Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 30 de marzo de 2016

Predicciones Virginia Escobar: ¿La Asamblea Nacional saldrá victoriosa?

Predicciones Virginia Escobar: ¿La Asamblea Nacional saldrá victoriosa?

Jue, 17/03/2016 - 12:51
La tarotista venezolana, Virginia Escobar, compartió sus predicciones publicada el pasado 16 de marzo. Abren las cartas diciendo: Las pérdidas se acentúan en todos los aspectos, las cartas hablan de disfraces y mentiras que también se acentúan.
El pueblo simplemente se une, nace un lazo de sentimiento nacional que hace muchos años no tocaba este territorio, se trata de esas extrañas energías que mis cartas llaman “Los vientos de Avalon”.
Los venezolanos sentirán como la injusticia y la violencia crece, y es que simplemente los problemas y los obstáculos se hacen más grandes. En los próximos días las carencias se acentúan.
Dentro del gobierno se logra una unión con la  de encontrar una solución a una grave situación, pero no funcionará porque simplemente los intereses particulares siguen por encima de los intereses .
Mucha oscuridad, pero en este caso no es solamente espiritual, sino también, según mis cartas muchas calles y avenidas quedarán a oscuras y se convertirán en territorios muy peligrosos.
El peligro de un cambio radical en medio de la oscuridad sigue latente.
Aparecen las fuerzas armadas (militares, policías o  aquel que porte armas) hambrientos de dinero y de poder, y recibirán dinero o promociones. Habrá respuesta a esas demandas pero será pirrica.
Después de grandes luchas la Asamblea Nacional logrará una victoria ante TSJ.
El gobierno hablará de lanzar nuevos planes educativos o económicos en busca de despertar algo en el pueblo venezolano, ese algo que hasta ahora no han podido despertar. Pero en la AN se deberán discutir para determinar que todo se trata de una mentira, de una farsa que simplemente busca acentuar o sumar más problemas. El plan del caos general ya ha sido activado.
Un mensaje calará en la sociedad venezolana, quedará totalmente claro la quiebra del país y que lo único que queda es trabajar por levantarnos.
Deuda acumulada en el extranjero durante mucho tiempo será muy pronto reclamada con fuerza, pero esta vez Venezuela deberá pedir ayuda a una institución internacional, pero no seguirá las vías acostumbradas, sino que pedirá ayuda a el país o grupo equivocado, ya que pedirán territorio a cambio, más todo esto no será la solución, simplemente agravará los problemas. Los primeros en reaccionar serán los más jóvenes quienes asumirán el compromiso de luchar contra las injusticias.
El territorio Nacional caerá nuevamente en la violencia incontrolada y algo nacerá de esto, las cartas hablan de un niño que hablará de independencia.
Ahora las cartas me recuerdan algo: Con mucha agua entraron, sin agua saldrán, ahí se los dejo.

Tragedia del estado vargas 15 de diciembre 1999 - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=kwpLgzt6hYM
15 dic. 2007 - Subido por thebestvenezuelan
vargas-venezuela. ... Tragedia del estado vargas 15 de diciembre1999. thebestvenezuelan ...


Calina del 21 de marzo 2016 en adelante en Caracas

Recomendación… mucho sándalo!
Hasta la próxima semana.
Fuente: Informe21 / EMR

No hay comentarios: