Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 21 de marzo de 2016

Como siempre "medio palo" de Lorenzo Mendoza y Empresas Polar a los ignorantes comunistas que nos gobiernan..."Lorenzo los tiene locos"

Fundación Polar renueva su red Actívate y Construye

Para dar a conocer las nuevas secciones realizó un encuentro con más de 40 representantes de responsabilidad social empresarial.

imageRotate
El encuentro se realizó con 40 representantes (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de marzo de 2016  12:00 AM
Con el objetivo de dar a conocer las nuevas secciones de la página web de la Red Actívate y Construye, Fundación Empresas Polar efectuó un encuentro con más de 40 representantes del área de Responsabilidad Social Empresarial de empresas privadas, de organizaciones sociales que acompañan a organizaciones comunitarias de base y representantes de las áreas de desarrollo social de las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas.

El encuentro también permitió mostrar a las empresas privadas y ONG s las posibilidades de colaboración con las organizaciones comunitarias a través y gracias a la plataforma www.redactivateyconstruye.org.

No hay comentarios: