Izarra: "A Chávez no le hace falta ir casa por casa"
El ministro de Comunicación e Información recordó que tras los sucesos del 11 de abril fue "el amor del pueblo" el que lo rescató y que ese mismo sentimiento lo rescatará esta vez de los problemas de salud que atraviesa.
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, aseguró este lunes que el presidfente de la República, Hugo Chávez, no necesita salir a hacer visitas casa por casa como parte de su campaña presidencial "porque él ya está en todas las casas".
"A Chávez no le hace falta ir casa por casa: tiene 10 años yendo casa por casa, ahora estamos en una fase donde por situaciones de la naturaleza, del destino, Chávez no debe ir casa por casa porque él ya está en todas las casas y de esas casas no se ha ido ni se irá jamás del amor y del corazón, del hábitat de todo nuestro pueblo", dijo Izarra en referencia a la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
"Chávez no va casa por casa, ahora el pueblo va a su casa que es la de Chávez", remató el ministro.
Izarra aseguró que ese mismo amor del pueblo ha permitido al Presidente seguir adelante con su lucha contra el cáncer que padece.
"Ahora cuando pasamos por esta circunstancia particular por la salud del presidente Chávez (yo quiero) rescatar lo que fue el amor del pueblo por Chávez y cómo en ese momento el amor del pueblo rescató a Chávez del borde de la muerte y cómo en esta oportunidad el amor del pueblo está también rescatando a Chávez de una coyuntura particular de salud", indicó.
"Si no fuera por ese amor quizás sus dolencias serían mayores, quizás sus sentimientos sería más difíciles más duros y es ese amor del pueblo lo que ha surgido como un bálsamo como parte de la medicina como parte del tratamiento para recuperar la salud plena del presidente Chávez y del proceso revolucionario", agregó.
Golpe mediático
Izarra manifestó que los hechos de abril de 2002 dejaron una gran lección en la historia del pueblo venezolano, pues "nunca antes se había dado un Golpe mediático en el mundo, es decir, fue un golpe real: articulado, impulsado y dirigido por los medios de comunicación privados del país".
Durante su intervención en la instalación del foro, "La revolución nunca será censurada", que inicia este lunes en el Teatro Principal de Caracas, Izarra indicó que "además de la burguesía venezolana, el imperio norteamericano estuvo directamente involucrado".
Asimismo, el ministro sostuvo que existen documentos que vinculan a la misión militar de Estados Unidos en la organización de los sucesos del 11 de abril, así como a su embajada y agregados diplomáticos.
"El pueblo venezolano no debe olvidar esa herida contra la democracia, y el coraje que tuvo el pueblo en salir a la calle a defender la revolución. Definitivamente, este hecho nos deja una gran lección de conciencia", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario