Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 15 de abril de 2012

Prefiero recordar el hundimiento del Titanic a través de su menú


Cena del Titanic será servida en restaurante neoyorquino

Se degustará por única vez el 15 de abril para celebrar el centenario del naufragio de la embarcación
Martes 10 de abril de 2012 - 
Titanic
(Foto: AP)
Imagínate a bordo del Titanic. Sentado en el elegante restaurante de estilo inglés, con el sonido de violines que acompañan cada bocado de una deliciosacena. Un menú acorde con la magnitud de esta embarcación. Desde ostras, pato asado, paté de foie gras, cordero, hasta pudín de Waldorf.
El menú proponía huevos Argenteuil, un consomé campesino, una galantina de pollo o chuletas de cordero asadas.
Pues todo eso puede hacerlo realidad. El restaurante Prime Meats de Brooklyn,Nueva York, ha lanzado el mismo menú del Titanic en el que prometen una elegante y divertida velada.
Este histórico menú valdrá 115 dólares y solo se servirá el 15 de abril, en el centenario del naufragio de la desaparecida nave.
Para esta cena, los organizadores piden a los comensales asistir con trajes formales, acorde a los pasajeros de primera clase a la que pertenecerán por unas cuantas horas

No hay comentarios: