Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 30 de marzo de 2016

El 23 de marzo de 2016 ocurrirá un eclipse penumbral de luna, se podrá ver en el sudeste asiático y gran parte de América Latina, tal como lo indica la gráfica (la parte sombreada es donde se vera el eclipse). Este viene a profundizar lo que ha comenzado el Eclipse de Sol del 08 de Marzo. En América del Norte, América Central y una porción de América del Sur, el eclipse se verá durante la madrugada.



El 23 de marzo de 2016 ocurrirá un eclipse penumbral de luna, se podrá ver en el sudeste asiático y gran parte de América Latina, tal como lo indica la gráfica (la parte sombreada es donde se vera el eclipse). Este viene a profundizar lo que ha comenzado el Eclipse de Sol del 08 de Marzo. En América del Norte, América Central y una porción de América del Sur, el eclipse se verá durante la madrugada.
Esta disminución breve de la presencia lunar nos habla de un abandono colectivo que habrá en ciertas regiones del planeta, sobre todo de aquellas que verán el evento. Una oscuridad continental llama a la reflexión a la comunidad entera, pues la tierra se hace más pequeñas para aquellos que han decidido ver un infierno donde solo existe el permiso para que se manifieste.
En el cielo se observa Sirio, las Pléyades y la osa mayor, tienen influencia indirecta en la alineación de la Tierra, el sol y la Luna de este día. Esta energía repercute en la actividad poblacional, la voluntad y el poder, sufre un revés en los lugares donde se cree más afianzados.
La división se sigue imponiendo en Países potencias, esto es un problema a futuro porque su gran fortaleza comienza a mermar.
La tensión superficial de líquidos se aumenta y aunque hay fenómenos que dicen lo contrario, el elemento agua se presentara.
Luego de este eclipse y haciendo su presentación el año bisiesto podrá ocurrir accidentes aéreos en lugares que no son muy nombrados.
Movimientos terrestres en las fallas montañosas, sobre todo en el continente americano.
El Himalaya y sus alrededores tendrán gran movilización pero no solo por parte de la influencia de los astros y geografía, la mano humana está implícita en estos molestos sucesos.
Puntos fríos del planeta se calienta más rápidamente que el año anterior y la causa es humana, más espiritual que física.
El eclipse produce cambios del humor, en personajes de alto mando y de potencias mundiales que cambiaran decisiones que son importantes para todo el planeta. Poblaciones enteras deberán recordar que en la unión esta la fuerza y no en un grupo pequeño al que se le ha cedido el poder.
El eclipse trae la muerte de personajes importantes, Europa y Asia, con este tipo de noticias. Los cambios son evidentes, países de África con puertas que se abren y  se cierran, en materia de salud. Al parecer son utilizados como conejillos de Indias en un laboratorio. Mas al no  decir nada, este tema pasa desapercibido.
La zona donde se verá este eclipse, podrá observar que su campo electromagnético, como parte de la geografía, será afectado y se medirá  algo que ya no está en el sitio anterior.
Tratos extraños que involucran a París y Pakistán saldrá a la luz.
Afganistán, Bosnia, Bulgaria, India, México, Lituania, Cuba, Camerún, Haití, Líbano, Sudán, Reino Unido, son países que serán tocados por este eclipse, una oscuridad llegara de la mano de eventos muy fuerte. Los que estaban abajo surgirán por un acuerdo pautado desde hace años, pero los que se había dejado de nombrar vuelven a ser noticia.
Venezuela, una gran oscuridad se va aclarando día a día, pero no es suficiente saber la verdad y quedarse de brazos cruzados, pues el efecto es un tanto más drástico cuando se conoce la causa que cuando se ignora. Es allí, el próximo paso, más difícil que el anterior. La búsqueda de identidad ya está realizada, lo siguiente es  que hacer con lo que ya se sabe. Alguien oculto queda al descubierto, sin embargo, la mano ejecutora no ha dado la orden para que salga del juego y por tanto se verán sucesos inexplicables. Recordar a 1989, dará luces de que hacer ahora después del eclipse.

No hay comentarios: