Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Qué está pasando en el mundo? Parte II


INTRODUCCION

El Arcangel Uriel
Escrito por Rosario Araujo

El nombre del arcángel Uriel significa “Luz Divina” y su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es la criatura alada más luminosa; la iconografía religiosa lo retrata bajando del Paraíso en una carroza de fuego conducida por níveos corceles.

También se lo conoce como “Ángel de la Presencia”, “Llama Divina”, “Ángel Salvador” o “intérprete de profecías”. En las Sagradas Escrituras leemos que el Señor envió a este arcángel para prevenir a Noé del diluvio, y que fue quien bajó al Jardín del Edén montado en un rayo solar.

Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños



El Arcangel Uriel

También es el “ángel del arrepentimiento”. Capaz de enseñarnos las leyes kármicas y la misericordia de Dios. Se lo conoce como el ángel de vista más poderosa, de mayor agudeza. No sólo real, sino metafóricamente.

Es uno de los siete arcángeles que habitan alrededor del trono divino. Por ser un ángel salvador, Uriel nos revela el método para curar las enfermedades físicas o espirituales de nuestras vidas, transformar las derrotas en victorias y la adversidad en bendición.

Cuando San Miguel venció el combate librado en los cielos, contra el ángel oscuro, sobrevino un período de paz. La Tierra giraba sin manifestaciones de vida todavía. Entonces, el llamado del Creador recorrió el espacio anunciando que había llegado el momento de preparar la llegada del Hombre.

Dios prometió a todos los ángeles que aquél que consiguiera sostener una cadena ligada de planetas sería el regente. Un ángel pequeño e incansable, Uriel, quiso superar el desafío motivado por su enorme amor y entrega a la voluntad de Dios.

Decidió vivir en la superficie terráquea destinando sus energías en el balance y equilibrio de sus órbitas, regando parcelas con lluvias y cuidando la vegetación. Cuando lograba crear un precioso jardín se marchaba muy lejos, olvidándose cuál había sido el anterior.

Cumplido el plazo, el Señor volvió a llamar a los ángeles para que presentaran sus obras. Pero no quedó conforme con lo que éstos habían hecho. Sólo faltaba Uriel… Un séquito de ángeles salió a buscarlo, y lo encontró sentado en un monte muy alto, en un planeta diminuto.

Le avisaron que Dios quería verlo. Le pidió perdón por su olvido y le habló de todos los lugares en los que había trabajado, pero le explicó apenado que no recordaba cómo llegar a ellos pues olvidaba siempre el camino.

El Señor sintió entonces que aquel pequeño ángel había logrado lo que ninguno de los otros había conseguido, porque si no recordaba dónde estaban los mundos que serían el hogar de los hombres, éstos no podrían estar tan cerca como para dominarse los unos a los otros.

Entonces, Dios lo convirtió en arcángel y colocó un sol sobre su cabeza, símbolo de su mayor jerarquía. Le obsequió una divina inteligencia y una eterna memoria, poniendo a la Tierra bajo su cuidado.







Canalizado: Jean Luc Ayoun /
Transcripción: Véronique Loriot


Original en francés. http://www.autresdimensions.com
Traducción: Hedyn Núñez.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Enviado por Lida Spears


Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión (cambio brusco y completo de orientación y dirección).Amados Hijos de la Luz y la Ley del Uno, en este corto tiempo en que les anuncié el rito de pasaje de la Abertura de la boca, siendo para ustedes, por los mecanismos Interiores y los mecanismos Terrestres y Solares extremadamente precisos. A través del proceso de absorción de las partículas Adamantinas, la Luz establece su reino en ustedes, como en la Tierra. La Luz que absorben se encuentra de la misma forma, en vuestro cielo, lo que refleja la aparición de la Luz y la manifestación de las Fuerzas de la Luz en este universo. Las manifestaciones de la Luz son cada vez más elocuentes y evidentes, en ustedes, como en los Cielos, durante el período de tiempo descontado, correspondiente a la revelación de la Luz y de las sombras, permite el establecimiento de la nueva Dimensión. Esta preparación, que se acelera y se acentúa de día en día, tomará una nueva intensidad, poco después de la intervención y la comunión que vivirán con el Arcángel Miguel (el 28 de Febrero a las 17h.: de Francia). En ese momento, lo que constaten interiormente o exteriormente, permitirá y acelerará en gran medida, contactos, cada vez más conscientes, lúcidos y cercanos, con la Luz: la vuestra como la Luz que se aproxima a ustedes. Desde hace algún tiempo, como lo saben, el Cristo está presente en el Éter de la Tierra. El sol baña la Tierra de una nueva Radiación que muchos de ustedes perciben(a través de los rayos del sol, su color y numerosas diferencias, cada vez más evidente en las características de su Radiación), permitiendo afinar vuestra propia Presencia en sí mismo, para revelar, de manera cada vez más importante, las Claves Metatrónicas, trabajando desde ahora en ustedes para ayudarles a acercarse juntos con la Tierra, a su cambio y dirección definitiva. Todo está en su lugar a nivel de los Arcángeles y de las Estrellas, a nivel de los Ancianos, en vuestro Templo Interior y de vuestras lámparas, (chakras).

La preparación de este período es crucial. Numerosos elementos y eventos que les había sido anunciado por muchas profecías antiguas, o más o menos recientes, tienen cada vez menos razón de ser, porque la Luz está ahí. La transición por lo tanto, se hará con relativa suavidad, contrastando con los anuncios hechos desde tiempos muy antiguos, donde el catastrofismo, impuesto por la oscuridad, parecía predominante. El trabajo de la Luz, vuestro trabajo, vuestra respuesta a la impulsión de Luz ha ayudado a abreviar los días, el sufrimiento y las resistencias..

Todas las fuerzas de la Luz Unificada, de la Confederación intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, están desde ahora a vuestra puerta. La manifestación de la Luz en vuestro cielo se amplifica, según lo anunciado por el Arcángel Miguel, desde el 29 de Septiembre e irán amplificándose de tal manera que nadie podrá ignorarla, en muy poco tiempo. Obviamente, el resto de las fuerzas oscuras, opuestas a la reunificación y al establecimiento del reino de la Luz-Una, tratarán, como siempre, de utilizar esas circunstancias, pero sin éxito. La luz viene. Cristo se revela en y por ustedes. Son ustedes el conjunto, el Cuerpo de Cristo, regenerado y resucitado. La Tierra ha respondido a vuestra llamada, y a la vez vive, su despertar. El conjunto de los movimientos elementales, todos los movimientos de este planeta, no deben de ninguna manera inquietarlos porque ellos corresponden a su elevación. De vuestra calidad de alineación colectiva, de la calidad de vuestra meditación - alineamiento - oración dependerá la calidad de la transición final.

Yo soy el Arcángel de la Reversión. La última Reversión ocurrió, en vuestra garganta. Ningún elemento se opone a la oscilación. Pero como ustedes lo saben, es la Tierra misma y sólo ella que decide el momento. Sepan simplemente que el tiempo es ahora. Está en curso. Nada, ninguna fuerza ni oposición podrá frenar eso que la Tierra ha decidido. Ha llegado el momento, también, para ustedes, de decidir y tomar, las opciones definitivas. Se les pide de penetrar profundamente dentro de sí mismos para definir, validar y de vivir vuestra elección. Muchos de ustedes comienzan ya a cosechar los frutos de sus acciones en los últimos años o desde hace más tiempo. Los contactos con la Luz se hacen cada vez más evidentes, flagrantes y físicos, ya sea en vuestro interior como al alrededor. Numerosas manifestaciones de la Luz están presentes en vuestro medio ambiente, sus interiores, sus casas, sus jardines, y en su Cielo. Esto no es una ilusión, sino la estricta Verdad, estricto establecimiento, señalando la actualización del juramento y de la promesa de la Fuente y ustedes mismos, de volver a vuestra Unidad y Eternidad.

Más que nunca, la Tierra y nosotros mismos, Cónclave Arcangélico, y todas las fuerzas de la Confederación intergaláctica de Mundos Libres y Unificados contamos con vuestra estabilidad, vuestra seguridad, vuestra integridad, para manifestar la Luz que Son. Como se ha dicho, ustedes se convertirán en Luz y por lo tanto en seres Luminosos. Es por esta Luz que se establece el contacto entre ustedes, en vuestro hogar, en vuestro cielo, como por todas partes en otras Dimensiones. Ha llegado el momento para dejar expresarse la verdadera Alegría y la Verdad.

El momento donde las diferentes Vibraciones Arcangélicas, presentes en vuestro ADN, se revelan, se develan y se actualizan, los cambios en marcha al exterior como al Interior, deben ser acogidos en tanto y en cuanto a elementos de vuestra propia liberación. Muchos de ustedes van a comenzar a encontrar de diferentes maneras, lo que fue anunciado hace poco más de un año:vuestros linajes, vuestros orígenes. Se entablarán contactos con sus mundos de origen, ya que están todos presentes para asistir a vuestro nacimiento en la Eternidad. La confianza, la Alegría, el abandono y el estado de alerta a lo que Son, será de más en más esencial en vuestras vidas. El redescubrimiento de vuestra Dimensión de Eternidad, vuestra Presencia en sí mismos, tomará un significado y un relieve de más en más considerable en lo que llaman su vida. La mejor manera de prepararse, como de preparar la Tierra y la familia es manifestar la Luz que ustedes Son, no tanto por las inquietudes o las palabras, sino por la calidad de vuestra Radiación, la calidad de vuestra mirada, mucho más directa que las palabras que podrían utilizar.

El choque de la humanidad está ahora muy cerca. Están en esos tiempos. No hay más fechas por definir, salvo las citas Vibratorias propuestos por los diferentes Arcángeles o la propia María a fin de ofrecer un último esfuerzo Vibratorio de liberación y de Ascensión de ustedes mismos. Muchos están comenzando a entrar de lleno en la nueva Dimensión de la vida. Otros viven nuevos e inéditos estados donde la Conciencia penetra estados inexplorados hasta ahora en relación con la Unidad y su Eternidad.Más que nunca, deben definir vuestras prioridades. Más que nunca, el concepto de entrega a la Luz tomará su verdadero significado y será donde verán claramente, mucho más que durante el turbulento período de vuestro fin de año, si vuestro estado es un estado de resistencia o de Abandono y entrega total a la Luz. La entrega a la Luz, total, implica Alegría total. La resistencia a la Luz implicará más y más, miedos y el sufrimientos. Deberán llevar acciones lúcidas y concretas en relación a eso. Recuerden que, fuera de esos espacios comunes de trabajo, su boca ha sido Abierta, lo que les permite, a vuestra conveniencia y ritmo, de ingerir más y más partículas de Luz, de fusionarlas en vuestro Corazón, de irradiarlas y manifestarlas. Vuestra responsabilidad de Ser Libres y de Ser Unificados se sitúa a ese nivel. Lo que les incumbe, hoy, Niños de las Estrellas y la Ley del Uno, es revelar la Unidad en vuestro Interior y en vuestro entorno. Tienen, todos los elementos necesarios, suficientes y adecuados para lograr la completa revelación de la Luz. Lo que suceda en ustedes como en el mundo, de manera abreviada y acelerada, es totalmente lo que fue anunciado bajo el dictado de Cristo, a San Juan. El Corazón es vuestro salvoconducto. El Corazón es la llave, la puerta y el destino. Cuando hayan comprendido, integrado y vivido todo esto, entonces podrán, sin ningún pesar, investir totalmente la mariposa que ustedes Son

El período actual es transitorio. Este debe ver la actualización, cada vez más grande, de la Luz. Si le dan la bienvenida a la Luz y se abandonan a ella, no tendrán nada a que resistir, ni a participar en ninguna reacción de las fuerzas de resistencia. Muchos elementos a su alrededor, como lejos de ustedes, querrán llevarlos a una reacción, siempre nefasta a la acción, y al establecimiento de la Luz. Más que nunca, confíen durante estos momentos, en vuestra alineación, vuestra Vibración y en sus guías, que son cada vez más perceptibles y cada vez más y más próximos. Recuerden que ustedes son portadores, también, de nuestro ADN, de nosotros, Arcángeles. Este se despierta y nosotros estamos presentes, Vibratoriamente, a vuestro lado e interiormente. No podemos intervenir en vuestras estructuras como en vuestras vidas, si no hay un llamado lúcido y Consciente a nuestra Vibración y a nuestra Conciencia. Recuerden entonces, en vuestra entrega a la Luz, de solicitar nuestra acción y nuestra Vibración.

Deben experimentar, cada vez más, el estado de la Alegría, vinculados con el anuncio en vuestro Cielo, de nuestra Presencia, nosotros, Arcángeles y todos los de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres. La Luz Una y la Unidad están en camino. La revelación y develación, cualquiera que sea la palabra que utilicen, corresponde a la realidad del establecimiento de la Luz Una y a la realidad del retorno a vuestra Unidad. La intensidad de vuestras percepciones Vibratorias, a nivel de vuestras Lámparas, es el testigo de este énfasis, el testimonio de esta actualización, el testimonio de la Verdad de lo que es vivir y lo que se vive. Estén atentos a los impulsos de vuestra alma, a los impulsos de vuestro Espíritu. Sigan las instrucciones de forma concreta, siguiendo las zonas de menor resistencia. Numerosas situaciones son aclaraciones, aunque parezcan contrarias a vuestra percepción inmediata. No juzguen lo que les suceda, al igual que lo que sucede a vuestros allegados, ya que todo está en orden. No puede ser de otra manera cuando la Luz se devela. Cada cosa, cada elemento, cada ser, cada situación está en su lugar justo y adecuado. Incluso si vuestra mente no puede comprender el alcance, la iluminación por la Luz misma, se hará justo después.

Gracias por vuestra acogida. Agradecemos nosotros, Cónclave, por vuestra Luz. Gracias por vuestra obra, y que la Gracia se rinda a la Fuente-Una por el establecimiento de la Verdad en este universo. Estén atentos, más que nunca, a los signos de vuestras propias Vibraciones, ante todo, y también en sus Cielos. Vuestros Cielos, cambian, como fue anunciado por San Juan. La posición de los planetas en el cielo cambiarán. Ya han cambiado. Y continuarán cambiando. Los elementos de la Tierra son vuestros aliados, ya que están constituidos por los mismos elementos de la Tierra. El Fuego del éter es vuestro aliado. Lo que se revela es pura Luz, pura Alegría, pura Unidad.

Vamos juntos, Vibratoriamente, más allá de las palabras, a través de nuestra Presencia común, a irradiar la Luz interior. Yo, Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, por la Gracia de la Fuente-Una, para el ritual del pasaje de la boca irradiemos juntos la Luz. Termino con estas palabras: prepárense. La preparación es Alegría porque son eso; la Alegría.

... Efusión Vibratoria...

Llámeme cuando tengan necesidad de sentir vuestra propia Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Amados Hijos de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, que la Gracia los acompañe eternamente. Nos vemos pronto.

www.autresdimensions.com

No hay comentarios: