Monseñor Lückert se encuentra estable tras ser operado de emergencia
El arzobispo de Coro se cayó en dos ocasiones en Semana Santa, hecho que devino en la formación de un hematoma cerebral
Usuarios de la red social Twitter solicitan medicamentos para la recuperación del arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, luego que fuera sometido a una cirugía de emergencia para drenar un hematoma cerebral producto de dos caídas.
El monseñor Roberto Lückert se cayó entre el lunes y el martes de Semana Santa. Su asistente explicó que una ocurrió en su cuarto y otra en el baño.
Como el sacerdote no quería salir de la diócesis hasta el Domingo de Resurrección, se demoró su traslado al hospital hasta este lunes, cuando se le hizo la resonancia magnética y se comprobó que tenía la contusión.
El 03 de marzo ya el clérigo presentó una descompensación en su estado de salud.
Marcos Borjas, médico del Lücker, informó que ya le retiraron la intubación y se encuentra estable.
"Obedeció órdenes de intercambio de preguntas, movilizó sus miembros inferiores y superiores. Estará en observación estricta 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, con lo que llamamos reposo cerebral", detalló al diario La Verdad.
Lückert no podrá recibir visitas hasta que salga de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra bajo observación. Sus familiares agradecieron la solidaridad de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario