Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 16 de octubre de 2011

domingo 16 de octubre de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones entre las cuales se ecuentran que la calle se calienta y los errores que se cometen en el tratamiento del presidente.
 


PREDICCIONES (realizadas el pasado 12 de octubre)

SALUD PARA TU ALMA



Calle caliente
Encontronazos, protestas inauditas, no hay tregua para lo prometido. Con mucha fuerza se exigirá que se cumplan promesas incumplidas. Mucho caos en el centro, uniformados que protestan, manifestaciones que se escuchan en el exterior, ya nada se calla, se hunde el barco. Explotan problemas que se advirtieron ocurrirían si no se tomaban previsiones.
¡Son más..!
Faltan cuatro o cinco más, resultados que no son satisfactorios, vuelven a equivocarse con tratamiento. Búsqueda de alguien que asegura cura, pero se niega. La fuerza lo abandona. Depresión, angustia y desespero por pérdida de poder. Vacío, tristeza, no hay en quién confiar, fantasmas a su alrededor lo agobian, lo atormenta. Mal consejero, no hay camino con luz. Sabe lo que viene, se desvirtúan conceptos, impera el que no tenía que imperar. Malas noticias del exterior. Asombro internacional. Ruedan bolas 70% verídicas. Fin del camino cercano.
¿Derechos Humanos?
Inconsistencias que se sabrán documentadas. Declaración de ente internacional que debilitará posiciones y declaraciones oficiales. No hay tregua al descubrimiento. Se establecen conexiones con gente afectada que dirá la verdad la cual saldrá al mundo entero… habrá vergüenza oficial, vergüenza colectiva, vergüenza nacional.
Televisoras, radios
Medios de comunicación en peligro. Negociaciones muy bajo perfil que prosperan pero con temores. Sale de la oscuridad, entra la luz. Conexión con gente que traiciona, nada es creíble, se complica panorama, pero luego se desenreda. Declaraciones del que se ríe que traerán dudas y temores, pero no causarán efectos. Personaje que se mueve con mucho sigilo que no permitirá más complicaciones comunicacionales.
Uniones, desuniones
Oposición opuesta, declinaciones para unir. Candidatos para desunir. Se desinfla uno de los más seguros, se descubren situaciones poco favorables. Se determina que el problema no es de una sola persona. Uniformes que apoyan. Será la verdadera pero se determina con fuerza el futuro del país. Alegría y júbilo, pero con reserva.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Arcángeles
Arcángeles: La Biblia habla de 7, pero revela el nombre de 3 (Miguel, Gabriel, Rafael). Los restantes que no aparecen en la Biblia son: (San Uriel, San Jofiel, San Samuel, Zadkiel). Figuran en los libros apócrifos.
Arcángel Rafael: Fue enviado por Dios para ayudar a Tobas; San Rafael tomó forma de humano haciéndose llamar Azarías y acompañó al hijo de Tobías instruyéndolo sobre la forma de curar naturalmente a su padre, hecho que se hizo realidad. (Tobías: cap.5-vers.4). Además, se lo considera patrono de los viajeros y también de los médicos (física y espiritualmente). Está representado en su imagen con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón, cantimplora y el pez del que obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías de su ceguera. Virtudes: posee el don de la curación y ayuda a encontrar el camino del mismo. Nos enseña a sanarnos a nosotros mismos y que encontremos la curación en la energía universal y en la naturaleza. Colabora para que podamos superar las emociones negativas, que influyen directamente en nuestra salud física y espiritual. Como patrono de la curación y de la medicina natural, También de la unión de la familia, de los novios, el matrimonio y de la medicina en general.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Siente agradecimiento al universo por todo lo que te está enviando y te regala, es maravilloso dar pero también es maravilloso recibir. Nunca des nada amorosamente esperando que se te devuelva, el universo se encarga de hacerlo mil veces mil, por eso también cuida tus acciones en todo aspecto, por que lo mismo sucederá.
HOROSCOPO CHINO
*** Los cinco elementos en Los Tigres
Tigres de Metal – años 1950 y 2010: Competitiva y fuerte, una vez que los Tigres del metal han puesto sus miras en sus objetivos no hay quien los detenga. Siempre harán lo necesario para permanecer en el centro de la atención.
Tigres del Agua – Años 1902 y 1962: Los Tigres del agua son sensibles y tranquilos. Se dan cuenta de que otras personas tienen opiniones también válidas. Son muy intuitivos, lo que les hace buenos para juzgar con precisión las diferentes situaciones.
Tigres de Madera – Años 1914 y 1974: No siente la necesidad de estar a cargo de nada, los tigres de madera se levan muy bien en el trabajo con los demás. Otros disfrutan estando en compañía de los Tigres de la madera porque son muy generosos.
Tigres de Fuego – Años 1926 y 1986: Expresivos, vibrantes y un poco excéntricos, siempre están buscando el lado positivo de cada situación. Son capaces de generar entusiasmo en otros, están considerados excelentes líderes.
Tigres de Tierra – Años 1938 y 1998: Más basados en la realidad, no se dejan llevar por las circunstancias. En su lugar, se sientan a evaluar todos los puntos de vista antes de saltar. Son capaces de concentrarse en sus tareas, un rasgo que les ayuda a asegurar el éxito. 

TIPS DE PROSPERIDAD
Al principio o al final de cada mes, limpia tu casa profundamente, es decir una limpieza general, dándole la bienvenida a la energía del nuevo mes y dejando que la energía que no te corresponde se vaya. Limpia siempre tu casa con hielo, sal marina y alcohol del normal. Al principio o al final de mes coloca un ramo de flores que contengan ramas de eucalipto.
ORACIÓN
Oh Ángeles y Arcángeles celestiales, coloquen a mi alrededor todo el amor, la salud y la protección que me recemos mi familia, amigos y yo. Haznos invisibles ante cualquier situación que no ofrezca honor y gloria a Dios. Sentimos su protección en todo aspecto y alabamos y bendecimos a Dios por su presencia en nuestras vidas. Oh Ángeles y Arcángeles vuelen en nuestra ayuda y sean nuestros guías. Amen, amen, amen.

No hay comentarios: