Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 14 de septiembre de 2012

HABLEMOS CLARO II PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, QUITESE LA MASCARA Y DIGA QUE HA VENDIDO A VENEZUELA AL VIEJO SATRAPA DE CUBA POR SU ENAMORAMIENTO DE EL POR LA CAUSA QUE SEA, UD.PRESIDENTE COMO MILITAR Y PRESIDENTE SE HA BURLADO DEL PUEBLO VENEZOLANO. INVENTO UN CANCER DEL CUAL SE CURO EN CUBA Y ESTA SANO, SE BURLO DEL PUEBLO APARENTANDO UN GOLPE DE ESTADO EL FAMOSO 11 DE ABRIL CUANDO ERA UN AUTOGOLPE AL ESTILO DE FIDEL CASTRO PARA SABER QUIENES ERAN SUS AMIGOS EN EL ALTO MANDO MILITAR, YA TIENE PENSADO HACER DE VENEZUELA Y CUBA UNA MISMA COSA PERO NO SIENDO CUBA COLONIA DE VENEZUELA SINO NOSOTROS SERVIDORES DE CASTRO ¡CON QUE MORAL HABLA TANTAS PENDEJADAS Y CON QUE CARA SE ENFRENTA AL PUEBLO, LO POCO QUE SALE DE SU TORRE DE MARFIL DE MISIA JACINTA...CALLESE LA JETA Y SEA HOMBRE, RECONOZCA LO QUE MIENTE Y VAYASE A LA HABANA A VER SI FIDEL CASTRO SE LO CALA POBRE Y SIN PODER, NO COMPADRE, MUCHOS HAN MUERTO POR ESE CANALLA EGOISTA. MIRE A SU ALREDEDOR Y VEA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE HA CORROMPIDO GRACIAS A SU DESIDIA E INCAPACIDAD DE MANDO. RESPETE PARA QUE LO RESPETEN QUE EN ESTOS TIEMPOS FINALES LA VERDAD SALE Y LA JUSTICIA DIVINA ACTUA CON PRONTITUD.


Capriles expulsa a Caldera y exige investigación

"No acepto que nadie utilice mi nombre y el proyecto para beneficio propio"

imageRotate
Capriles envió un mensaje al Gobierno nacional: "Hagan lo que hagan nunca me acercaré a ese pantano de corrupción" COMANDO VENEZUELA/G. SUÁREZ
| 1 | 2 |
Contenido relacionado
ALICIA DE LA ROSA , PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de septiembre de 2012  12:00 AM
El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, anunció que el diputado Juan Carlos Caldera "queda fuera del proyecto del Progreso y de su campaña electoral" y exigió a las instituciones correspondientes abrir una investigación sobre el caso.

La decisión la tomó el candidato con su equipo de campaña minutos después que el diputado Julio Chávez (PSUV) presentó un vídeo en el canal del estado VTV donde aparece el diputado Caldera recibiendo dinero para la campaña electoral. "No acepto que alguien utilice mi nombre y el proyecto para beneficio propio".

"Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera del proyecto. Él se puso al margen del proyecto que estamos construyendo con los dedos, con las manos", expresó desde la sede de su comando en Caracas en una comparecencia de 15 minutos.

El aspirante presidencial aseguró que luchará contra la corrupción. "Los que se acercan a este proyecto para buscar beneficios personales, se van a encontrar con una pared. Caldera queda excluido de la campaña, de este proyecto, y del Comando Venezuela como representante nuestro ante el CNE".

Capriles dijo estar comprometido con todos los venezolanos para construir un proyecto que no tenga los vicios del pasado ni del presente. "No acepto chantaje, no acepto presiones. Yo no estoy aquí para defender a ningún grupo sino para construir una Venezuela donde los venezolanos echen hacia delante".

Envió un mensaje al Gobierno de Hugo Chávez: "Hagan lo que hagan, nunca me acercaré a ese pantano de corrupción, de compra de maletines".

AN designa comisión 

Atendiendo a la denuncia presentada por el diputado Julio Chávez (PSUV-Lara), la junta directiva de la Asamblea Nacional designó una comisión especial para investigar a Caldera.

Chávez presentó en la AN un video donde aparece Caldera recibiendo dinero de una persona cuya identidad no es revelada. El video en cuestión se divide en dos partes: en la primera, el legislador de PJ toma un sobre cerrado que le entrega un presunto "comerciante". En la segunda, Caldera recoge un fajo de billetes. En la conversación, el hombre que da el dinero dice actuar en nombre de "el jefe" y le plantea a Caldera la posibilidad de sostener un encuentro con Capriles Radonski.

Acusó a su colega mirandino de incurrir en "soborno" y "extorsión". Chávez aclaró que el video "no fue suministrado por los organismos de inteligencia, no fue el Gobierno el que recogió esta conversación".

"Esto lo queremos colocar al margen del show y de la diatriba", subrayó en repetidas ocasiones el dirigente chavista, que en su comparecencia ante los medios se negó a responder preguntas para preservar "la seriedad de la investigación".

Chávez destacó que la oposición estaría violando la Ley de los Partidos Políticos y la Ley contra la Delincuencia Organizada, al "recibir financiamiento de personas y comerciantes que están fuera del país".

Subrayó que Caldera "compromete directamente" a Capriles y asomó que ese dinero podría utilizarse para la desestabilización.

Chávez fue recibido por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, en su despacho. 

Cabello: Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado cabello, señaló que la separación del diputado Juan Carlos Caldera (PJ) de la campaña del candidato de la oposición no desliga a Henrique Capriles Radonski de los hechos.i

EL UNIVERSAL
viernes 14 de septiembre de 2012  08:11 AM
Caracas.- El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sostuvo este viernes que van hacer todo lo que esté en manos de la Asamblea Nacional para investigar el presunto soborno recibido por el diputado Juan Carlos Caldera.

"Vamos hacer todo lo que está en manos de la Asamblea, iremos hasta las últimas consecuencias", expresó.

En una entrevista en VTV  dijo que el diputado Caldera no estaba solo en este hecho que calificó de "corrupto".

Agregó que la separación de Caldera de la campaña del candidato de la oposición no desliga a Henrique Capriles Radonski de estos hechos. "Ese es el cinismo de esta oposición", dijo.

Desde la sede de la AN, el diputado del PSUV por el estado Lara, Julio Chávez, presentó este jueves un video en el que se observa al diputado Juan Carlos Caldera, conversando con un desconocido, y en el que recibe dinero para el financiamiento de la campaña electoral de la oposición.

Caldera aseguró ayer en la tarde que el el dinero recibido de parte del empresario Wilmer Ruperti fue para financiar su campaña para la alcaldía de Sucre. A raíz de estos hechos el diputado fue  separado de su militancia en el partido Primero Justicia y de las actividades en el comando de campaña de Capriles Radonski. 


No hay comentarios: