Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 11 de abril de 2014

"Es tan difícil ser en esta vida y en este fútbol Leo Messi, y se es tan injusto con él... Pero recibe tantos elogios que a veces recibe críticas desmesuradas cuando alguna vez no está bien. No sólo jugar, sino vivir siendo Messi debe ser difícil", afirmó Martino en rueda de prensa...Amigo Martino asi es la naturaleza humana...

Notitarde 11/04/2014

Martino asegura que "vivir siendo Messi debe ser difícil"

DPA
Barcelona, 11 abril de 2014.- El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró hoy que "vivir siendo Messi debe ser difícil" y defendió a su compatriota de las últimas críticas recibidas al afirmar que "se está siendo muy injusto" con la estrella azulgrana.
"Es tan difícil ser en esta vida y en este fútbol Leo Messi, y se es tan injusto con él... Pero recibe tantos elogios que a veces recibe críticas desmesuradas cuando alguna vez no está bien. No sólo jugar, sino vivir siendo Messi debe ser difícil", afirmó Martino en rueda de prensa.
El técnico argentino tuvo que matizar lo que quiso decir sobre la actuación de Messi en el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, cuando dijo que no quería que el delantero participara.
"Quería decir que nuestra intención era que Leo tocara menos pelota, pero que cuando la tuviera lo hiciera para ser más decisivo", argumentó.
Otra de las críticas que recibió Messi fue su aparente falta de esfuerzo después de comprobar en las estadísticas que fue el futbolista del Barcelona que menos kilómetros corrió ante el Atlético de Madrid tras el arquero José Manuel Pinto.

No hay comentarios: