Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de marzo de 2016

Y también me da luces Don Tito Maciá sobre otro tema que me apasiona y la gente no parece entender lo que de verdad está sucediendo en el mundo, sobre todo en Europa: SOBRE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y LA GUERRA DEL CALIFATO ISLÁMICO (Parte I)

SOBRE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y LA GUERRA DEL CALIFATO ISLÁMICO

Nostradamus by Cesar.jpg
Nostradamus fue un afamado astrólogo nacido en el Midí Frances, donde las estrellas brillan tanto que hasta van Gogh las pudo pintar. Su trabajo más conocido son sus famosas "cuartetas" que contienen sus pronósticos. Casi todas ellas están escritas de un modo críptico dificil de descifrar, en especial en lo que se refiere a las fechas de sus pronósticos, sin embargo hay una cuarteta muy clara que no tiene dificultad para ubicarla en el tiempo, la cuarteta que dice:

"L´an mil neuf cent nonante neuf, sept mois,
Du ciel viendrá le gran Roi d´effrayeur
Resuseiter le grand Roi d´Angolmois;
Avant, aprés, Mars régner por bon hour ( X  72)  Tra de Charles Pichon 1970.

En esta cuarteta Nostradamos ofrece una fecha muy precisa nombra al año 1999 el séptimo mes, pero el está contando los meses en el calendario no gregoriano que cambió el 4 de octubre de 1582, mientras que Nostradamos murió el 2 de julio de 1566.
Hay un acuerdo común de todos los investigadores de Nostradamus en que esta cuarteta se refería al tiempo de eclipse del 11 de agosto de 1999.

El 11 de septiembre, dos años después se dejó notar el primer impacto de la influencia de este eclipse cuya sombra duró cuatro horas y media, y por ello su influencia se prolongó todo ese tiempo.
En el reloj de la carta del eclipse calculada para Nueva York, el atacir del Ascendente llegó hasta el lugar de Urano el día 11 de septiembre de 2001, y ahí fue cuando comenzó la guerra que tenemos encima.
            "Du ciel viendrá le gran Roi d´effrayeur"
Effrayeur se puede traducir como asombroso, pavoroso, espantoso, tal y como ocurrió en los ataques a las torres gemelas de Nueva York que marcaron el inicio de una conflagación mundial.

   Resuseiter le grand Roi d´Angolmois;

Resucitará el gran rey de Angolmois, ese es el misterio que hay que resolver, quién es Angolmois, hay muchas versiones e intepretaciones sobre este asunto, pero lo que parece evidente que se ha despertado el califato islámico y que a partir de ese momento se ha iniciado la reconquista de Europa por parte del Islam.

Nostradamus dice en una cuartetas poteriores traducidas por Jean- Charles Pichon:

Débiles galeras estarán unidas juntas
enemigos falsos, el más fuerte en la muralla,
débiles arremetidas, Vratislava tiembla
Lubeca y Mysme tendrán parte bárbara.
Bratislava está en el corazón de Europa, temblado por la llegada de refugiados que huyen de la guerra.

Y por ahí van las cuartetas de Nostradamus narrando a su manera lo que el vió que se nos venía encima. 

No hay comentarios: