía y educación a través de estos 17 años”, expresó el parlamentario.
Consideró que Rodríguez, en su discurso, acabó con la tesis de la guerra económica utilizada por Maduro.
“Usted dejó por fuera los elementos como guerra económica, que utiliza Maduro para tratar de ocultar los fracasos en su economía y política social”, dijo. 
Con respecto a la ley de referendos, el primer vicepresidente del Parlamento indicó que esta ley le dará más poder al pueblo.
“En la Constitución se establece que en Venezuela los mandatos son revocables. Esto no ha sido una realidad todavía. Aquí incluso se regula el referendo para una constituyente. Le estamos dando más poder al pueblo”, declaró. 
PDVSA SALE DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL, POR INVESTIGACIÓN DEL DPTO DEL TESORO. NINGÚN BANCO PUEDE PRESTARLE DINERO.

Tweetes de @AphroditeND @escauriza @thayspenalver @sdevincenzo 

SOBRE LAS ACTUACIONES DE ESTADOS UNIDOS EN RELACIÓN A LAS SANCIONES:

-El decreto de sanciones que Obama firmó ayer vinieron con sorpresas para altos funcionarios con cuentas secretas en España, Suiza y Andorra.

-El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense sancionó a la Banca de Andorra, que involucra cuentas en España, Panamá y Suiza.

-En USA descubrieron una red de lavado de dinero procedente de la corrupción pública de Venezuela, asociada con “altos funcionarios”.

-La red de lavado involucra a residentes en España, Panamá y Andorra que establecieron compañías fantasmas de altos funcionarios de Venezuela.

-En esta red, altos funcionarios venezolanos usaron contratos falsos, prestamos ficticios para lavar dinero.

-La banca facilitó entre marzo y abril, a altos funcionarios venezolanos movilizaciones por al menos 50 millones de $ a través de EEUU (Delito Federal).

-El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense, considera que altos funcionarios venezolanos lavaron al menos 2 millardos.

-El informe explica que también se descubrieron cuentas secretas de PDVSA que podrían alcanzar los 4,2 millardos de $$$ en compañías fantasmas.

-La estrategia de cerco estadounidense no es solo contra un grupo de violadores de derechos humanos, sino también contra los corruptos.

-Esta medida de USA obliga a la banca europea, en especial a Suiza y Andorra a que cierren las cuentas de los altos oficiales venezolanos.

-Toda la banca: suiza, española y andorrana, se ha declarado en alerta ante el descubrimiento del esquema de lavado de dinero venezolano.

-Los reguladores de Andorra, Suiza y España, optaron por intervenir bancos y emanaron circulares a los bancos para investigar los casos venezolanos.

-USA está en su derecho de rechazar que corruptos y violadores de los DDHH de un país, lleven dineros públicos robados a su territorio.

-Para comprender estas sanciones, entre otras cosas, hay saber qué significan los Derechos Humanos y que la civilización condena la corrupción.

-Obama actúa en este caso fundamentado en la Ley de sanciones y en la Ley de emergencia internacional, que todos los países conocen.

-Para el mundo civilizado, el lavado de dinero comprende además del narcotráfico, la trata de blancas, la corrupción administrativa...ente otros.

-USA no acepta en su banca, que depositen fondos de los cuales no se pueda justificar el origen de los mismos... y por USA pasa toooodo el dinero del planeta.

-Es evidente que (esos corruptos) no pueden salir de Venezuela, y andan como... fieras heridas... al ser descubiertos...

-El sistema financiero de la India está íntimamente ligado a la banca estadounidense, revisa sus 10 primeros bancos.

-La #FED Bca Privada Andorra y Madrid  intervenidas por blanquear capitales de mafias Rusas, Chinas, Venezolanas…

¿Entiendes ahora porque el régimen venezolano es un peligro para la seguridad nacional imperial?

¿Entiendes ahora cual es la arrechera de los malandros narcos-terroristas? 

No hay comentarios: