Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de agosto de 2011

La Ley del Karma requiere que los efectos de nuestras acciones sobre los otros, incluyendo todas las formas de vida, los tres reinos equilibrados






Por qué debe evitarse la soja


Saludos a la comunidad,

Hace rato que quiero hacer un post para develar algunos mitos sobre el consumo de soja... se la ha promocionado por años como la panacea, la fuente de proteínas capaz de eliminar el hambre y la desnutrición de la faz de la Tierra, el alimento sano por excelencia...

Eso se viene diciendo hace años... y a medida que fuí interiorizandome en el tema ví que nada de eso era cierto, al contrario... vi cómo el consumo de soja masificado fuera de su contexto cultural (el consumo tradicional por algunas culturas Asiáticas) es más contraproducente que acertado, tanto para la salud humana como para las economías de los paises que la producen y para el medio ambiente.

Quería enumerar todos y cada uno de estos problemas, y encontré un sitio informativo que redacta esta problemática mejor que lo que yo podría haberlo hecho y no deja punto sin tocar. Es extenso, pero quisiera compartirlo con ustedes.
dijo: El consumo masivo de soja (y no sólo de soja transgénica) es un peligro para la salud
dijo:
Los resaltados en negrita los agregué yo, asi como las imágenes, el articulo original esta en la fuente




El Lado Oscuro de la Cenicienta


La propaganda que ha creado el milagro de las ventas de soja es tanto más notable cuanto que, hace sólo algunas décadas, el frijol soja era considerado no apto como alimento, ni siquiera en Asia. Durante la dinastía Chou (1134-246 AC), al frijol soja era designado uno de los cinco granos sagrados, junto con la cebada, el trigo, el mijo, y el arroz.

Sin embargo, la pictografía del frijol soja, que data de épocas anteriores, indica que al principio no se usaba como alimento; porque, mientras las pictografías de los otros cuatro granos muestran la semilla y la estructura del tallo de la planta, la pictografía del frijol soja enfatiza la estructura de la raíz.

La literatura sobre agricultura de la época habla frecuentemente del frijol soja y su uso en la rotación de las cosechas. Aparentemente, la planta de soja se usaba al principio como método para fijar el nitrógeno.



El frijol soja no sirvió como alimento sino hasta el descubrimiento de las técnicas de fermentación, en algún momento durante la dinastía Chou. Los primeros alimentos de soja eran productos fermentados, como el tempeh [alimento asiático que se prepara fermentando frijoles soja con rizópodos], natto, miso, y salsa de soja.

En fecha posterior, posiblemente en el siglo II a. C., los científicos chinos descubrieron que un puré de frijoles soja cocidos podía ser precipitado con sulfato de calcio o sulfato de magnesio (yeso o sales de Epsom) para hacer una cuajada suave y pálida - tofú o cuajada de frijol. El uso de productos de soja fermentados y precipitados pronto se extendió a otras partes del Oriente, notablemente Japón e Indonesia.


Síntomas de quistes mamarios, dieta y fitoterapia


Remedios naturales para los síntomas de quistes en las mamas


Los quistes mamarios son frecuentes en las mujeres, especialmente a partir de los 35 años, señalándose entre sus causas la lactancia y los desequilibrios hormonales.

Se detectan al tacto como bultos o protuberancias, que en ocasiones pueden ocasionar síntomas de dolor.

Los tratamientos con fitoterapia constituyen una alternativa natural para aliviar los síntomas de quistes en las mamas.

Si bien los quistes en las mamas pueden alarmar a muchas mujeres, no siempre son sinónimo de cáncer, aunque es importante que consultes a tu médico, para descartar dicha posibilidad.

No obstante, la
fitoterapia constituye un buen recurso para aliviar los síntomas dolorosos, que pueden ocasionar los quistes mamarios.

Por otra parte, algunas hierbas medicinales son beneficiosas para el tratamiento de los quistes en las mamas, ya sea por restaurar el equilibrio hormonal o por actuar sobre el tejido mamario.

Entre estas últimas se encuentran la onagra y la
borraja, ricas en ácidos grasos Omega-6, que ayudan a reducir las inflamaciones de las mamas.

Mientras que el sauzatillo, se recomienda para regular el desequilibrio hormonal.


Para los síntomas de dolor premenstrual en las mamas se administran dosis diarias de Vitaminas E y B6. Además, la dieta también puede contribuir al tratamiento de los síntomas de los quistes mamarios.

Consume preferentemente alimentos ricos en aceites grasos insaturados, como la
calabaza, las semillas de girasol o el sésamo y alimentos ricos en vitamina E, como el aceite de germen de trigo, las avellanas, las almendras, el aceite de oliva, la manzana, los espárragos, el mango y el aguacate.

Evita alimentos ricos en grasas vegetales saturadas que producen un aumento de estrógenos, además de carnes grasas, embutidos, leche y lácteos enteros, pasteles y excitantes, como el café, el alcohol o el tabaco.

fuente
MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/cancer-de-mama-758.html

suicocuantomasmejor.jpg

Esta planta que florece naturalmente en el centro y norte de la Argentina por sus condiciones climáticas cálidas es muy requerida en todo el mundo, ya que sus propiedades medicinales se dosifican de acuerdo a la cantidad que se consume de la misma.

Así como muchas otras autóctonas de América, el Suico tiene otras denominaciones comunes que son validas como Tagete, Chinchilla o Hediondilla. Su nombre científico es Tagetes Minuta (Asteraceae).

Florece de manera abundante a finales del verano y puede llegar a medir hasta dos metros de altura, es muy perfumada y contiene mucha cantidad de aceites esenciales, de allí sus propiedades medicinales.

En muchos países, se encuentra en gotas a modo de extracto, el cual es benéfico para determinadas patologías según sea la cantidad que se consuma del mismo, por lo que se recomienda la medida justa recomendada por un especialista de medicina naturista.

Para realizar una infusión se utilizan todas las partes de la planta seca (siempre debemos recordar que las plantas se cortan al mediodía, cuando la savia está en los tallos y hojas) utilizándose 5 gramos por litro de agua.

En esta medida, es un excelente regularizador de las funciones estomacales y de los intestinos (no provoca diarrea o estreñimiento, solo regulariza).

Si se realiza la preparación con 10 gramos de Suico por cada litro de agua es un gran sudorífico y también se utiliza consumiéndolo bien caliente para acelerar el proceso de cura de los resfriados.

En caso de mayores concentraciones de Suico por litro de agua, es un purgante fuerte.

Su sabor es dulzón, por lo que los niños no tienen problemas en consumirlo (especialmente el extracto que se consigue en gotas).

Por la concentración de aceites esenciales, esteres y fenoles, presenta también importantes efectos alelopáticos muy requeridos en las huertas.

El suico (Tagetes spp.) es una planta nativa, que se cultiva para la extracción de aceites esenciales. Tambien el INTA promueve su uso en el Pro-Huerta, asociandola con otras plantas para ahuyentar insectos (la polilla del tomate, p.ej).

SUICO o Tagetes es una hierba de la flia de las Glanduliferas ( creo ) crece en el bosque chaqueño serrano de Catamarca-Tucuman-Salta-Jujuy y partes de San Luis y Cordoba, tiene un poder acaricida natural y tambien se le saca aceite esencial para la industria alimenticia- para los parasitos intestinales,etc.en tisana u otros preparados.-

Y ahora lo estamos probando algunos apicultores porque dicen que voltea la varroa.

CARLOS KRIEGER


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/index.html

fuente




Beneficios y propiedades de la miel, depura el organismo y favorece la digestión


La miel, muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas, es antioxidante y depurativa.

La miel es una sustancia que contiene elevados niveles proteicos y que además proporciona poderes curativos muy eficaces que han sido probados científicamente.

La miel
es un elemento que contiene diversas propiedades beneficiosas para nuestro organismo con poderes curativos muy eficaces, que han sido probados científicamente.

Así, según éstos, el consumo regular de miel no sólo es una fuente de energía y vitalidad por su aporte vitamínico sino que además es el complemento natural perfecto para luchar contra los trastornos cardíacos además de ayudarnos a depurar el organismo por sus propiedades diuréticas.

Otros estudios señalan las propiedades expectorantes y curativas
contra las afecciones de garganta, estados gripales e incluso asma.

Algunos especialistas recomiendan ingerir en estado catarral una mezcla de zumo de limón con miel para elevar las defensas del organismo.

Además, la miel ayuda a la secreción de las glándulas, favorece la digestión así como el tránsito intestinal y alivia las úlceras gástricas, funcionando en ocasiones como un perfecto laxante natural.

Otros estudios señalan sus propiedades en la menopausia porque es un potete estimulador hormonal e incluso ayuda a prevenir los dolores menstruales
, si se ingieren unos días antes del comienzo de dicho proceso.

Además, la miel favorece el tránsito de la glucosa a la célula, sobre todo a las del corazón y a la de los músculos. Otras aplicaciones de la miel serian sus propiedades asépticas en heridas, por su facilidad de aplicación y porque no es irritante.

El beneficio de la miel



Se relaciona directamente con el efecto de sus componentes nutritivos sobre el organismo.


En este artículo encontrarás la información nutricional de la miel, es decir los principios nutritivos que forman parte de su composición, responsables de sus propiedades nutritivas y por ende, del beneficio para la salud de su consumo habitual.

El beneficio de la miel para la salud, ha cosechado una gran cantidad de adeptos, a punto tal que muchos la han adoptado en su dieta diaria como sustituto del azúcar.


Sin embargo, si bien se atribuye a las propiedades nutritivas de la miel, una gran cantidad de beneficios para el organismo, no siempre se detalla cuáles son los componentes nutricionales, responsables de dichas virtudes.

Por otra parte, aunque en términos generales, la miel puede ser muy beneficiosa para la salud, en determinadas circunstancias, como en la diabetes y el sobrepeso, no es conveniente abusar de su consumo.



http://www.redescomlink.com/torre-antenas-celulares-microondas.jpg


SE ESTA PERJUDICANDO LA SALUD DE NUESTROS HIJOS Y DE LOS MAESTROS

SRES: MINISTROS DE SALUD Y EDUCACION,les pedimos y exigimos como padres que retiren todo el SISTEMA INALAMBRICO WIFI, de todas las escuelas de la PROVINCIA DE RIO NEGRO

Publicado por Miguel Jara
Está ya en los quioscos de prensa el número de abril de la revista Discovery DSalud en la que he publicado un reportaje sobre los peligros de la tecnología WiFi, en concreto en el ámbito escolar.

A mediados del pasado mes de septiembre el Congreso español dio su visto bueno al denominado Plan Escuela 2.0 cuyos beneficiarios serían los estudiantes de entre Quinto de primaria y Segundo de la E.S.O. -es decir, de entre 10 y 13 años- y los profesores de Primaria y Secundaria.

Dotando para ello durante el curso escolar 2009/2010 de ordenador portátil a 400.000 alumnos y 20.000 profesores para lo que se preveía digitalizar 14.400 aulas.

“Esta medida –se explicaría- permitirá adaptar al siglo XXI los procesos de enseñanza y aprendizaje dotando a nuestros alumnos de conocimientos y herramientas claves para su desarrollo personal y profesional fomentando además el capital humano y la cohesión social, y eliminando las barreras de la brecha digital.


Se dotará a las aulas de pizarras digitales y conexión inalámbrica a Internet y cada alumno tendrá su propio ordenador personal que usará como herramienta de trabajo en clase y en casa”.

Una interesante iniciativa si no fuera porque el Gobierno no ha regulado cómo podrán hacerse las conexiones a Internet y el sistema elegido por muchos centros ha sido el WiFi en lugar del cable que no contamina electromagnéticamente.

Y eso ha abierto las puertas a un nuevo drama: se está irradiando irresponsablemente con microondas a decenas de miles de escolares y profesores.

El proyecto se impulsó además sin contar con la comunidad educativa y sin que los contenidos estuviesen preparados, los profesores formados y las líneas de actuación pedagógica definidas. Lo cual quiere decir que de momento el plan se ejecuta pues a un nivel puramente comercial.

Pero siendo esto preocupante no lo es tanto como el hecho de que no se haya proporcionado a los directores y responsables de los colegios así como a los profesores, padres y alumnos la información existente sobre los peligros potenciales de conectarse a Internet mediante WiFi. Sobre eso ¡ni una palabra!

Porque aunque hay quienes niegan ese peligro –curiosamente la inmensa mayoría de ellos están relacionados con la industria de la telefonía y por tanto su opinión no es precisamente independiente- existe la suficiente controversia a nivel científico como para exigir que esa información se haga llegar a los afectados. Nadie puede tomar una decisión razonada cuando se le oculta información.

La Universidad Politécnica de Madrid, por ejemplo, ha realizado un exhaustivo informe partidario del cable. De ahí que muchos padres, alumnos, directores, profesores y expertos bien informados sobre los peligros de la contaminación electromagnética se pregunten qué sentido tiene este incomprensible despliegue de routers por WiFi cuando hoy todos los colegios pueden acceder a Internet por cable y de hecho prácticamente todos están cableados en su interior.

“Se trata de un brutal ataque a la salud de niños que están desarrollando todavía su sistema nervioso que será bombardeado sin pausa por microondas a una velocidad de 2,4 billones de ciclos por segundo, exactamente la frecuencia que un horno microondas necesita para hacer vibrar la molécula del agua existente en los alimentos para que se calienten o incluso hiervan.

Una exposición crónica que se sumará en el caso de muchos niños a la radiación que buena parte de ellos recibe ya en su casa provenientes de las conexiones inalámbricas tanto de WiFi como de los teléfonos inalámbricos (los conocidos como DECT) y de los móviles que se usan dentro de la vivienda y permanecen encendidos todo el día en la mayoría de los casos”, denuncia con contundencia la Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas de telefonía (AVAATE).

Claro que las mediciones realizadas por sus miembros en un ordenador portátil conectado con WiFi situando el lector a la altura del cuerpo de un niño son preocupantes.

Porque cuando la antena del ordenador se activó la medición fue de 5,396 w/cm² y eso supone un nivel ¡50 veces superior al que el comité internacional de expertos que se reunió en Salzburgo en junio del 2000 recomendó y 500 veces mayor del que aconsejó sólo un año después!

Por otra parte, la antena interna del ordenador no emite a un nivel constante: fluctúa entre los 3 y los 7 w/cm² como han comprobado ellos mismos. Y esa radiación es la que se recibe con un solo ordenador encendido así que imagínese el lector la radiación de un aula con 20 o 25 aparatos encendidos y conectados al WiFi.

¿Y de qué riesgos estamos hablando?

Pues el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Valencia (UPV) asegura que puede producir transformaciones celulares cromosómicas y genéticas, cambios en el ritmo cardiaco, subida de la tensión arterial, alteraciones electroencefalográficas y alteración de la conducta.


Cabe añadir que los cientos de estudios publicados hasta la fecha alertan sobre otros muchos posibles efectos a medio y largo plazo.

Entre ellos, cefaleas, migrañas, fibromialgia, pérdida de apetito, problemas de memoria y auditivos (ruidos e incluso pérdida de audición), insomnio, déficit de atención, disminución del tiempo de concentración y dificultades de aprendizaje.

Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/efectos-del-uso-de-telefonos-celulares-669.html


Los ángeles nos ayudan a eliminar nuestro karma
de Viviana Tozzi,

Los ángeles nos ayudan a eliminar nuestro karma cada vez que se lo pedimos. Ellos nos indican el camino más adecuado, más fácil y más conveniente para nuestra evolución espiritual.

A pesar de su tarea amorosa e incondicional, ellos también nos indican que hay muchas cosas simples que podemos hacer diariamente para ir eliminando la cadena ancestral del karma.

He aquí lo que nos sugieren los ángeles para que empecemos a actuar ahora mismo:

Alimentar el cuerpo con productos naturales que faciliten la producción de energía.

Comemos para obtener energía de los alimentos; por ello, es importante darle al cuerpo lo mejor para obtener así su mejor rendimiento.

Compartir más tiempo con las personas mayores de nuestra familia. Ser tolerantes y pacientes con ellos, sabiendo que así como tratamos a nuestros mayores, seremos tratados en el futuro.

Jugar más con los niños que están en nuestra vida. Aprender de ellos a recuperar la espontaneidad, el amor incondicional y la capacidad de divertirnos.

Llamar hoy mismo a un amigo que hace tiempo no ves y decirle lo importante que es su amistad.

Hablar con la gente que nos rodea y decirles lo importante que es su compañía en nuestro proceso por la vida.

Hacer un regalo espontáneo a alguien. No importa la razón.

Orar por alguien, afirmando todo lo bueno para esa persona.

Meditar, rezar, orar, conectarse con el Único Poder Divino que nos acompaña y nos guía en cada momento.

Dar gracias al Universo por todo lo que ya recibimos.

Dar gracias a otras personas por los favores que nos han hecho.

Perdonar, perdonar, perdonar. Cada día hay algo que perdonar. Sabiendo que hay una Justicia Divina más efectiva y correcta que la que quiere imponer mi ego.

Perdonarnos a nosotros mismos por cualquier error que hayamos cometido últimamente.

Hacer algo positivo y estimulante por uno mismo hoy.

Acariciar a los animales; decirles palabras de amor.

Acariciar a las plantas; decirles palabras de amor.

Bendecir mentalmente a las personas con las que me encuentro hoy y desearles todo lo mejor.

Hacer una donación de dinero, no importa a quién ni la suma, pero sí deberá ser hecha con mucho amor.

Desprendernos de artículos viejos, como por ejemplo: ropa, libros, revistas, muebles, etc. Donarlos, venderlos, regalarlos, etc. De esta manera, le damos lugar a lo nuevo en nuestra vida.

Repetir afirmaciones que aumenten la autoestima.

Aliviar la tarea de nuestros compañeros de trabajo, si ello es posible.

Compartir con padres, hermanos, hijos, nietos, u otros parientes, momentos placenteros, recordando que con ellos nos toca vivir una experiencia ineludible por los lazos sanguíneos.

Fomentar pensamientos y diálogos de paz, amor y armonía. Evitar criticar, quejarse o decretar cosas negativas.

Practicar alguna actividad física que ayude a relajar las tensiones y a mantener la tonicidad muscular.

Ofrecer ayuda desinteresada a alguien que la necesite.

Colaborar con las personas más cercanas. A veces es más fácil hacer el bien a personas desconocidas que a otras que están cerca.

Decir palabras de amor y expresar cariño abiertamente.

Abrazar fuertemente a nuestros seres queridos y decirles: "te amo",
"te quiero", "te necesito", o lo más lindo que se le ocurra.

Reírse y hacer reír a los demás.

Saludar con cariño y respeto a cada persona que encontramos en nuestro camino.

Perder el miedo a los extraños y aprender a reconocer a mis "hermanos" en los demás.

Leer libros de autoayuda, curación, espiritualidad, o cualquier material estimulante que ayude a vivir mejor.

Asistir a cursos, charlas, conferencias o grupos positivos.

Colaborar con mi barrio, municipio o ciudad, para hacer que mi lugar de residencia sea cada día más hermoso, pacífico y amistoso.

Expresar tu protesta hacia el desarrollo nuclear o actividades que sigan contaminando o destruyendo el planeta.

Colaborar con entidades que apoyan la vida.

Felicitar a los demás por sus éxitos y alentarlos a seguir creciendo.

Reconocer las virtudes ajenas y estimular a las personas para que las expresen.

Reconocer las virtudes propias y estimularse a expresarlas.

Escribir cartas con noticias positivas y mensajes de cariño a aquellas personas que hace tiempo no escribimos.

Conservar limpio nuestro lugar de trabajo, nuestra casa, nuestro patio. Ayudar a mejorar el entorno en todo lo que sea posible. Evitar producir más basura.

Plantar árboles y plantas.

Favorecer la Naturaleza y su crecimiento en aquello que esté a nuestro alcance.

Amar y bendecir al planeta, con todos sus habitantes. Decretar pensamientos de Paz Universal.

Relajarse y meditar. Preguntar a tu Ángel de la Guarda qué es lo mejor que puedes hacer hoy por ti mismo y por los demás.

Los ángeles están aquí para ayudarnos. Lee y escucha con atención en tu interior su mensaje. Luego, sigue su dictado. Es tu función actuar en el plano físico, solamente tú puedes hacerlo.

Bendicione!
ERES LUZ!



Les envío la ubicación del video AGUA-EL GRAN MISTERIO, para que lo disfruten y usen la información que encuentren, para beneficio propio, de la especie humana y del universo en su conjunto.

Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia más asombrosa pero menos estudiada del mundo Ve como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo líquido y todas sus propiedades milagrosas aún por descubrir.

Agua - El Gran Misterio 1 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=8BsKQNZvPKE

Agua - El Gran Misterio 2 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=ItUpEaVSKTM&feature=related

Agua - El Gran Misterio 3 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=Ny0c_CV5ess&feature=related

Agua - El Gran Misterio 4 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=xjGhZr-GEbE&feature=related

Agua - El Gran Misterio 5 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=cDp_d7YF_oA&feature=related

Agua - El Gran Misterio 6 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=lDnNcG0cdQ4&feature=related

Agua - El Gran Misterio 7 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=PFGI8LhgP7k&feature=related

Agua - El Gran Misterio 8 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=rMF90312nvY&feature=related

Agua - El Gran Misterio 9 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=Qtf8eUFVyUc&feature=related

Fraternalmente:

Manuel Zurita

Por la Fraternidad y la Dignidad Humana!



Acampemos no tanto con la idea de tumbar y destruir, sino de esbozar y apuntalar la otra realidad posible....Carguemos la mochila, acampemos, pero no indignados, entusiasmados porque los ideales de solidaridad, de fraternidad humana nunca murieron, no pueden morir.

La Ley del Karma o Ley del Equilibrio, Causa y Efecto.



La Ley del Karma requiere que los efectos de nuestras acciones sobre los otros, incluyendo todas las formas de vida, los reinos animal, vegetal y mineral, deban estar siempre equilibrados. Cuando dañamos a los demás, incurrimos en una deuda con nosotros mismos al igual que con estos. Cuando otros nos dañan, ellos incurren en una deuda con ellos mismos al igual que con nosotros. El propósito del karma no es el de castigo. Más bien es un proceso de equilibrio y educación."

Matías de Stefano: EL CIELO EN LA TIERRA



SOY UNO DE ESOS TANTOS NIÑOS NUEVOS QUE HAN NACIDO DESDE 1987 EN ADELANTE PARA TRAER Y ANCLAR LA NUEVA CONCIENCIA, SOY UNO DE ESOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS DENOMINADOS COMÚNMENTE COMO RAROS, FRACASADOS ESCOLARES, DESERTORES SOCIALES O “ÍNDIGO”.
“Venimos desde otros mundos y otras dimensiones para trabajar en la iluminación de la Tierra” MATÍAS DE STEFANO

Proteínas y Dietas para Su Salud



La alimentación es el factor fundamental que decide la salud o la enfermedad
:

Podemos comer para enfermarnos o podemos comer para vivir sanos toda la vida y prevenir las enfermedades mal llamadas de la Vejez. Para ello debemos conocer las verdaderas causas de las múltiples enfermedades que padece el género humano y que no están suficientemente divulgadas.

Mensajes para despertar la CONSCIENCIA...



Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras: "Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.

EL TABLERO DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL




Necesitamos descansar más horas, menos exigencias, más quietud y silencio. Las transformaciones profundas ya están en la superficie de nuestra vida para aceptarlas e integrarlas. A veces no es tiempo de acciones externas o de seguir produciendo. Estamos cambiando el TENER por el SER
Es decir, cuando sientas que tu mundo aparentemente se derrumba, esa es la señal para avanzar hacia los grandes cambios.

"33 TEXTOS DIGITALES PARA DESPERTAR"



BUENASIEMBRA, La REVISTA DIGITAL de ACUARIO TE ENTREGA COMO REGALO "33 TEXTOS DIGITALES" PARA ILUSTRARTE, CRECER, y AYUDARTE a DESPERTAR A UNA “NUEVA REALIDAD INTERIOR”.
SOLO LA VERDAD y el AMOR UNIVERSAL NOS HARAN LIBRES!

Libros Espirituales para "LEER, CRECER y DESPERTAR".


POR GENTILEZA DE NUESTROS AMIG@S y colaboradores, LOS OFRECEMOS A NUESTROS INTERNAUTAS QUE NOS VISITAN Que los Disfruten! SALUD y BUENASIEMBRA!

El Milagroso Suplemento Mineral, SMM



Este libro es la historia del descubrimiento y posterior desarrollo del más maravilloso fortalecedor del sistema inmunológico jamás descubierto. Por lo tanto, es la mayor solución a las enfermedades y males hasta ahora conocidos del ser humano y no es una droga. Yo creo que si usted se une a mi esfuerzo para difundir esta información y ponerla a la disposición del público, la historia ayudará a hacerla real para usted y convencerse a sí mismo de probarlo.

Hágase la Luz, Manos que Curan 2




Manos que curan, el primer best seller de Barbara Ann Brennan, la reveló como una de las sanadoras y maestras más dotadas del mundo. Ahora, en esta nueva obra largo tiempo esperada, prosigue su exploración pionera en el campo de la energía humana, fuente de nuestras sensaciones de salud o enfermedad.

GRACIAS A TOD@S los que nos apoyan y siguen,
en este camino de aprendisaje Evolutivo.

Los queremos!!
Salud y Buenasiembra!
LA REVISTA de ACUARIO


http://noticiasdislocadas.com/
http://portal11acuario.blogspot.com/

http://buenasiembra.blogspot.com/
http://noticiasdislocadas.blogspot.com/

Descargar la barra de herramientas de BUENASIEMBRA:



Se instala en segundos, incluye desinstalador


Hola reluciente Alf!!
Espero que estés muy bien.
Te escribo para contarte que recién subí un nuevo video de la serie "Religando".

Acá te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=ZGmYcz6opQM&feature=mfu_in_order&list=UL

Te envío un cálido abrazo, con la luz de las estrellas



CADA DÍA A LAS 8 P.M. RECUERDA Y HAZLO

La iniciativa de coherencia global es una ciencia basada en la iniciativa de unir a millones de personas en el corazón, centrado en la atención y la intención, para cambiar la conciencia mundial de la inestabilidad y discordia, en el equilibrio, la cooperación y la paz duradera.

¿QUÉ SUPONE UN MINUTO DIARIO, A CAMBIO DE CONECTARNOS JUNTOS POR LA PAZ MUNDIAL?
El poder del pensamiento multiplicado y unido hacia un mismo fin, es inconmensurable.

ESTA CONVOCATORIA TIENE MUCHA RELACIÓN CON LA LEY DE ATRACCIÓN,

Estemos donde estemos, en el gimnasio, en el cine, paseando, trabajando, en la playa, donde sea:

1 minuto

NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!!!

Durante la Segunda Guerra Mundial, un CONSEJERO del Primer Ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!!.

Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por la paz, por el mundo, por la seguridad de sus habitantes y para eliminar el crimen.

Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.


Pasa este mensaje, por favor.

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados.

Bueno pues nada nos cuesta... hagámoslo y veremos los resultados muy pronto... Piénsalo y pasa la voz...