Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

El cine y los medios de comunicación como la televisión y los juegos tecnológicos, nos están enviando mensajes a través de figuras y personajes creados aparentemente como divertimento para niños y adultos y detrás contienen una cantidad de símbolos y signos que al descifrarlos comprendemos el profundo mensaje que encierran en su aparente "inocencia". Este personaje del manga japonés surge cuando su presencia es necesaria por su asociación con el Angolmois de Nostradamus. (Parte IV)

Imagen Enviada

Angol Mois


Forma humana
Angol Mois (comúnmente Moi's) (アンゴル=モア, Angol Mois?). Personaje de la popular serie de televisión y manga Sargento Keroro. Es la sobrina de Keroro y procede del planeta Angol. Es la "reina del terror" y llegó a la Tierra a destruirla en cumplimiento de una profecía. La profecía dictaba que llegaría a la Tierra en julio de 1999, pero llegó con 500 años de antelación y se echó a dormir. No se despertó a tiempo, por eso llegó con cinco años de retraso. Pero al final, por orden de Keroro, no la destruyó. Va disfrazada de pokopense, disfraz que tomó al copiar a una joven llamada Asami, que era karateka, mientras defendía a sus amigos en una pelea. Aun así, en su forma original es muy parecida a los humanos. Tiene un móvil que se transforma en la "vara de Satánas" en los primeros episodios y en la "lanza de Lucifer" en el resto, y con ella puede realizar el ataque definitivo, la "Técnica Suprema: Armaggedon", desde plena potencia a una cien millonésima parte de poder.
Tiene una sonrisa con la que hace polvo a Tamama, quien siempre le intenta engañar porque le cae muy mal y siempre está con Keroro. Cuando habla, usa mucho la muletilla "o sea" y detrás de ella siempre alguna frase hecha, debido a que es un poco "fresa". En su tiempo libre, después de ayudar a Keroro con las tareas domésticas, se dedica a recopilar información y estudiar la superficie de la Tierra y sus placas tectónicas para hallar el punto exacto donde debe golpear para partir al planeta en dos mitades iguales.

Padre

En un capítulo apareció su padre, que pretendía destruir la Tierra y llevaba una vestimenta parecida a la suya. Una de las cosas que dijo, como su hija también dice a menudo, fue "¿Nos quiere ayudar, señor Keroro? O sea, la unión hace la fuerza". Él y Keroro se llevan muy bien, y gracias a que Keroro le convenció, su hija Mois no destruyó la Tierra.

No hay comentarios: