Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 14 de septiembre de 2011


LA LLEGADA DEL ATACIR DE SATURNO SOBRE EL 0º GRADO DE LIBRA PARA VENEZUELA


El día 17 de Septiembre Saturno del Atacir llegara al Sol de Libra, esta conjunción será para Venezuela en este día.


Carta del cielo del 0º Grado de Libra y Atacires para el 17 de Septiembre del 2011.

Ahora que pronostico seria…?

Esto es un Atacir Universal como dijo Don Tito, cuya influencia se sentirá en todo el planeta. Para Venezuela estaría ubicada en la casa IV, que tiene que ver con las edificaciones, viviendas, con los bienes personales, lo que has heredado, tus propiedades, tu estabilidad, tu equilibrio.

Saturno aquí seria las estrecheces y las limitaciones que vivamos y al llegar allí las consecuencias las veremos todos como crisis o dificultades, ausencia, carencia económica en nuestra estabilidad.

Pero al hacer conjunción al Sol, que podría yo decir,  que es un punto donde estamos dentro de una fosa o mejor dicho hemos pisado hondo…, Como también habla de que quedaron asuntos pendientes del pasado sin concluir y que es ahora que se deberán que finalizarse, no suele ser una época de  crecimiento, mi consejo tratar de mantener lo que se posee y asegurar lo que se tiene.

Este sector habla de ausencia de la leche, cereales, de vacas, etc.
Pero así como llegamos y cerramos también abrimos un nuevo ciclo.


Publicado por carmela piccininni el septiembre 9, 2011 a las 3:25pm — 4 coment

No hay comentarios: