Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 8 de septiembre de 2012

El ex candidato a las primarias de la MUD, Diego Arria, alertó que el candidato Hugo Chávez es una "encuesta andante" que amenaza al pueblo con "una masacre" ante su eventual derrota en las elecciones del 7 de octubre.

Notitarde 07-09-12
Estima Diego Arria:

"Hugo Chávez ante su derrota amenaza 

con una masacre"


Noticias24
Caracas, septiembre 7 2012.- (Especial).- El ex candidato a las primarias de la MUD, Diego Arria, alertó que el candidato Hugo Chávez es una "encuesta andante" que amenaza al pueblo con "una masacre" ante su eventual derrota en las elecciones del 7 de octubre.

-A pocos días del siete de octubre; en conocimiento de los más recientes estudios de opinión independientes, en conciencia de su propio estado de salud y ante la evidencia del inminente triunfo de la candidatura presidencial de los factores democráticos que representa Henrique Capriles Radonski, el candidato a la reelección, Hugo Chávez, amenaza al pueblo venezolano con una masacre.

Así lo expresó Diego Arria, quien agregó que Chávez no necesita utilizar el término masacre.

"Cuando señala que al concretarse el triunfo de Capriles se desataría una guerra civil; claramente promueve una masacre al incendiar los ánimos de sus seguidores más fanatizados".

Explica que Chávez sabe perfectamente que para que exista una guerra civil deben existir, al menos, dos bandos armados; lo cual no es el caso en Venezuela.

"Las armas las tiene Chávez, su franquicia militar en manos de una cúpula vergonzosa y los diferentes grupos irregulares que surgieron bajo su auspicio. Llamar guerra civil a esta reacción fratricida y desquiciada de Chávez es esconder lo que realmente sería: una masacre".
Arria remarca que Chávez, a pocos días de su derrota, prepara a sus seguidores más radicales para desconocer un resultado electoral inevitable.
Si Chávez creyera que tiene más de 20 puntos de ventaja sobre Capriles y que su victoria del 7 de octubre es irreversible, no promovería, con su discurso incendiario y grosero, el fantasma de una masacre que falsa y cobardemente él llama guerra civil.

No hay comentarios: