Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 14 de abril de 2014

“Señor, Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón.Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Predicciones de meredith Montero 7/3/14: Nicolás Maduro se va, se cae, se acaba

estudiantesunisur
Más poder que les darán a la GN y los colectivos
Se hablará de cambios importantes, MD o personajes claves en las FAN
Llegan juicios del exterior por lavado de dólares
Abogados, jueces, defensores DDHH, violencia hacia ellos, ¡Peligro!
La brujería y oscurantismo asechan; se hablará de sacrificios, pero la Madre Santa destruirá todo, ella es quien ayudará a Venezuela.
El decaimiento y la tristeza durarán poco, se toman las riendas, el pueblo no sabrá qué hacer, se llenan las calles nuevamente.
Nicolás Maduro se va, se cae, se acaba; ustedes pongan las fechas porque las cartas estan echadas,Siguen indicando partida(8 de copas)
El tarot me indica  de alegrías y celebraciones del gobierno, pero esa alegría no es real, para ellos, los de gobierno, hay desequilibrios, muertes, condenas.
Organización muy grande que ayudará a la libertad de los jóvenes.
Peleas en instituciones de Justicia, cárceles que se alzan, y será por los mismos motivos que se viven en las calles.
Se verá a Nicolás con fuerte recaída de salud “Se verá”.
Firmas, decretos y leyes que tendrán que ver con salidas de noche.
¡Cuidado con jóvenes! hay políticos pactando. Ellos solo serán víctimas de esto.
¡No confíen en viejos políticos, que nunca han tenido nada y ahora quieren como sea llegar al poder!
Militares que se asilan.
Gente que se sienta en calles, vigilia. Plaza Altamira sigue siendo un centro energético que hay que rescatar.
Aunque muchos no lo crean, el camino va bien, hay que seguir con fuerza; tanto da el agua al cántaro, hasta que lo rompe.
Nicolás, ¿Te arrepentiste con lo de Panamá?
La cúpula roja esta muy mal aspectada, si ustedes creen que no dormían… no los han visto a ellos.
No deben confiar ni en su sombra.
Hagas lo que hagas Nicolás, el tarot indica salida.
Ayuda que se recibe del exterior política, física y de justicia.
Fuera La angustia y el miedo, busquen la libertad y la paz, la oración y la acción serán el dúo perfecto.
Palabras del imperio.
La justicia le pondrá las esposas a los Narcosoles
Mensaje al Gobierno: “Sus palabras vayan por delante”

“Señor, Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón.Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente
como a mí mismo y a no juzgarme
como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo
si triunfo, ni en la
desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el
fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza y que la venganza
es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame
fuerzas para aprender
del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar.

¡Señor…si yo me olvido de tí,
nunca te olvides de mí!

Meredith Montero
@meredith976
Instagram:meredith976
www.meredithmontero.com

Este artíc

1 comentario:

Baltasar "El Guardián de la Puerta". dijo...

Extracto del libro: "EL FIN DE LOS DÍAS" POR
Antonio Pérez Martínez


Saludos

Te mando un pequeño extracto de uno de mis libros más interesantes: "EL FIN DE LOS DÍAS"

https://youtu.be/GXFSK0ogeg4

"...se ha llegado un punto muerto, absurdo, inicuo, exasperante. Tras eones de evolución, de triunfos y derrotas, de proyectos y fracasos sin nombres estamos ante el tablero, en tablas, valga la redundancia, en esta situación. Estamos estancados en un punto en el que no hay marcha atrás, solo hacia delante y estamos esperando la decisión, el veredicto de los ETERNOS. Un veredicto de extinción de esta terrible y genial raza humana o el seguir adelante.

Tras observar los acontecimientos, en los cuales, "la carrera espacial" que nos permitiría expandirnos por las estrellas https://youtu.be/-vNqIGiTkIU (en menos de cinco años) https://youtu.be/qgnNytJiLJwy que ha quedado en suspenso, parada sin saber que ocurrirá tras la decisión de los Maestros que rigen esta esfera de espacio-temporal, una época (invierno de 2018) en las que nuestras bases lunares y marcianas estarían trabajando al máximo y se estarían experimentando los primeros motores de curvatura que nos embarcarían en gigantescas naves colonizadoras a conquistar más de cien exo-planetas descubiertos en los últimos años...lo noté en mi propio ser, al intentar usar mis "dones" (inexplicablemente no se me ha permitido efectuar las premisas que se me ordenaron cumplir, al menos de momento) para seguir construyendo el futuro, junto a iniciados, maestros, magos blancos, etc de la Gran Logia Blanca, de nuestros descendientes por galaxias y el espacio tiempo, de dimensiones inimaginables para la mente humana actual...https://youtu.be/M6bumUQwQIU

Toda la energía, el trabajo, la capacidad humana que debería estar en un esfuerzo común por investigar y conseguir un nivel tecnológico sin parangón en beneficio del bienestar y desarrollo de la humanidad para el siguiente paso evolutivo, y el cual esta siendo reedirigido hacia una tecnología militar apabullante, de conquista y sangre (ha comenzado de nuevo una guerra "fría", con el principio total y aberrante de la construcción de nuevos arsenales nucleares, aumentando los ya existentes en el planeta).

Se pensaba o creía en la Gran Logia Blanca que conseguiríamos el siguiente paso sin una III Guerra mundial, qué ilusos fuimos, ahora lo veo claro...tanto esfuerzo, tanta energía desperdiciada aplazando lo inevitable, porque es inevitable un derramamiento de sangre de los que no se recordarían en ningún universo conocido, que afectaría incluso a órbitas de estrellas...¡Ah! Esta delirante y loca humanidad...!

Estoy cansado, harto de tanto trabajo para nada...solo pido a los dioses fallecer en los primeros momentos de la conflagración genocida y si sobreviviese, que el hilo de mi vida acabara siendo cortado rápidamente por la parca...

Seguimos en espera, ¿qué ocurrirá?, no lo se o quizás si lo se...en todo caso pase lo que pase, habrá gran dolor y sufrimiento, es nuestro sino, el de esta humanidad doliente e impaciente..

Utiliza los antiguos rituales de protección y guárdate de falsos iniciados que solo quieren tu caída, viejo Amigo..."