Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Para quienes estamos convencidos de la estructuración de una nueva realidad en la humanidad y el planeta Tierra, estos textos son de gran ayuda. Léanlos y reflexionen sobre los momentos importantes que estamos viviendo Hay un camino


Queridos Amigos,

Hoy les traigo muy buenas noticias sobre todo para aquellos seguidores de los escritos de Karen Bishop.

Karen ha comenzado a escribir nuevamente, son artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, ha autorizado a Margarita López para hacer sus traducciones al español, y al Manantial del Caduceo a subir estas en el nuevo sitio creado para ella.

Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de la página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en Facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo.

Es por tal motivo que recibirán de mi parte el aviso de que se ha colocado una nueva traducción con el enlace correspondiente para los que estén interesados en estos  la puedan leer en el sitio, ya que por pedido de Karen el texto no puede estar circulando por las redes.

Agradecemos su colaboración.

Pueden acceder a las cinco traducciones desde el siguiente sitio:
1 de Junio
1 de Agosto
3 de Septiembre
En algunas traducciones encontrarán que se linkea al texto de una oración.

¡Qué las disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela 

No hay comentarios: