Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 31 de octubre de 2011

¿QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ?

HUGO CHÁVEZ, LA OPERACIÓN DE CADERA, EL VUDÚ DEL REY Y LOS ATACIRES ARMÓNICOS.

En medios no oficiales del "plano astral" se comenta que la operación de cadera de Hugo Chavez ha sido a causa de un "dardo ponzoñoso astral" de los brujos del rey, en respuesta al vudú que le envió Chávez que le costó al rey la operación de rodilla.

.

- Si estuvieranos transtornados podríamos pensar algo así, pero no, nosotros sabemos que esas cosas que les ocurren son la escenificación pura y dura de la influencia astrológica. Lo del rey estuvo cantado y lo de Chavez ni lo había mirado.

.

Aprovecharé esta mirada al cielo de Chávez para que mis alumnos no olviden el sistema de los atacires en los armónicos.

.

En primer lugar vamos a ver la carta de cielo de nacimiento de Hugo Rafael Chavez, en versión T.M. -Hay otras versiones pero ésta versión de cielo natal de Chávez, la voy a verificar una vez más a través del evento de su operación usando la técnica de los atacires armónicos.

Carta del cielo de nacimiento de Hugo Rafael Chavez en la que destaca la triple conjunción de Júpiter Luna y Mercurio sobre el Ascendente, de ahí ese carácter tan hablador, excesivo y espeso del personaje.

-

Veamos, ¿Qué le ha ocurrido al pollo? Que lo han operado de la cadera el dia 10 de junio de 2011.

.

Reflexionemos un poco; En las operaciones quirúrgicas ¿Cuál es el planeta que tiene más protagonismo? ¿A través de qué tipo de personas se escenifican las operaciones quirúrgicas?.

.

-El cirujano es el encargado de escenificar las operaciones quirúrgicas, no hay error posible en ello, aquí está de acuerdo todos los astrólogos de todos los tiempos -cosa rara en los astrólogos- y Marte es el planeta que influye a través del cirujano.

.

Ya tenemos montada una pieza de la escena de la operación de nuestro querido Hugo.

-

Marte, ¿Dónde tiene Marte nuestro querido Hugo en su cielo natal?.

.

Huguito el malito tiene a Marte en la casa VI donde escenifica buena parte de su influencia a traves del trabajo y la vocación militar, pero en esta ocasión, en la que estamos indagando sobre la operación quirúrgica del 10 de junio, no nos interesan los temas militares, ahora estamos indagando sobre cirujanos y cirugía.

.

Si tenemos claro quien es el cirujano ahora hay que ver en qué parte del cuerpo le va a gustar "meter el corte" a Marte, la parte del cuerpo que va a ser cortada con el bisturí.

.

Marte está en Sagitario ¿no? ¿Con cuál parte del cuerpo están de acuerdo todos los astrologos antiguos? La influencia astrológica de Sagitario se escenifica en las piernas, los muslos.

.

¿Por cual parte del cuerpo ha cortado el bisturi en la operacion de Chavez?.

.

- Por el muslo, por el interior del muslo para alcazar la pelvis infectada y llena de pus.

.

Oiga D Tito, pero ¿porqué ha sido operado ahora y no en otro momento?.

.

Porque en el guión estaba escrito que tendría que ser el 10 de junio de 2011.

.

Un planeta escenifica su influencia cuando su atacir llega al Ascendente.

.

El dia de la operación de Hugo Chavez el atacir de Marte debería de estar justo en el Ascendente, de ese modo quedaría claro que el Ascendente correcto de Chaves es el que expongo, además quedaría claro que la técnica de los atacires es correcta y, lo que es mejor, quedaria claro que la Astrologia es una ciencia que nos permite observar la realidad desde otra perspectiva.

.

Vamos a usar una vez más los atacires. -Si te fijaste en el último blog de los atacires de Ben Ragel, consideraba especialmente atacires a los llegamientos por conjunción o en el armónico 8 o 16.

.

Para las personas menos entendidas, conviene que sepan que la carta de cielo que observamos normalmente no es más que el solar o la primera planta de un edicifio circular que tiene muchos pisos de altura y que en cada piso se realiza un tipo de actividad en especial.

.

El caso es que es en el piso 16 o armónico 16, donde se tratan todos los temas médicos y se realizan las operaciones quirúgicas.

.

-Para los más novatos conviene que sepan que la técnica de los atacires es como un reloj que tiene muchas manillas que circulan a distinta velucidad según el piso o armónico en el que se opere. Operar con el armónico 16 equivale a mover todos los planetas de manera uniforme un giro completo cada 16 años o un grado cada 16 días.

.

Ahora voy a calcular los atacires en el armónico 16 para comprobar si el atacir de Marte, por una de esas casualidades, hubiera llegando al Ascendente el 10 de junio de 2011.

En la parte interior del gráfico está la carta del cielo de nacimiento de Hugo Chávez y en el exterior está los atacires en el armónico 16 para el dia 10 de junio de 2011.

.

-Mira tu que casualidad, el atacir de Marte está totalmente clavado sobre el Ascendente y la triple conjunción en la que participa Júpiter el regente de Marte que viene a sacarle un exceso de pus que tenía ahí dentro metida.

.

Nuestro querido Hugo tiene a la Parte de Fortuna en la Casa XII "buena suerte en los hospitales y en las cárceles". Estos días el atacir de la parte de Fortuna llegaba al ángulo de la casa VII, el escenario de los aliados y fue en un buen hospital de un país aliado, durante un viaje (influencia de Júpiter) que nuesto Hugo ha sido operado.

.

¿Volverá pronto a Venezuela? ¿Se pondrá bien?

.

Si, volverá pronto, si es que no está allí ya. Se pondrá estupendo de salud y tendremos que seguir aguantando su insoportable protagonismo, hasta que que el pueblo que dio el poder, se lo quite.

.

Aunque Hugo es de los que piensan que: "Santa Rita rita, lo que se da no se quita".