Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 27 de marzo de 2016

El ilustrador venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, realizó una caricatura dedicada a los Rolling Stones, a propósito de la visita de la banda de rock a Cuba.

Caricatura de los Rolling Stones en Cuba | Foto: Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Eduardo Sanabria publicó la imagen donde aparece la agrupación británica saludando al ex presidente de Cuba, Fidel Castro. "Simpatía por el diablo #StonesCuba", escribió el ilustrador

El ilustrador venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, realizó una caricatura dedicada a los Rolling Stones, a propósito de la visita de la banda de rock a Cuba.
A través de su cuenta en Twitter, Sanabria publicó la imagen donde aparece la agrupación británica saludando al ex presidente de Cuba, Fidel Castro. 
"Simpatía por el diablo ", escribió EDO junto a la imagen. 
La noche de este viernes la banda britpanica ofreció un histórico concierto en la Ciudad Deportiva de La Habana. 
"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", dijo Mick Jagger minutos luego de haber inicia

No hay comentarios: