Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión del 11 de agosto‏

· agosto 13, 2011 02:08

·

Canalizadora:

Karen Doonan

Bienvenidos amados, estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a todos en todo momento al tiempo que avanzan a través de su trayectoria de vida, y estamos aquí en estos tiempos para ayudarlos a TODOS. Somos el Alto Consejo de Orión, y los hemos guiado con nuestras palabras durante el transcurso de las últimas semanas a fin de ayudarlos a prepararse para el caos que está a punto de desplegarse en todo el planeta.


Los guiamos en lo concerniente al caos no para aumentar más la ansiedad existente en muchos SERES humanos, sino para guiarlos acerca de él, a fin de que puedan ver claramente cómo la ilusión opera y luego trabajen para distanciarse de ese caos.


Los SERES humanos temen el caos tanto como temen a la obscuridad, y los guiamos de que ambas son enseñanzas de la ilusión. El caos es una ocurrencia natural, y debe haber alguna forma de caos para derrumbar aquello que ya no sirve. Se está volviendo cada vez más aparente que la manera en que los SERES humanos crearon sus sociedades es incapaz de sostener a quienes se están despertando. Mientras trabajen dentro de restrictivas instituciones monetarias, mientras se vean unos a otros como aparte y en competición, entonces no puede haber apoyo alguno. Los guiamos a distanciarse del aparente caos y se alejen del temor que la ilusión está sembrando y que ha sembrado ya.


Muchos han intensificado las enseñanzas de la ilusión esparciendo este temor entre sus más queridos y cercanos seres, y los guiamos a que estén plenamente conscientes de la vibración de las palabras que ustedes usan con otros humanos en estos momentos. Ahora es el tiempo que muchos de ustedes han esperado, ahora es el tiempo para que aquellos que han despertado asuman su poder y VIVAN lo nuevo.


Es solamente viviendo lo nuevo como aquellos que viven en el caos podrán encontrar su camino fuera de él.


A medida en que cada vez más sucumben a la ilusión del “final”, más comienzan a preguntarse sobre su misma existencia pues muchos de los que están dormidos han sido provocados por los eventos y están ahora comenzando a preguntarse qué está sucediendo. Para muchos ésta es una llamada para despertar a medida en que se dan cuenta de que el mundo no es como habían pensado que era, y ellos no resuenan en absoluto con lo que está sucediendo. Pedimos a quienes están despiertos y caminan la senda del trabajador de la luz que sostengan el espacio para quienes se están despertando. El papel de los trabajadores de la luz no es conducir a quienes se están despertando, pues cada uno camina una senda diferente.
“Sostener el espacio” está resultando ser una batalla para muchos de ustedes a medida en que comienzan a absorber plenamente que todo es de la manera en que es guiado. Muchos de ustedes leen nuestras palabras, las aceptan y luego se aventuran de regreso en la dualidad que es la ilusión. No hay un “correcto” y un “equivocado”, no hay “blanco y negro”, solamente hay lo que ES. El argumentar con sus prójimos sobre lo que es correcto y lo que es equivocado es danzar con la ilusión; los guiamos a que estén plenamente conscientes de esto y se distancien de las enseñanzas tan pronto se den cuenta de la dualidad. Para otros humanos estos son tiempos de pesadillas, para quienes están profundamente dormidos estos serán tiempos de gran temor y desesperación, y esto es lo que quiere la ilusión, quiere mantener profundamente dormidos a quienes siguen dormidos y también quiere que los dormidos bajen la vibración de quienes la tienen más alta.
En estos tiempos de aparente caos, los guiamos a que se mantengan despejados y protejan sus energías regularmente.


Muchos siguen experimentando síntomas que les están causando malestares, y esto aunado con el caos ha ocasionado que muchos recaigan en la ilusión. Nuevamente los guiamos a que permanezcan en su corazón, mientras su mente se apresura de un lado a otro tratando de sacar algún sentido del caos, su corazón los guia a la VERDAD. Hay VERDAD entretejida en el caos, así como hay VERDAD entretejida en la estructura de la experiencia de vida humana. Los guiamos firmemente a distanciarse de los medios publicitarios y de comunicación, de los sitios de la red de contacto social, y a que sean conscientes no sólo de los mensajes que ustedes envían a otros a su alrededor sino también de los mensajes que ustedes absorben. Es la absorción de esos mensajes lo que hará que muchos empiecen a danzar nuevamente con la ilusión.
Muchos reinos los han guiado alrededor de la ilusión de la transición, y la ilusión del “fin”, pero muchos han recaído a los bajos niveles del temor y están batallando ahora para encontrar paz en medio de las tormentas. Esa paz se encuentra SIEMPRE en su corazón queridos míos, y los guiamos a que hagan una pausa y vayan a su interior; si esto significa meditar dos o tres veces al día, entonces que así sea, ustedes están trabajando para equilibrar su vibración en todo momento. Éste es un proceso continuo, uno con el que muchos batallan. Ya no es suficiente con escuchar palabras guía y aceptarlas, tienen que procesarse y ser ancladas en su mismo SER.


Hace poco tiempo los trabajadores de la luz tenían que pasar los mensajes de paz a otros simplemente, pero ahora se están dando cuenta de que ése era sólo el preludio al trabajo verdadero, el trabajo de distanciarse de la ilusión cuando esta ilusión ha subido el volumen. Sean conscientes en todo momento de cómo interactúan con otros, no luchen por equilibrar hogares cuando hay caos, pues ustedes se perderán a sí mismos en la ilusión; lo que pueden hacer es sostener el espacio para otros SOLAMENTE cuando estén centrados y equilibrados. A primera vista, nuestra guía pudiera parecer lo opuesto de lo que hemos guiado, TODOS SOMOS UNO, pero miren de nuevo. Muchos de ustedes viven en núcleos familiares en donde ustedes son el único SER humano despierto, por lo que sería imposible para ustedes vivir en armonía con quienes están a su alrededor a menos de que encuentren su equilibrio interior. No sirve a nadie de los miembros de su núcleo familiar el estar en un caos y en temor. Si ustedes tienen que tomarse un tiempo fuera para equilibrarse a sí mismos, entonces TODOS saldrían beneficiados pues así ustedes podrán sostener el espacio que ellos necesitan para respirar.


Los guiamos a que procesen toda nuestra guía con su corazón y que acepten que estos son tiempos de vastos cambios. Muchos de ustedes leen palabras guía de otros reinos teniendo todavía un pie en la ilusión; muchos de ustedes danzan con los sistemas de las estrellas como una forma de distracción de lo que está sucediendo en todo el planeta. No podemos guiarlos lo suficiente de que esto es REAL, queridos míos, USTEDES no se están imaginando el apoyo, USTEDES no se están imaginando que TODO cambia, esto es a lo que el planeta Tierra ha estado aguardando por eones de tiempo. Reconocemos plenamente que para muchos la danza en y fuera de la ilusión continuará mientras su mente trate de sacar alguna lógica de algo que es una emoción.


Les haremos unas preguntas para que las procesen en su SER. Si ustedes verdaderamente creen que no existe nada más, entonces, ¿por qué SIENTEN que algo no concuerda cuando observan a su mundo? Si no hay ninguna otra inteligencia en el universo, entonces, ¿por qué serían tantos humanos capaces de conectarse con nuestras energías y nuestras palabras? Si la ascensión no es un concepto que resuene con ustedes, entonces, ¿por qué leen nuestras palabras? Si ustedes no tienen el control de su experiencia de vida, entonces, ¿quién lo tiene? ¿por qué están aquí si no es para expanderse y crecer? Estas preguntas no son para su mente lógica, pues ellas pudieran atraparla en nudos; estas preguntas son para SENTIRSE, pues son la emoción que propulsa al nuevo mundo y al nuevo expandido SER humano.


Muchos de ustedes siguen batallando para aceptar que el planeta está pasando a través de grandes trastornos; muchos de ustedes están buscando en libros y palabras escritas de humanos pasados a fin de tratar de comprender lo que está ocurriendo. Los guiamos a que se distancien de este ejercicio, pues no van a encontrar el conocimiento que USTEDES necesitan para esta trayectoria de vida en un libro que otro humano ha escrito. Eso no es posible, TODA la vida humana está centrada alrededor del humano que la experimenta; por lo tanto, las llaves que abren los diferentes niveles de conciencia dentro de ese humano están en su interior. No es cosa de usar la lógica para avanzar en el proceso de ascensión. Eso no es posible. El leer libros no expanderá su conciencia queridos míos. No estamos alentándolos a que se deshagan de sus materiales de lectura que han amasado, pudieran servir para abrir partes de ustedes que necesitan serles reveladas, sino que los guiamos firmemente de que no se encontrará una respuesta definitiva en NINGÚN libro disponible en su planeta.


Muchos de ustedes han plantado llaves en forma de lectura de material, cristales, u otros humanos a fin de permitir que el proceso de ascensión se acelere ligeramente, y los guiamos de que esto se hizo así para permitir la expansión. Sean conscientes de que el encontrar a un prójimo pudiera “provocar” el siguiente nivel de ascensión en ustedes. Sean conscientes de que un pasaje en un libro pudiera hacer lo mismo, pero sean conscientes también de que USTEDES tienen que hacer el trabajo, son USTEDES quienes descifran esta llave y nadie más, pues esta llave es única para ustedes. Muchos de ustedes previamente a encarnarse en esta experiencia de vida humana dejaron una estela de pistas que los conducirán a aquello a lo que vinieron aquí a hacer. Sepan que si ustedes hicieron esto, las van a encontrar. No hay prisa, pues no pueden fallar en lo que vinieron aquí a hacer, eso no es posible.


A medida en que las energías incrementan, a medida en que la luna comienza a crecer hasta llegar a ser luna llena, entonces el caos pudiera incrementar; no alimenten este caos pues ya está siendo alimentado por las plataformas de comunicación y las redes de contactos sociales de aquellos que están dormidos. La ilusión está consciente del crecimiento de la luz en todas estas plataformas, y muchos de ustedes pudieran encontrarse sin poder acezarlas. Por favor distánciense de TODAS las plataformas, ellas sirven para bajar su vibración y mantenerlos en la dualidad. Esto es lo que quienes están despiertos están tratando de superar. USTEDES no pueden danzar con la ilusión al mismo tiempo que disuelven la ilusión de la dualidad.


Muchos de ustedes han bajado su vibración esparciendo bajas vibraciones de desastres humanos, y los guiamos a que estén conscientes de esto. El absorber los mensajes de la ilusión no los ayudará en su trayectoria a la VERDAD. Estamos conscientes de que muchos usan los medios de comunicación sociales para mantenerse en contacto con otros, pero se ha convertido en una herramienta de la ilusión. Demasiados esparcen el mensaje de la ilusión rápidamente, y aquellos trabajadores de la luz que tratan de vivir en la dualidad están siendo jalados a ella nuevamente.
Quienes caminan en la VERDAD con ustedes van a encontrarlos a USTEDES. Quienes están en su experiencia de vida y aquellos a quienes ustedes jalan a su creación estarán allí. USTEDES NO necesitan los medios de comunicación social para caminar su senda de la VERDAD. Muchos se están distanciando, y los guiamos de que muchos más van a comenzar a comprender su partida. Los guiamos a que estén conscientes de la ilusión a medida en que la luz en todo el planeta comienza nuevamente a incrementar. Irganse en esa Luz, írganse en alto en SU VERDAD, queridos míos, y salgan de la dualidad y la ilusión. Todo es perfecto, todo está siendo creado. USTEDES sueñan el sueño, queridos míos, no permitan que la ilusión salpique sus sueños con bajas vibraciones, SUEÑEN EN GRANDE, sueñen el nuevo mundo para que SEA, nada es imposible, mantengan sus altas energías y protéjanlas cuando estén activos de un lado al otro. Esparzan su luz interior vertiendo amor y compasión hacia afuera de su corazón por donde quiera que viajen en todo el planeta. Protegiéndose detendrán a las vibraciones de penetrar su sistema energético, permitiendo que la concentración de amor y compasión permanezca alta.



Si otro humano se viera provocado por su vibración, sean conscientes de que ha sucedido esto y no caigan inmediatamente en la ilusión de la defensa. No hay nada que defender. USTEDES son USTEDES, sostengan el espacio para quienes están dormidos y observen cómo tal vez ellos avancen a despertarse. Si no lo hacen, entonces déjenlos ir con amor y compasión. Recuerden, queridos míos, que ustedes no pierden a nadie pues TODOS SON UNO; muchos humanos desempeñan las partes con las que acordaron al encarnar a la perfección, y para algunos quienes les proporcionan los mayores retos les proporcionan las más profundas lecciones. No hay pérdida alguna, pues TODOS SON UNO.
Somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para apoyarlos en estos tiempos de vastos cambios. Hay un lugar de un profundo silencio en su interior el cual pueden acezar en todo momento. Cuando el exterior aparente ser muy caótico, entonces vayan a su interior y equilibren su energía. Luego regresen a su centro con amor y compasión por TODOS. No hay separación, no hay dualidad, puesto que TODOS SON UNO. Los amamos, siempre los hemos amado. Somos el Alto Consejo de Orión.

No hay comentarios: