Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 31 de octubre de 2011

TODO TAPIZ MAL TEJIDO DEJA UN HILO SUELTO SI SE MANEJA EL ODIO Y EL EGO, FIDEL CASTRO CALCULO MAL SU APOTEOSICO TRIUNFO FINAL CON SUS PALEROS

La Conciencia se tiene que expandir, de una limitada “egoica” personal de 3%, pasando por la grupal de 10%, hasta la conciencia “cosmica total” del 100% de nuestras capacidades de procesamiento neural. Para poder ascender es imperante e imprecindible, el total desapego a las cosas densas y materiales, valga la redundancia, eso significa que las ligas energeticas que tenemos con las cosas y los seres que hemos creado, INCONSCIENTEMENTE por los ultimos 25,290 años deben de ser soltadas y transmutadas. Sobre los tipos normales de ligas energeticas con los demas hermanos humanos, ya se ha escrito mucho por lo que nos enfocaremos en unos puntos cruciales, que no se han tratado y son imperantes. Hay ligas, ATADURAS, amarres, creadas entre nosotros y los ángeles y demonios tanto reptoides, como todos los seres que habitan el abismo o inframundo junto con el bajo, y medio astral. Estas ligas existen y tambien deben de ser disueltas.

Los Ángeles y seres de Luz han establecido ligas energeticas que nos permitiran el proceso de ascención, por resonancia de Luz magnetica llamada Amor.

Las ligas entre humanos, se rompen con los muchos metodos ya tratados tan extensamente, por los trabajadores reales de la Luz y los mensajes canalizados por nuestros Maestros Ascendidos y seres de Gran Jerarquia espiritual y Ángelica.

La liga mas dificil de romperse es la formada por nosotros los humanos de este Planeta, que hemos encarnado aquí, y las de los seres del abismo, o arcontes de la oscuridad.

Esta liga se ha formado desde la creacion del cuerpo fisico multidimensiónal humano, y su interacción entre estos y los creadores originales, despues llamados dioses en los que algunos despues de la rebelion de Marduk (conocido como satan), despues del acordonamiento, encierro o aislamiento del planeta, se convirtieron en los anunnakis oscuros, que uniendose a los Iluminatis, acabaron aliandose con los Arcontes, formando a la Jerarquia Demoniaca infernal en doce eones gobernados en las cupulas mas altas por los arcontes.

No se deben confundir a los oscuros demoniacos con los tambien Anunnakis leales a la Luz (Atlantes, Mayas, Egipcios, Sumerios, Acadios, Hindues, etc.), que tambien quedaron atrapados en la matrix de limitacion Planetaria junto con la Gente de Mu, de Drakonia (dragones), Lizziz, (serpientes) etc. ya que por asuntos dificiles de comprender, se quedaron atrapados por la red o rejilla energetica impuesta por la Federacion Galactica, tambien llamados en muchos casos Hermanos mayores. Estos seres han vivido desde los ultimos 6,000 años en ciudades intraterrenas elejados de el contacto humano y en la llamada cuarta dimensión, leales a la Luz y ayudando a la humanidad con su enorme Luz y Amor, cosa que tambien ha provocado ligas energeticas con los Humanos.

Los Oscuros al quedar bloqueados por la rejilla, y por estar sellados y aislados en las ciudades infraterrenas por Las altas Jerarquias Celestiales, y la llave fue puesta en poder de Madre Tierra. Ellos (los oscuros) para poder alimentarse, ya que la energia de la fuente Padre-Madre no les llega por las vias normales por haber renunciado a su centro Cristal, decidieron alimentarse de la energia humana, ya que al quedar sellados tampoco podian alcanzar la carne fisica ni humana ni de los animales. Enconces empezaron a meterse en lasdebiles mentes humanas y provocaron el caos total, generando el miedo, temor, inseguridad, la ignorancia, la ambicion, ira, soberbia, los celos, la traicion, la maldad, grandes emisiones de energia como en los partidos de futbol, conciertos de metalica, rock etc. adiccion a las drogas, vicios como el alcohol, sexo, cigarrillo, todo lo que genere violencia, manipulacion, lujuria etc.

Esta energia les ha servido de alimento hasta que vuelvan a emerger a la Luz, cosa que a ellos ya se les habia olvidado.

Esta energia densa que ellos provocaban en los humanos y animales tambien llevabade forma camuflada, la energia esencial del humano que es noble y puro por naturaleza, esta sutilisima energia se infiltro en los oscuros, sin que lo percibieran y ni siquiera el mismo Marduk (Satan), pudo detectarla, ya que en verdad esta sutil energia de amor humano, fué la que los mantuvo en existencia, y por ende se creo esa liga, atadura, o lazo energetico entre ellos y nosotros.

Asi como las plantas y los animales ceden su energia de vida para alimentarnos en la rueda alimenticia energetica Planetaria, ellos tambien formaron parte de esta rueda, ya que forman parte del otro polo, puesto por ordenes del Padre-Madre para crear el Mundo de dualidades yque se pudieran vivir todo tipo de experiencias.

La Ascencion es para Todos y me refiero a TODOS. Esto implica tanto seres de Luz como humanos, no Humanos, Animales, Vegetales, Minerales y los de la Oscuridad. Nosotros estamos intimamente ligados con ellos ya que los hemos mantenido con vida, y ahora ellos cargan toda nuestra escencia energetica y atmica espiritual, materialmente son nuestros hijos, estamos integrados a ellos ya que ellos son el producto de nuestras bajas energias con que los hemos alimentado y formado.

La energia sutil de amor humano ha permeado su ser, y les ha doblegado la maldad al grado de que, una numerosa cantidad de estos seres quieren la redención y estan dispuestos a convertirse a la Luz y así poder retornar al Padre-Madre de donde originalmente salieron.

Ellos, los que quieren la redencion estan dispuestos a pasar por la prueba del Amor incondicional y someterse de lleno a la Luz del Amor cosmico.

Es requisito que antes de pasar por el filtro, sean redimidos por nosotros los Humanos, con los que han interactuado y generado esas ligas energéticas personales, hemos de recapitular con ellos queramos o no, pues es requisito imperante para lograr tambien nuestra ascención.

Lo primero,es darles Amor de Misericordia, de Compasion de Perdon, esto disuelve cualquier liga energetica entre nosotros y ellos tambien llamada Karmática.

Ellos cumplieron su parte del Juego de la vida en el Planeta llamado Tierra. El Maestro Jesus perdonó a sus asesinos por que no sabían lo que hacian, así nosotros debemos ser COMPASIVOS y Misericordiosos con ellos ya que la gran mayoria no sabia lo que hacian, y los que si lo sabian tambien sabian que fué el acuerdo con el Padre-Madre lo que los hizo ir a cumplir su mision en la oscuridad.

Todo sucede por orden del Padre Madre, nada es al Azar, todo obedece a la ley del Creador y los oscuros cumplieron su parte de los contratos establecidos entre nosotros y ellos, en el principio de las encarnaciones.

Es requisito para nosotros y para ellos recapitular y soltar esas ligas energéticas que nos atan. Ellos los obscuros tambien deben ascender así como nosotros, el Planeta en general y todo el Sistema Solar completo.

Demosles, Amor Misericordioso (de mismo corazon), Compasion, trasmutemos esas energias de miedo e ignorancia en una de Luz Amorosa Incondicional, nosotros somos la clave para eso, ya que somos los cosmo creadores multidimensionales con el poder de realizarlo.

Mostremos nuestro avance Mutante Cosmico y recapitulemos a la oscuridad completa, dandoles la oportunidad de redencion Celestial, y que nuestro Padre Madre los conduzca por el sendero que El- Ella, quiera.

Soltar, y ampliar la conciencia limitada por una, una octava mas amplia, al reconocer nuestra co-participacion en el Juego llamado Tierra. Es nuestra responzabilidad ayudar a todo ser que quiera y busque la redencion, hay que darles la mano que al fin y al cabo nos la damos a nosotros mismos.

Pensemos en ellos con Amor, mucho amor para que su nuevo alimento de aquí en adelante sea el amor y puedan ellos cambiar su vibracion baja en una alta de Luz de Amor.

Ellos van a pasar por el filtro de salida de los inframundos de Madre Tierra. Custodiados en el lado oscuro por el Arcangel Uriel, el señor del Portal, y custodiado de este lado en la luz por el Arcangel Miguel, teniendo que pasar toda su esencia por el filtro de energia altisima de Luz de Amor incondicional generado especialmente por Madre Tierra y su Pareja Cosmica para este evento. El Arcangel Rafael restaurará esencias que logren pasar y esten dañadas, las restaurará con su poder otorgado por el Creador y la misericordia de nosostros los humanos, hacia ellos. El Arcangel Gabriel decretará los nuevos nombres de Almas renovadas y transfiguradas para poder encarnar en los nuevos bebés, de aqui a la implementacion del cinturon de fotones. Gabriel inscribirá en el libro de vida, a estas almas renovadas por el fuego de Luz de Amor purificador.

Es necesario darles Amor, y hay que hacerlo ya, por efectos de la posibilidad de que el Planeta-Cometa llamado Nibiru en su orbita cause destrucciones masivas en la tierra y se produzca la transicion antes del 21 de diciembre del 2012. Ellos tienen que encarnar 9 meses antes del acontecimiento cosmico para poder tener un cuerpo humano que les permita la codificación genética humana y lograr la ascención general.

Todos somos Hemanos y todos somos parte del Uno, venimos afirmando eso desde siempre, entonces en este nuevo nivel de conciencia debemos reconocer nuestra hermandad con los densos oscuros que ellos solo cumplieron con su parte de la mision, en la cual nuestro yo superior estuvo de acuerdo para cumplimiento del Plan Divino.

Ellos hicieron el trabajo sucio, limpiemoslos ahora, es nuestro turno de ayudar, tanto a la humanidad, a los animales, a las plantas y a la oscuridad, ya que todos somos parte o eslabones de la misma cadena, Somos Uno o ¡no?.

Los Angeles y Hermanos Mayores nos ayudan, porque ellos tambien son corresponsables en este Juego. “Como es arriba es abajo” dice el Kybalion en su ley cosmica, así como los Angeles nos ayudan, así debemos por convicción propia, ayudar a los hermanos de la densidad a que alcancen la redención y la ascención.

Madre tierra nos pide a gritos que demos Amor en cada uno de los pasos que demos, para que les llegue esa maravillosa energia de Luz de Amor Incondicional Transmutadora Misericordiosa a todo ser en el universo.

Somos generadores de Luz de Amor Cosmico, usemos nuestro centro Cristal Diamante para sacar todo el amor requerido en la tarea, meditemos en luz de Amor incondicional y retribuyamos todo lo que hemos recibido de nuestro Padre-Madre, hacia los Hermanos que nos necesitan.

HeA.

No hay comentarios: