Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 30 de marzo de 2016

Que trae el eclipse penunbral de Luna del 23 de Marzo 2016 Posted by wiccareencarnada in Autora: Virginia Escobar, Efectos Magicos de la Luna, Predicciones, Virginia Escobar


22 Martes Mar 2016

El 23 de marzo se producirá un eclipse “penumbral” de Luna. La sombra de la Tierra cubrirá a nuestro satélite, pero no del todo. El momento central de este eclipse será a las 7:18 de la mañana, hora de Venezuela (11:48 GMT).
En el caso de Venezuela, el eclipse puede ser visto hacia las 5 de la madrugada parcialmente, es decir, cuando la sombra esté empezando a cubrir la Luna, pero no es posible observarlo en toda su magnitud pues al amanecer se pierde la visibilidad. Otros países americanos también podrán verlo, al igual que algunas zonas de Asia y Australia.
Según mis oráculos, después de que el eclipse pasado de Sol (8 de marzo) acentuara todos nuestros problemas, ahora llega el eclipse penumbral de luna (23 de marzo), el mismo se llenará de fuerza con el elemento fuego, por lo tanto, ahora viene el cierre o culminación de los esfuerzos hemos venido realizando para solucionar nuestros problemas.
Un eclipse de este tipo trae cambios en las corrientes energéticas, o como lo llaman las cartas los Vientos de Ávalon, vientos que no son comunes en estas latitudes, recuerdo que mi primer pensamiento cuando las cartas me hablaron de esto fue… “Y como harán los Dioses para cubrir la ciudad de Caracas con neblina?” Puesto que así son los vientos de Avalon, son neblinas que no te permiten ver más allá para envolverte en magia, pues bien, ayer la ciudad de Caracas creó su propia neblina, bastante tropicalizada y se llama calina producto de las altas temperaturas, la contaminación y el calor, todo eso unido a un Sol totalmente Rojo Sangre y a una Luna anaranjada nos anuncia transformaciones en los meses venideros, hasta septiembre del año en curso, con el elemento fuego a su máxima expresión, más volátil que nunca, asfixiante, pasional, decidido y sangriento.
A nivel terrestre continuara influyendo en el cambio climático, tanto la primavera y el verano llegarán tarde, tal como lo hizo el invierno. Los incendios se pondrán de moda, los huracanes y tornados vendrán muy grandes y aterradores, pero mientras más grandes menos daño harán. Los Volcanes seguirán activos y uno o dos máximo harán explosión. Los suelos quedarán resentidos, primero por la intensa sequía y después por las intensas inundaciones.
La pregunta más común en Venezuela es … Lloverá pronto? Claro que si, pero solo para refrescar, por los momentos no habrá lluvias suficientes para llenar el Guri, que de hecho si no se toman medidas de reforestación no va a recuperar su nivel ideal aunque llueva mucho. Las lluvias comenzarán a llegar con más frecuencia a partir de Agosto y después rogaremos al universo porque pare de llover.
Así como pasa en Venezuela, pasará en el resto del mundo, las estaciones vendrán con retraso y muy marcadas, ocasionando retraso y caos en todo. Los países que han sido previsivos podrán controlar la situación, otros como Venezuela pasaremos trabajo parejo. Por qué? Es simple, el periodo entre eclipses era para enfrentarnos a los problemas y carencias que estos se acentuarían y nosotros debíamos encontrar las soluciones, el que no lo hizo que se prepare, porque esos problemas crecerán hasta convertirse en monstruos, algo así como… Aprendes o aprendes.
Los vientos de Avalon que tocan nuestras tierras por primera vez en la historia de Venezuela tiene magia, y los aprendizajes serán duros pero con excelentes resultados. La tierra desbastada, como llaman a Venezuela mis oráculos, deberá levantarse, pero… en medio de la magia de Avalon, cuyas experiencias son muy fuertes, pero al final dejan aprendizajes maravillosos. Lo que hoy vemos como presente desaparecerá de la misma forma que desapareció Camelot, que al final no era más que una utopia.

avalon Trailer el trono de los cuatro vientos - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=dd5k_LhczDg
30 ene. 2011 - Subido por Theshadow ripper
avalon Trailer el trono de los cuatro vientos ... Cónclave deViento / Conclave of Wind Normal 10/25 (Throne ...

No hay comentarios: