Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Este no es un mensaje para atemorizar, ¿saben por qué? Porque la oscuridad no tiene oportunidad alguna. Les digo estas cosas especialmente a quienes están leyendo y escuchando en otros lugares y que tal vez no tengan la multiplicidad de vidas que tienen ustedes y la sabiduría investida en quienes están en esta sala. Los que están aquí lo saben bien. Algunos de ustedes ya han librado la batalla, algunos de ustedes saben perfectamente de qué hablo.


La Recalibración Del Ser - Parte 2Greensboro, North Carolina
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
29 de abril de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más, la energía del salón los abraza. Desde que dejé el salón hace un momento, la energía aumentó y  desarrolló  conciencia. Está más abierta y los corazones son más flexibles,  más maleables. Quiero que mi socio utilice la palabra correcta que veo: son  más tiernos.
Desde que pronuncié las palabras que cerraron la mini canalización hace unos minutos, hubo un cambio de conciencia en la sala y ahora ustedes están listos para escuchar lo que vinieron a oír.  
Querido, estoy muy consciente de quién está aquí. Porque el mensaje trata de la recalibración del Ser y anima al oyente y al lector a que se atrevan a ir más allá de lo que llamo la realidad de supervivencia. Los anima a que ingresen en las posibilidades potenciales de cosas que son reales, pero que carecen de prueba estructural. Y por prueba estructural quiero decir que no son atributos tridimensionales que puedan entender.
 Les pido esto porque es necesario para la recalibración de algo que es personal, la esencia misma del ser que son ustedes. Y analizando la canalización de hoy, diré que complementa la de anoche. Será sucinta y completa. Sin embargo, si las oyen juntas, una después de la otra, en la secuencia en la que se presentaron, serán más completas aún.
Dicho esto, les daré un  resumen de la canalización de anoche.
Lo que está cambiando es la energía del planeta, pero es difícil para ustedes definir la energía. Hemos dicho antes que si les preguntamos qué es la energía, la mayoría pensaría que hablamos de la energía eléctrica que corre por un cable. No ven la energía como algo que va desde o hacia el Ser Humano constantemente, sino como algo estático con lo que a veces tienen contacto. La idea de que el Humano esté transmitiendo y recibiendo cierta clase de energías multidimensionales todo el tiempo no es algo que les enseñaron cuando eran niños. Si lograran un entendimiento de lo que es la energía, pensarían que es algo raro, espeluznante y misterioso, porque no se le puede asignar ninguna clase de atributo que sea uniforme y constante. Por lo tanto, está fuera del ámbito de lo que para ustedes tiene sentido, porque es un conocimiento formulado y empírico.
¿Cómo pueden acostumbrarse a algo que no comprenden? Y es lo que les estamos pidiendo que hagan. Además, ustedes tienen esas cosas que restringen sus creencias o que están conectadas al prejuicio humano. Y de lo que hablamos anoche y hablaremos esta noche es del equilibrio en el planeta que esta en su interior y de su percepción de la oscuridad y la luz. Y les pedimos que por favor comprendan que la oscuridad no tiene inteligencia; ustedes le asignan inteligencia a toda esa clase de cosas porque no son empíricas. Y cuando sienten resistencia, le asignan una entidad, sin entender que tal vez sea simplemente la forma en que funcionan las cosas. Una vez más les dimos una definición de la luz y la oscuridad. Una vez más quisimos que comprendiesen que son Trabajadores de la luz, y que la luz posee un atributo activo que la oscuridad no tiene. Como se definió, la oscuridad es la ausencia de la luz. 
El equilibrio es algo que pueden entender. Si les dijese que va a haber un nuevo equilibrio de la oscuridad y la luz, dirían: “Comprendo.” Si les dijese que la luz va a cambiar y la oscuridad va a cambiar, dirían: “¿Qué significa eso?” Pero así es.
Seres Humanos, ¿por qué están tan interesados en asignarles atributos personales  a estas cosas? Si colocan su mano en un lugar invisible y sienten que algo la empuja, les corren escalofríos por la espalda y dicen: “¿Qué es eso?” 
Permítanme preguntarles algo. Cuando saltan en el aire y la gravedad los jala hacia abajo, ¿les corren escalofríos por la espalda y dicen: “¿Qué es eso?”?  No lo hacen, y eso se debe a que están acostumbrados a ella. La gravedad es la más notable/destacada, sin embargo, no le asignaron una entidad, ¿no es cierto?
Cuando cuentan con un magnetismo en estado óptimo en una situación estática en un laboratorio y están trabajando con el poder de los positivos y negativos de la repulsión y atracción, están observando algo que empuja y jala. ¿Le han asignado nombre a esa acción? Sólo los indígenas que no la conocían lo habrían hecho, sin comprender de qué se trataba. A nivel atómico, existen átomos con partes faltantes, y esos átomos buscan a otros átomos que tienen esas partes,   tratando constantemente de encontrar equilibro por medio de un proceso de desigualdad. Eso es física, es energía. Y se acoplan para encontrar una estructura atómica y las partes que les faltan. Eso es magnetismo.
Y les diré la verdad, queridos, no existe una entidad negativa con colas y cuerno… o cuernos y una cola… Es fue una broma de Kryon. (Risas)
Estamos tratando de mostrarles algo que debería ser muy obvio. Si no lo han experimentado, eso no significa que no exista. De modo que hay cosas que empujan y jalan que no pueden ver y creen que son entidades, como la oscuridad y la luz.
La multidimensionalidad, al igual que el magnetismo, está siempre participando en los sistemas del planeta del equilibrio. Les dijimos que la Rejilla Cristalina, el atributo más esotérico de todos, cambiaría. Por ahora, la Rejilla Cristalina no recuerda las cosas linealmente. Si ocurren cosas negativas, las recuerda con un coeficiente de mayor poder que las cosas positivas. Por lo tanto, lo sienten cuando entran en antiguos campos de batalla; pero eso va a cambiar.
Cuando la energía cambia, la Rejilla Cristalina cambia hasta en los recuerdos pasados. Lo que  hacen hoy reescribe la forma en que la Rejilla Cristalina lo recordó ayer. Y aquí están, con el axioma que les dimos antes y que dice que lo que hacen en el futuro cambia el pasado. Pues bien, la Rejilla Cristalina se está volviendo menos lineal de lo que solía ser, y va a comenzar a recordar cosas de manera muy distinta a cómo las ha recordado hasta ahora. Hasta cierto punto, el Trabajador de la Luz en el campo de batalla borrará para siempre lo que ocurrió en combate. Les dijimos que era algo de esperar, ya que están reescribiendo la autoestima, y no es nada fácil. 
Hasta aquí llegamos anoche. Les dijimos que la intención era que adquiriesen una mayor comprensión del empujar y jalar de la oscuridad y la luz y lo que podría ocurrir a continuación. Y que traten en lo posible de no asignarle una entidad. La oscuridad es tonta, no tiene inteligencia. Sencillamente es parte de un sistema que quiere sobrevivir para mantenerse en equilibro. Como tantos otros sistemas en el planeta, incluso los que están en el nivel atómico, que fueron diseñados para sobrevivir y mantenerse en equilibrio. Cuando empiecen a reescribir el sistema, observarán que la oscuridad y la luz comienzan a cambiar sus atributos. Lo que estoy tratando de decirles, Trabajadores de la Luz, es que la oscuridad va a resistir y para sobrevivir comenzará a obligarlos a retroceder con mayor fuerza. Y llegará un momento en que dirán: “El lado oscuro me está atrapando hoy”, sin comprender que están lidiando con una fuerza y no con una inteligencia. Y una vez más les diré algo que muchos aún no comprenden: si están en la luz, puedes engañar a la oscuridad, porque pueden ver y ella no. Ese es el secreto, queridos; sin embargo, la oscuridad se presentará de forma multidimensional con su truco del equilibrio, para intentar apagar la luz.
Queridos, la luz está llegando. ¿Qué les sucedió hoy? ¿Pueden sentirlo? Se irán distintos de cómo vinieron. ¿Pueden sentirlo? Yo sí. Sé quién está aquí. Sé lo que ocurrió. El tercer lenguaje, que es una conciencia de la comunicación muy por encima de cualquier cosa que mi socio haya hecho, los visitó  hoy en este salón. De eso estuvo hablando mi socio, porque él lo sabía. Era eminente, y no siempre ocurre. Vino a tocarlos con la verdad, a ayudarlos a entender quizá un poquito más por qué están aquí e incluso a resolver algunos problemas. Eso es energía. Es una energía muldimensional que no esperaban y que los afecta en áreas que no pueden explicar, pero su factor de sabiduría aumenta.
Los Trabajadores de la Luz tienen la ventaja. Están por plantar semillas de paz en la Tierra, y durante ese proceso se interrumpirá el viejo equilibrio de la luz y la oscuridad. Tarde o temprano, tal como en algunos de los demás planetas que hemos mencionado, la oscuridad disminuirá hasta el punto de que ya no habrá más guerras. Los países continuarán teniendo desacuerdos, y aún habrá cosas por resolver, pero ya no habrá más guerras.
Les hemos dicho que un día mirarán hacia atrás a la época anterior al año 2012— no tengo reloj, no puedo decirles cuando será—, pero les puedo prometer que los Humanos darán una mirada retrospectiva al día de hoy y dirán: “¡Ustedes eran brutales y primitivos!” Y, por supuesto, seránustedes mismos mirando al pasado. (Kryon se ríe) Así es como puede ser de diferente.
Hablamos del Puente de Espadas. Hablamos de la batalla que vendría. Ya están en ella. El puente de espadas es un símbolo metafórico de celebración; en las bodas de militares y en algunas bodas de particulares, cruzan las espadas para crear un puente. De la misma manera, el Espíritu las coloca y las cruza para que los Trabajadores de la Luz pasen bajo el puente de espadas en su camino hacia el campo de batalla de la realineación del Ser. 
Pero no va a ser fácil. Así que describamos en este breve tiempo lo que no comentamos ayer. Enumeremos algunas de las cosas que la oscuridad en sus “tinieblas” les presentará para que lo observen. Y si saben qué viene, lo pueden superar. ¿Qué creen que hará la oscuridad para apagar su luz?
Ahora bien, aunque la oscuridad no es inteligente, tal como dijimos anoche, si el Humano la toma y desea trabajar con ella, le agrega a propósito una conciencia de maldad. Por lo tanto, es una oscuridad intensificada por otros Humanos que desean mantenerla viva. La oscuridad por sí sola es innata, la oscuridad con la ayuda de la conciencia del Ser Humano, es maligna.
Eso ayuda a explicar el poder de esos procesos que los Seres Humanos crearon y en los que conjuraron lo que parece ser demoníaco. Los procesos dan crédito a las supersticiones  y los une a un sistema de creencias basado en el temor. Así que es complejo. No están luchando contra una entidad, sino que, en cierto modo, están luchando contra otros Humanos. Ahora bien, esperaban eso, ¿no es así? Habrá un elemento de la naturaleza humana que luchará contra la luz, pero ellos todavía están en la oscuridad. ¿Qué puede hacer la energía oscura para apagar su luz? Porque eso es lo que pueden esperar, así que déjenme afirmarlo. El miedo hace que la luz disminuya o se extinga totalmente. Hay algo que la oscuridad sabe, con la ayuda de Seres Humanos inteligentes (ese no es un oxímoron si estudian lo que acabo de decirles), sabe que si sienten temor, ha ganado.   
La física, la naturaleza, y todo el planeta resisten el cambio. Si el cambio es inevitable, hay ciertas cosas dentro del sistema que lucharán a muerte para conservar las cosas como están. A eso se enfrentan, a un viejo paradigma que quiere quedarse.
En términos humanos, a veces será avaricia, o poder, o conformidad con la forma en que solían ser las cosas, pero todo eso está desapareciendo. De modo que la oscuridad es casi un reservorio para los que deseen crear un sistema que solía ser, pero no sobrevivirá ni triunfará, ya que ustedes son los Trabajadores de la Luz plantando las semillas. Les diremos que es de esperar que si consiguen llenarlos de temor, ellos ganan.
Ahora bien, los que están escuchando, leyendo o aquí en esta sala, podrían decir: “No tengo miedo, Kryon. Tengo el amor de Dios en mi corazón. No temo. Ni siquiera le temo a la muerte. Sé acerca del círculo de la vida. Sé acerca del amor de Dios y no tengo miedo.” Y esto es lo que les responderé:  Tal vez lo tengan, porque la oscuridad, con la ayuda de otros Seres Humanos, conoce su talón de Aquiles, Trabajadores de la Luz, y no es lo que piensan. ¿A qué le tienen miedo de verdad?
Les diré de nuevo que los Trabajadores de la Luz tienen un atributo que no esperarían: carecen de autoestima. Los han vapuleado, como lo dije antes y lo repetí anoche. Muchos de ustedes llegan sin saber siquiera qué va a ocurrir esta vez, pero el potencial estaba ahí para llegar al marcador y pasarlo. Y lo hicieron. Pero ¿en cuántas vidas los sacrificaron porque eran diferentes, o tenían poderes, o podían ver colores, o peor aún, porque podían sanar a las personas? Así que vinieron a esta vida potentes en luz y débiles en estima, y lo saben. Entonces, ¿a qué le tienen miedo? Les diré.
Lo primero, ¿Estás realmente en lo cierto? ¿Está sucediendo esto realmente? ¿O son unos tontos que se han aferrado a la nada, al vacío de la nueva era, y que han vivido una vida de frustración y necedad?  Tal vez digan: “No tengo miedo de eso, porque sé que tengo razón. Lo siento en mi corazón. Tengo el amor de Dios.” Les diré, quizá pasen cosas que los hagan formular esa pregunta. Con el solo hecho de formularla ya es una semilla de duda y sólo en su lecho de muerte conocerán la respuesta. ¿Ven adónde quiero llegar con esto, queridos? Porque esta oscuridad, que no es inteligente, sabe de la luz y la oscuridad, sabe a qué le tienen miedo. La oscuridad no puede verlos. Ustedes pueden bailar y moverse a su alrededor y no puede verlos, pero puede llenarlos de temor, temor a estar equivocados.

Principio del formulario
Y luego está la minucia de la rectitud. Los entrenaron en un mundo tridimensional, con espiritualidad tridimensional y les dijeron una y otra vez que si no hacían bien esto, iban a fracasar, incluso se podían ir al infierno. ¡Por eso tal vez se les ocurrió que lo habían estado haciendo mal! Y al hacerlo mal, habían disgustado a Dios, o peor aún, no estaban cumpliendo el propósito para el que vinieron.  Y ustedes empiezan a pensar en la palabra "contrato". Puede que venga alguien que ustedes creen que es un Trabajador de la Luz y les diga que fracasaron y no complacieron a Dios, que no están cumpliendo con su contrato y esto los desplomará. Porque ustedes los oirán, y ellos parecerán ser algo que no son. Serán representantes de la oscuridad. Esta es la guerra de la que les hablamos. Es la guerra de la creencia. La luz y la oscuridad están chocando de manera multidimensional, con un tira y jala que no esperaban. Y  es más complicado que solo tener miedo. Si se lo permiten, la oscuridad los engañará. La oscuridad llegará y les dirá: "Bueno, ¿has encontrado tu propósito de vida ya?" Y la mayoría de los Trabajadores de la Luz en la sala dirán: "En realidad no, pero sé que algún día lo hallaré." La oscuridad dirá entonces: "Es demasiado tarde, porque le fallaste a Dios, y te fallaste a ti mismo y nunca harás las cosas que viniste a hacer."  ¡La oscuridad es tan tridimensional! Quiero que presten atención a esto, queridos, porque así es como van a saber si proviene de la oscuridad o de la luz: ¡Si la oscuridad les dice que fracasaron, no es la luz! 
Si alguien en este planeta se coloca frente a ustedes y les dice que no han cumplido con su contrato y pregunta cuándo van a cumplirlo espiritualmente, ésa no es la luz. Y les diré la verdad y la verdad es algo que les he dado una y otra vez. Los Trabajadores de la Luz están aquí para erguirse y mostrar su luz, no para hacer cosas. Nacieron en el planeta para seguir un camino, para tener compasión por otros Seres Humanos, para mostrarle a la familia y a los trabajadores que los rodean qué es el amor, para mostrar un rostro apacible y actuar como un maestro. No están aquí para escribir un libro o construir un centro de sanación o hacer cualquier otra cosa que les dijeron que tendrían que estar haciendo. ¿Me escuchan? Vinieron para estar aquí. Y celebraremos esta luz mientras estén en la Tierra. Comprendan que la oscuridad no puede hacerles daño, porque no pueden temerle a algo que es falso. Ustedes hicieron las reglas, no permitan que ellos les digan cuáles son.
Temen haberle fallado a Dios y no haber cumplido su contrato… Permítanme darles una idea, por si no la oyeron antes. Si quieren tener un contrato, está bien. Si les dijeron que tienen un contrato, está bien, ¡pero está escrito con tinta invisible! (Risas)  Ustedes dirán: “No, no lo está, porque yo lo escribí y recuerdo qué se supone que tengo que hacer.” ¡Yo les digo que desapareció anoche!”  Y eso significa que puedes reescribirlo mañana a la mañana, ¿qué les parece?  Y la oscuridad vendrá y les dirá: “No, su contrato dice que han venido a sufrir, ¿no lo saben? ¿No saben que nunca tendrán descanso, que nunca van a lograrlo? Las cosas van a  mejorar y serán aplastados de nuevo, porque vinieron a sufrir.” ¿Se los ha dicho alguien? ¡Sí! Les presento a la oscuridad. Porque ésa es la batalla. Su autoestima es su talón de Aquiles, almas viejas. ¿Qué van a hacer al respecto?
Quiero que comprendan que hay un proceso disponible. Comiencen a  reescribir esa parte de su ADN y comenzarán a sentirse mejor sin tener que haber vivido otras 18 o 19 vidas. Quiero que imaginen lo que es perfecto en ustedes y lo perfecto del amor de Dios en ustedes y quiero que lo reclamen. Vean la luz en distinto color y salgan de aquí capturando algo que nunca pensaron que tenían, porque van a necesitarlo.
Quiero hablar brevemente de algunas cosas que tal vez ocurran y que podrían causarles temor. Están en marcha los potenciales para que la oscuridad manipule el rompecabezas de formas que tal vez no esperen. Justo cuando piensen que están trabajando para una mayor paz en el planeta, tal vez haya una pequeña guerra. ¿Y qué van a hacer con eso? ¿Van a alzar  las manos al cielo y decir: “Yo sabía que estaba equivocado, la oscuridad triunfó.”? ¿O van a observarlo y decir: “Veo la decepción. Los Humanos sencillamente están siendo humanos.” No va a durar mucho y les va a resultar intolerable a quienes estén en ese ámbito y no la hayan creado. Intolerable… Quiero decirles que los jóvenes de esta Tierra no quieren la guerra; no quieren la guerra en ningún lado. Y si esto llegara a ocurrir, será obra de los mayores y los jóvenes los van a reprender.  Pero mientras tanto, ustedes observarán y dirán: “¿Qué está ocurriendo? Creí que las cosas iban a mejorar.”
¿Qué es lo peor que puede ocurrir para hacerlos dudar? Les diré qué pueden esperar. Es algo que no pensaron que podría ocurrir, se trata de una escisión en la nueva era. Tendrán que tomar una decisión, o no hacerlo. Los incito a no tomar parte en una división de ninguna clase.
Si tienen una conciencia sin compartimentos donde entrar, ¿cómo se podría escindir? Si tienen una mente donde no hay una afiliación o doctrina, ¿cómo se podría dividir? Y sin embargo, habrá quienes digan: “Bueno, los procesos son los procesos y ustedes no están haciendo lo correcto, por lo tanto, los descartamos. Ya no son Trabajadores de la Luz.”  Bienvenidos al Ser Humano que siempre toma las cosas divinas, les pone su propio toque personal, las mete en su propia caja y dice que están equivocados.  ¿Qué van a hacer con eso? Puede ocurrir en su propio ámbito, tal vez con las personas que aman. ¿Qué van a hacer con eso?
Quiero decirles qué deberían hacer. Aquí vienen los “deberían”. Son los mismos deberían que les di una vez.* Es el único deberían que Kryon le va a dar jamás a cualquier Ser Humano y es que deberían capturar lo que es el amor de Dios y no dejarlo ir. No dejen que el intelecto los lleve a pensar que tienen que tomar partido. Si sostienen la energía del maestro, nada los puede tocar. Déjenlos ir y ser y hacer. Mientras tanto, ustedes van a plantar las semillas en el planeta. Para eso vinieron.
¿Habrá conspiraciones?  Realmente no las habrá, pero ellos les dirán que las hay. Y serán creíbles y desagradables. A la oscuridad le encanta esto, porque las conspiraciones aman la oscuridad. Y funcionan muy bien, porque nadie sabe si son reales. Y eso es lo que sembrará la oscuridad. Teorías conspirativas de las que aún no han oído hablar, y habrá cantidad de ellas. Reconózcanlas cuando aparezcan, sepan que no provienen de la luz, sepan que no son acertadas. Reconózcanlas y descártenlas. No las respalden. No tienen que discutir con nadie que las presente. Ustedes pueden ver el amor de Dios en su vida y ver a Dios en ellos. Y es todo lo que tienen que ver. Y sigan plantando las semillas de luz en la Tierra.
¿Se imaginan por lo que tuvieron que pasar los maestros del planeta? ¿Quiénes y con qué los confrontaron? Cosas que no han quedado por escrito y dificultades con la naturaleza humana. ¿Pueden imaginárselo? ¿Y saben qué hicieron con eso? ¡Nada! No fue necesario. Los Maestros estaban por encima de todo eso y de quienes conspiraban contra ellos. Avanzaban y ponían su luz donde debía estar. Los maestros dijeron que la diferencia entre entonces y ahora es que la Tierra está madura y lista, y que las semillas que ustedes planten crecerán, y lo harán rápido. Las semillas son la compasión, la comprensión, el amor y presten atención: son la buena salud. ¿Cómo se sienten al respecto?
Trabajadores de la Luz, no llegaron hasta aquí para morir prematuramente. Ese no es el contrato. (Kryon se ríe) Quizá el viejo contrato que creían tener, o que alguien les dijo que tenían, o el que se inventaron. Ese no es el amor de Dios.
Quiero que se queden aquí; que extiendan su vida tanto como puedan hacerlo con buena salud y productividad. Ante ustedes hay cosas que realmente los rejuvenecerán, procesos que aun no conocen y que todos podrán examinar  y que les ayudarán a ser multidimensionales y literalmente los mantendrán con vida. Porque la estructura celular, que es innata en su cuerpo, es multidimensional y cooperará con la conciencia, si es pura.
Este no es un mensaje para atemorizar, ¿saben por qué? Porque la oscuridad no tiene oportunidad alguna. Les digo estas cosas especialmente a quienes están leyendo y escuchando en otros lugares y que tal vez no tengan la multiplicidad de vidas que tienen ustedes y la sabiduría investida en quienes están en esta sala. Los que están aquí lo saben bien.
Algunos de ustedes ya han librado la batalla, algunos de ustedes saben perfectamente de qué hablo.
Esperen esas cosas que les he dado hoy como prueba de que lo que les presento es verdadero y real. Los potenciales están ahí. La oscuridad no tiene oportunidad. Los Humanos que entonces utilicen la oscuridad, después de un tiempo comprenderán que no funciona. También esperen esto: habrá quienes tratarán de recrear la guerra racial. Y lo que hubiera funcionado hace 40 o 50 años, va a decaer porque nadie se unirá a ellos. Estas personas se quedarán atónitas  porque no encontrarán cooperación. Quedarán muy sorprendidos. Esas son la clase de cosas que les dijimos que pueden pasar. Quienes estén interesados en crear cosas a partir de un pasado que funcionó para ellos, cosas negativas y desagradables, verán que no funcionan más.
En cuanto al terrorismo, llegará el día, queridos, en que los pocos terroristas que queden no podrán reclutar a nadie, porque hasta dentro de sus propios círculos reconocerán que no funciona.  Y poco a poco, los Humanos que entonces utilizaban la oscuridad desaparecerán. Entonces la oscuridad realmente será tonta e innata. Y paulatinamente, verán un planeta que cambia de conciencia. Y las semillas que plantaron, y el amor y la compasión de Dios, sin miedo, florecerán y crecerán. Y sí, ustedes estarán aquí para verlo. Y tal vez ésa sea otra broma de Kryon.
No le tengan miedo a la muerte, no le teman. Todos ustedes están agendados para regresar. Todos los que están en esta sala. Me dirijo al salón entero que a duras penas puede esperar para regresar. Se los diré de esta forma: ustedes no pueden sembrar semillas y alejarse y preguntarse si crecerán alguna vez. ¿Es eso lo que van a hacer? Van a pasar por todo este incordio de cientos de vidas para llegar a este lugar donde la energía está cooperando con ustedes. No saben si las semillas germinarán o si los campos son áridos. No lo sabrán a menos que regresen para ver si crecieron o no. Oh, ellas crecerán. Pero ustedes no lo sabrán realmente, ¿no es así?
Les voy a contar algo, porque me encuentro con ellos todos los días. Los Trabajadores de la Luz que están haciendo su transición, están formando fila: “¡Yo soy el próximo, soy el próximo, soy el próximo!” Porque saben que están regresando. Y cuando despierten, despertarán con el conocimiento de una nueva energía, porque la nueva energía promueve esto. Ustedes no van a tener que pasar por lo que pasaron antes. No van a tener que llegar atontados y preguntarse entonces si van a despertar y pasar por un par de vidas para decir: “Bueno, no desperté.”
Y cuando niños, poco después de que se den cuenta de quiénes son, van a comenzar a tener las verdaderas visiones de lo que han hecho. Y van a volver a esta forma compasiva de ser. Cuando tengan ocho o nueve años al mirarlos a los ojos dirán: “Han despertado demasiado pronto. Saben quiénes son.” Si creen que los Índigo son difíciles de manejar, esperen a ver como serán estos. Serán pequeños chamanes que andan por ahí, agotadores, ustedes no sabrán qué hacer con ellos. Pequeños monjes. Es un sistema totalmente distinto que ni siquiera hemos descrito. Pregúntenle a un Pleyadiano y les dirá cómo es.
Queridos, cuando regresen, no va a ser como esta vez. Todo el conocimiento que aprendan en esta vida estará disponible instantáneamente con el libre albedrío. Y serán sabios, aún antes de cumplir los veinte años. ¿Les gustaría eso? Ustedes llegaron con la capacidad de confrontar a otro Ser Humano y saber si tiene integridad o no. Así que no es probable que se equivoquen y los traicionen. ¿Qué les parece?
Les diré qué van a buscarse a sí mismos aquí y dondequiera que vayan. Van a querer examinar las semillas que plantaron. No voy a explicar eso, solo les diré que ustedes sabrán que están creciendo. Y la Tierra estará un poco más iluminada y habrá más compasión gracias a eso. Y llegará el momento en que lo mirarán y dirán: “Yo hice esto.” Y su autoestima se remontará de una manera apropiada, no será el ego sino el Yo Divino. Y ustedes dirán: “Todo está bien con mi alma”. Y sabrán por qué están aquí. Así que vayan y háganlo.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y así es.
        Kryon
* Ver La Recalibración de los “Deberías” dada el 26.1.12 en el Crucero por la Patagoniawww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm (N de la T)
Título en inglés: The Recalibration of Self – Part 2
Traducción: Susana Peralta
Transcripción y edición: Gilda Tangtam

No hay comentarios: