Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 31 de octubre de 2011

¿QUÉ TIENEN QUE VER ESTAS PALABRAS DE CHURCHILL CON EL VERDADERO IDEAL DE SIMON BOLIVAR?

"EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO,
EL CREDO A LA IGNORANCIA Y LA PRÉDICA A LA
ENVIDIA; SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCIÓN
IGUALITARIA DE LA MISERIA.
" WINSTON CHURCHILL (30/11/1874 - 24/01/1965)

Espada de Bolívar a Gadafi, vergonzoso...

Chávez: "lo que es Bolívar para nosotros, es Gadafi para Libia"
En el marco de la II Cumbre de América Latina - África realizada en septiembre de 2009 en la Isla de Margarita


Vete en este espejo Chávez, ese dictador que tanto admiras:
Hoy 21 de Febrero del 2011
"Al menos 250 personas murieron este lunes en Trípoli por los bombardeos de los aviones del Ejército del Aire libiocontra los manifestantes que piden la caída del régimen deMuamar Gadafi, según la cadena de televisión qatarí Al Jazira.
La cadena precisó que los bombardeos fueron efectuados envarios barrios de la capital libia, lo que fue desmentido porSeif el Islam, hijo del líder libio, que afirmó que lo que se bombardeó fueron depósitos de armas situados lejos de las zonas urbanas.
Presuntos “mercenarios” dispararon hoy contra los manifestantes en localidades cercanas a Trípoli y causaron numerosos muertos, según el diario electrónico “Quryna”, próximo a Saif Al Islam.
El ministro libio de Justicia, Mustafa Abdeljalil, presentó hoy su dimisión en protesta por la “sangrienta situación” de su país y la violenta represión de los manifestantes, informó “Quryna”.
Abdeljalil, quien confirmó personalmente su decisión de abandonar el Ejecutivo en una conversación telefónica con ese periódico, explicó que ha tomado esta medida ante “la excesiva utilización de la violencia” contra los manifestantes por parte de las fuerzas del orden.
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) condenaron hoy la “represión contra los manifestantes en Libia” y exigieron a las autoridades del país el fin “inmediato” del uso de la fuerza."

Manchas el Nombre del Libertador al ligarlo a tí y a tus propósitos de perpetuarte en el poder hasta que mueras de viejo


Rctv fue unos de los que te ayudó a crear esa imagen del golpista bueno que arreglaría todo. Lo cerraste porque ya no te sirve.


Nuevamente Rctv y otros canales eran muy chéveres cuando te servían a tus propósitos electorales, que ya llevas en eso 11 años de pura campaña presidencial, Cuándo has gobernado realmente?