Mejor haces "la seña del mudo" porque aunque "Dictan privativa de libertad al alcalde de Coro" no creo que vaya a formar parte de la
historia de las célebres tétricas prisiones venezolanas y sus habitantes muchos inocentes y no un supuesto corrupto como él. El cuentico ya lleva años.
El alcalde será recluido en la comisaría de San Carlos, en el estado Cojedes. (Foto Archivo)
Este viernes fue presentado ante el Tribunal V de Control de Maracay el alcalde del municipio Miranda de Coro, Oswaldo Rodríguez León, quien fue imputado por el Ministerio Público por un caso de desaparición forzada cuando era comandante general de la Policía de Falcón.
Según reseñó el diario Notifalcón, una vez finalizada la audiencia de presentación el juzgado decidió dictar la privativa de libertad a Rodríguez León, fijando como sitio de reclusión la comisaría de San Carlos, en el estado Cojedes, según confirmó su esposa, Magalis Covis de Rodríguez.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el HCM de Maracay, donde se encuentra recluido el alcalde debido a una supuesta complicación coronaria.
Rodríguez León fue imputado el 14 de junio del presente año por su presunta vinculación con la desaparición del joven Javier Antonio Vargas, ocurrida en marzo de 2003. En el momento del hecho, el alcalde estaba a cargo de las Fuerzas Armadas Policiales de la entidad, actualmente PoliFalcón.
Los sucesos ocurrieron cuando Vargas se presentó en la sede de la Comandancia de la Policía con la intención de llevarle comida a un detenido. Sin embargo, Vargas no salió del lugar, según versión de testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario