Amig@s como saben, la alineación que se está dando con los 3 soles (el sol del sitema, el sol central y el sol cósmico) los tenemos representados en nuestro cuerpo también y hay que alinearlos desde ya a los soles existentes. Asi que una amiga me envió este resumen y con todo mi cariño se lo envio a Uds. Reciban un gran abrazo.
Estos tres soles están representados en tu cuerpo. El Sol del sistema en tu corazón, el Sol Central en tu centro ajna o centro entre las cejas y el sol cósmico en tu centro coronario. Si recuerdas tu ascendencia solar y unes tus tres centros: coronario, ajna y corazón y visualizas un canal de luz entre ellos a la vez que te imaginas la conexión entre el sol del sistema, el sol central y el sol cósmico ¡estarás construyendo tu antakarana! Estarás reconectándote a tu fuente, a tu ascendencia solar y preparándote para el gran evento cósmico que se aproxima.
Recuerda quien es tu verdadero padre/madre. Tu papá y tu mamá son los progenitores de tu personalidad, pero el progenitor de tu alma es el sol. El es tu verdadero padre/madre. El maha mantra solar conocido como Gayatri nos habla del abuelo “savitur” y del bisabuelo “Bhargo Devasya” y es representado por una deidad femenina porque Gayatri es la Madre Divina y a la vez es un canto al Sol.
El Maestro Kumar recomienda muy puntualmente cantar al Gayatri todo el tiempo posible. Porque el Gayatri nos prepara para este alineamiento.
Hay también oraciones que son cantos que el alma entona para recordar quien es. Te ofrezco ésta del Maestro Peter Deunov que me gusta mucho.
“Tengo el corazón puro como el cristal,
el intelecto, luminoso como el sol,
el alma vasta como el Universo
y el Espíritu, poderoso como Dios y unido a Dios”.
Y el decreto que proclama la síntesis de la vida:
“Yo Soy la radiante presencia de Dios atemporal, eterna, pura y perfecta. Yo Soy el Océano de Luz purísima donde tiene su vida todo lo que contacte mi ser.”
Miremos con confianza hacia el futuro y ese gran evento cósmico que se avecina. Busquemos vivir conscientes del mundo sutil y seremos testigos de la gloria de este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario