Hermanos, a veces me sorprendo porque algunas personas dicen que la Virgen se repite en sus palabras. ¡Creo que no comprenden nada de lo que ocurre!
Los dos mensajes de este mes contienen un verdadero catecismo, simple y directo, que evidencia la importancia de que nuestra Madre del Cielo siga hablando a nuestro corazón. Mediten sus palabras, leyendo lenta y profundamente cada frase. Es un regalo inmerecido que sigamos recibiendo sus mensajes.
Mensaje del 25 de septiembre de 2011
¡Queridos hijos! Los invito a que este tiempo sea para todos ustedes tiempo de testimonio. Ustedes, los que viven en el amor de Dios y han experimentado Sus dones, testimónienlos con sus palabras y su vida para que sean alegría y estimulo en la fe para los demás. Yo estoy con ustedes e intercedo incesantemente delante de Dios por todos para que su fe sea siempre viva y alegre y en el amor de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.
Mensaje del 2 de septiembre de 2011 - Recibido por Mirjana
Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, os he entregado ―y os entrego nuevamente― a Mi Hijo. Mi Hijo, a vosotros ―pueblo de todo el mundo― os ha hecho conocer al Unico Dios verdadero y Su Amor. Os ha conducido por el camino de la verdad y os ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambuléis inútilmente, no cerréis el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor vuestro es pasajero y todo se desmorona, sólo la Gloria de Dios permanece. Por eso, renunciad a cuanto os aleja del Señor. Adoradlo sólo a Él porque Él es el único Dios verdadero. Yo estoy con vosotros y permaneceré junto a vosotros. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y os conduzcan con amor por el camino de la verdad. ¡Os doy las gracias!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario