Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 9 de octubre de 2011



Imagenrotativo
(Foto: Mauricio Rivero)
Notitarde 09-09 |-2011  
Parra: Participación de Pdvsa "es información extraoficial" 

"Necesitamos que el ministro diga cuándo se reactiva la obra"

Valencia, octubre 8 (Francisco A. Briceño J.).- El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, señaló este sábado que "necesitamos un vocero, que el ministro de Transporte y Comunicaciones informe formalmente al país y a la colectividad valenciana cuándo se van a reiniciar los trabajos del Metro y bajo la responsabilidad de quién".
Las declaraciones las ofreció durante su participación en un acto del Polo Patriótico realizado en Ruiz Pineda, al sur de Valencia, donde al ser consultado por la situación de la segunda etapa de la línea uno del subterráneo, precisó que "me sumo al reclamo de la colectividad valenciana para que se reactive" al tiempo que manifestó que el Metro no es un proyecto local sino nacional, ya que Valencia es la tercera ciudad del país.
"Esperamos que se reactive lo más pronto posible, hemos hecho bastantes gestiones en Caracas, en el consejo de ministros, con los ministros claves de Planificación y Finanzas, y de Transporte y Comunicaciones para que se reactive el Metro porque es una necesidad" expresó el burgomaestre.
"Es extraoficial que Pdvsa
se encargue de la reactivación"
Sobre la posibilidad de que sea Petróleos de Venezuela S.A. quien participe en la reactivación de los trabajos, sostuvo que "son informaciones extraoficiales" y ratificó la necesidad de que desde el Ejecutivo Nacional se informe cuándo y quiénes reactivarán la obra, ya que "mientras tanto tienes a la oposición todos los días con esa bandera golpeando la gestión del presidente Hugo Chávez y eso le afecta, por supuesto que nos afecta".

No hay comentarios: