Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 15 de abril de 2012

El lenguaje burdelero y soez es propio de un metrobusero inculto elevado a Canciller, de un sobrebio nuevo rico de El Furrial y de todos los de la Escuelita de Fidel Castro


Capriles al Presidente: Yo no insulto a quien piensa distinto

Dijo que con la Ley de Misiones quiere dar tranquilidad al pueblo

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 15 de abril de 2012  12:00 AM
El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, llamó a sus seguidores y al pueblo venezolano a "no hacer caso de los insultos y las descalificaciones" que hizo el presidente Hugo Chávez en su contra el pasado viernes durante el acto en conmemoraban a los sucesos del 11 de abril de 2002. 

"El Presidente hizo un discurso dirigido a generar caos, zozobra entre el pueblo, declaraciones irresponsables de cara al 7 de octubre (...) Mi mensaje es promover que todos los venezolanos puedan vivir tranquilo. Cometemos errores pero es necesario rectificar y corregir siempre con una palabra de altura y de respeto". 

Las declaraciones las hizo el aspirante presidencial durante un recorrido por la población de Boconó, estado Trujillo, donde reiteró que en las presidenciales "vamos a elegir entre un proyecto que quiere promover que los venezolanos vivan tranquilo o un gobierno que promueve la confrontación". 

"Algunos andan de tarima en tarima, yo ando de casa en casa, fíjense la gran diferencia, yo no tengo una palabra de susto para nadie, yo no ando por allí faltándole el respeto ni descalificando a nadie ni a los que piensan distinto a uno", destacó. 

Capriles también se refirió al Proyecto de Ley de Misiones y señaló que el objetivo es darle tranquilidad a los venezolanos. "Si hoy no regaláramos los recursos, quienes están en las misiones pudieran tener más y los que no están ser incluidos".

No hay comentarios: