Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 14 de septiembre de 2011


EL RELOJ DE LA MUERTE, MI AMIGA ROMY QUE AUNQUE HAYA MUERTO, SIEMPRE PERMANECERÁ.

 El caso que describe Tito Maciá es de una amiga de él, yo lo aprovecho para recordar a Romy, gerente de Asuntos Interintitucionales de MAKRO Puerto Cabello, quien nos dejó en la plenitud de sus 54 años y a quien dedico mis estudios sobre el efecto del desamor en el ALMA de una mujer sensible y exquisita como ella lo fue en vida. Hice su horóscopo y
su Revolución Solar y justamente la muerte era evidente por esas causas que cité.
-Vengo a Sirventa a aprender Astrología, -eso dijo Daisy cuando la vi aparecer por mi casa de la montaña hace casi dos lustros.  La conocí como alumna del Maraton de Verano, en una escenografia donde todos formamos parte de una gran familia.
.
Daisy ha sido una alumna avanzada, una gran trabajadora por la causa de la divulgación de la verdadera Astrologia. -Los dos tenemos el Sol en el mismo grado de Aries, por eso la llamaba "hermanita" "mi alumna hermanita".
.
Los alumnos verdaderos, astrológicamente pasan a formar parte del escenario de la Casa V, la Casa de los hijos y de los amigos intimos.
.
-Cuando ocurre algo tan terrible como lo que ha pasado con Daisy, vuelvo la cara hacia Dios, hacia el Guionista, y pregunto: ¿Señor estaba esto también escrito?
.
-En mi modo de creer, creo que todos fomamos parte de un sólo Ser, que todos somos Uno y cuando alguien se muere uno tambien se muere un poquito, sobre todo si es alguien cercano a nosotros, eso es algo que la Astrologia tambien nos puede demostrar.
.
El Guionista escribe sus guiones de muertes en los "atacires del 156". Un circuito de tiempo de 156 años, resultante de muntiplicar 13 por 12.  Es en ese circuíto de tiempo donde están escritas las muertes, todas las muertes.
.
Daisy, mi  "alumna hermanita" ha de estar bien señalada en el mapa del cielo de mi destino.
.
Vamos a verlo.  ¿En qué Casa astrológica se escenifican los alumnos?
.
-En la Casa V.
.
¿ Y cuál es el planeta que mejor representa a un estudiante de Astrologia?...¿cuál es el planeta de la Astrología?.
.
-Urano, eso es . Urano es el mejor planeta para representar la figura de una persona que sea astrólogo.
.
¿Y cual es el signo zodiacal donde mejor se escenifica la estampa de "hermano o hermana o hermanita"?
.
-Geminis, eso es, el signo de Géminis es el mejor signo zodiacal para escenificar las escena de hermanos.
.
-Resumo:  Casa V, Urano y Geminis.
.
-En la carta del cielo de mi nacimiento tengo a Urano en la Casa V en el signo de Géminis:
.
-Decía que el Guionista escribe las muertes en los atacires del 156, un circuíto de tiempo en el que el Ascendente, y el resto de los planetas, se mueven  a una velocidad de un grado cada 158 días aproximadamente o lo que es lo mismo, un giro completo cada 156 años.
.
Voy a calcular la carta de cielo de mi nacimiento y los atacires del 156 para el día de la despedida final de Deisy.
Una vuelta cada 156 años y el atacir del Ascendente llega al lugar de Urano en Geminis en la Casa V coincidiendo con la muerte de Daisy.
.
¿ Me afecta?  ¿Lo siento?  ¿Me duele?....lo siento mucho, es parecido a perder un hijo.  No tengo a quién dirigir mis condolencias, me las duelo yo.
.
¿Sirve para algo la Astrología?  ¿Es ciencia verdadera?  ¿Es buena Religión?  ¿Te consuela saber que Dios lo tiene todo previsto? 
.
- A mi si.


No hay comentarios: