Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 21 de abril de 2012

Mi más sentido pésame a sus familiares


Vie Abr 20, 2012  


Falleció el exministro del Interior Rafael "Pepi" Montes de Oca

EL UNIVERSAL
viernes 20 de abril de 2012 12:00 AM

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120420/fallecio-el-exministro-del-interior-rafael-pepi-montes-de-oca


El exministro del Interior, Rafael Andrés Montes de Oca, mejor conocido como "Pepi", falleció en horas de la noche de este jueves, a los 81 años, como consecuencia de un accidente cerebro vascular que sufrió en días pasados.

La información, difundida a través de las redes sociales, fue confirmada por el presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, quien recordó que Montes de Oca fue uno de los ministros más destacados del gobierno del también fallecido Luis Herrera Campins.

"Pepi" como lo llamaban sus amigos, también fue gobernador de su estado natal Lara. El político falleció en la ciudad de Barquisimeto.







Falleció el exministro y exgobernador Rafael Montes de Oca "Pepi" 

VGN - Globovisión/Con información de El Impulso
19/04/2012 10:32:46 p.m.
http://www.globovision.com/news.php?nid=227206


El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, informó que en horas de la noche de este jueves falleció Rafel Montes de Oca "Pepi". "En la noche de hoy falleció Rafael Andrés Montes de Oca "Pepi", exministro del interior de Luis Herrera y exgobernador de Lara", dijo.

Según reseñó el diario El Impulso, el deceso se produjo a los 81 años, en su casa en el estado Lara, tras sufrir un ACV que lo mantuvo hospitalizado.

"Pepi" Montes de Oca se desempeñó como el primer presidente del Concejo municipal de Iribarren, tras la caída de Marcos Pérez Jiménez, Secretario General de Gobierno y Gobernador de Lara durante el periodo de Rómulo Betancourt y Ministro del Interior durante el gobierno de Luis Herrera Campins.

No hay comentarios: