Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 30 de agosto de 2011

TEATRO CELESTE. TRAGICOMEDIA DE ESPAÑA, CAPÍTULO DE OTOÑO DEL 2011 Y LOS ATACIRES. Publicado por Tito Maciá el agosto 29, 2011

TEATRO CELESTE. TRAGICOMEDIA DE ESPAÑA, CAPÍTULO DE OTOÑO DEL 2011 Y LOS ATACIRES.

Dos rollos de cinta de cine celeste que se cruzan, como dos saltinbanquis que saltan entre mesa y mesa para venderte una moto, así son las cosas en este capitulo del teatro celeste y los atacires.

.

La Astrología es una modalidad de ciencia que tiene una capacidad para analizar el futuro simplemente extraordinaria, otra cosa es que hayan astrólogos formados adecuadamente para hacerla funcionar.

.

Vamos a sincronizar dos cartas del cielo, dos relojes calendarios celestes de probada eficacia, dos rollos de pelicula que se interconectan entre si; la carta de cielo del 0 Aries y la carta del cielo del 0 Cáncer con los atacires locales de España que los conectan.

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del 0 Aries 2011 para Madrid.

En la carta del cielo del 0 Aries 2011 destaca especialmente la conjunción de Urano con el Sol, una configuración astrológica que puede tardar siglos en repertirse.

.

-El Sol de la carta del cielo del 0 Aries 2011 tiene una influencia astrológica marcadamente diferente a años anteriores, una influencia astrológica que es Universal, influyente en todo el planeta, influyente en toda la humanidad. Sobre este fenómeno se ha escrito y se está escribiendo extensamente, la Astrologia descriptiva da mucho de sí.

.

Otra cosa es analizar el funcionamiento de esta "ola" de influjo celeste de modo Local, en lo real, cuando sucede, percibiéndolo conscientemente, tocando el fenómeno astrológico como se toca el agua fresca, esa es mi propuesta.

.

¿Cómo funcionan las cartas astrológicas?

.

-Poniéndolas en marcha matematicamente y haciéndolas funcionar como un reloj, usando los atacires, tal como hacian esos antiguos magos que se sentaban al anochecer a dibujar el cielo en la arena y que se despertaban muy temprano para terminar su dibujo del día, esos magos que usaban los atacires y que tres de ellos, procedentes de diferentes lugares fueron quienes preguntaron a Herodes sobre el paradero del niño Dios.

.

-Bueno, menos añoranzas y más trabajar ¿qué vamos a ver? vamos ver una escenificación de la influencia del Sol junto a Urano en España:

.

-Oiga D Tito ¿Y cómo se puede saber eso?

.

Muy fácil, los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega al lugar de los planetas, o bien el atacir de los planetas llega al lugar del Ascendente, exactamente igual que un reloj donde todas las agujas se mueven a una misma velocidad.

.

Si queremos conocer la escenificación de la conjunción del Sol con Urano en Madrid, basta con calcular, contando poco más o menos un grado por dia, el momento en que el Atacir del Ascendente llegue al lugar de Sol y Urano.

Alrededor del 23 de Julio el atacir del Ascendente de Madrid llegaba al lugar de la conjunción del Sol Urano.

.

Lo que ocurrió ese día en Madrid está expuesto en los siguientes post:

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-y-el-atacir-de-la-verdad

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-primera-manifestacion-de-

.

-Quedó clara la relación entre la influencia astrológica de la conjunción Sol y Urano sobre las personas que forman el movimiento de Indignados, o la "Spanish Revolution". Así es como se a escenificado en Madrid.

.

Oiga D Tito y ¿entonces qué? -Cuando llegue el atacir de la conjunción del Sol y Urano al Ascendente ¿Qué pasará?.

.

Vamos a calcular matematicamente el dia en que ocurre eso, que es la forma de hacer funcionar los atacires, este reloj no se necesita darle cuerda ni ponerle pilas, tan solo un sencillo cálculo.

Carta de cielo del 0 Aries de Madrid con los atacires para el viernes 18 de noviembre de 2011.

.

A dos días de las elecciones generales, entre el 18 y el 20 de noviembre de 2011, la influencia astrológica de la conjunción de Sol Urano sale a escena de nuevo.

.

El 18 de noviembre de 2011, o antes, se levanta el telón del Teatro Celeste en Madrid y en muchas otras capitales del Reino de España. ¿Que quieren los de Urano? ¿Cómo escenifica su influencia Urano?.

.

-Por si alguien no lo sabe, Urano escenifica su influencia como la mano que agarra al reloj de arena cuando están cayendo los úlminos granos y le da la vuelta, empezando a contar de nuevo el tiempo.

.

La influencia de Urano es revolucionaria, su influjo induce a darle la vuelta al estado de las cosas, tal y como estamos observando en muchos paises del norte de África, los que están evolucionando, los que se están modernizando.

.

Urano induce a la modernización, a la evolución, al cambio, a la innovación, la novedad, lo nunca antes visto. Eso es lo que ocurrio en Madrid en julio y seguramente lo veremos repetido y aumentado en noviembre, en visperas de las elecciones, cuando el atacir del Sol y Urano lleguen al Ascendente.

.

-En segundo lugar podemos analizar la carta del 0 Cáncer y su sincronización con la del 0 Aries.

Carta del cielo del 0 Cáncer 2011 calculada para Madrid.

.

Son muchas las configuracioes a destacar en este cielo, pero para centrarnos vamos a analizar exclusivaente el significado del Sol para España, especialmente para Madrid, donde la configuración del Sol en la cúspide de la Casa VII es Local, exclusiva para esa capital y su área de influencia.

.

Para conocer el significado o la escenificación de la influencia astrológica del Sol en la cúpide de la Casa VIII tan sólo hay que calcular los atacires, es decir, poner el reloj en marcha y localizar el dia en que el atacir del Sol llegue al Ascendente.

.

.-En el mes de junio, mucho antes de que se anunciara la fecha de las elecciones publique en este blog, el post titulado:

.

-"Elecciones generales en España y el 20 de Noviembre."

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/elecciones-generales-en-es...

Carta del cielo del 0 Cancer 2011 para Madrid y atacires para el día 20 de noviembre de 2011.

.

El significado de la llegada del atacir del Sol al Ascendente se escenificará como la despedida del gobernante, la "muerte politica" de Zapatero el jefe del gobierno más deficiente de los ultimos lustros. - Soy de los que piensan que los politicos que han hecho mal su trabajo deberían de pagar con la cárcel o al menos con la supresión de ayudas económicas de por vida, en vez de que encima que han sido colaboradores necesarios en la ruina del pais, cobren sustanciosas pensiones con un dinero de que procede de lo que pagamos con nuestros impuestos, directos e indirectos.

.

El dia 20 de noviembre, además del atacir del Sol sobre el Ascendente, ese mismo dia, el atacir de Saturno llega al lugar de la Luna, escenificandose ese día la influencia de la configuración del aspecto de quincuncio de vuelta entre la Luna y Saturno.

.

Para apreciar mejor la fortaleza de este aspecto conviene observar esta misma configuración en el armónico 12, donde los aspectos forman conjunción.

Carta del cielo del 0 Cáncer 2011, en el armónico 12, donde se observa que Saturno forma una conjunción partil con la Luna, lo que significa que se trata de un aspecto muy fuerte en el armómico del "karma", donde se escenifica el resultados de las acciones realizadas anteriormente.

.

El aspecto de quincucio tiene un significado claro, siempre se escenifica a través de las decisiones que toman los demás por uno. Unas veces, cuando el quincucio es de ida, estas decisiones son "malas", causan perjuicios, enfretamientos o ataduras, mientras que los quincucios de vuelta, como éste, significa decisiones que toma otros que resultan beneficiosas.

.

La influencia de la Luna se escenifica a través del pueblo, de los votantes, especialmente en esta carta del 0 Cáncer. Mientras que la influencia de Saturno, en este tiempo, en esta carta y en este escenario es sin duda el partido conservador.

.

¿Que puede significar esto?

.

Pues que el pueblo español, mayoritariamenre decidirá votar por el partido conservador, cumpliéndose de este modo todos los pronósticos.

.

Oiga D Tito ¿Y lo de Rubalcaba qué?

.

Pues lo mismo que lo del Tito Macia con su pretensiones de dignificar la Astrología y llevarla a la Universidad, los dos tenemos las mismas posibilidades de cumplir nuestras espectativas...estamos perdidos pero no nos vamos a rendir.

.

-Más vale que los españoles vayan asumiendo que viene un gobierno de derechas y que eso tambien tiene sus cosas buenas, conviene pensar que peor que lo que hemos tenido que soportar estos últimos años es casi imposible de conseguir, Zapatero y su gobierno han puesto las cotas muy altas, muy dificiles de superar, queda poco por destruir.

.

Sea como fuere noviembre de 2011 será un mes inolvidable con los Indigandos ocupando la Puerta del Sol y otras plazas españolas, los de "Izquierda Unida y algo más" infíltrandose insidiosamente y con disimulo en las filas del 15 M, los socialistas semándose los cabellos y los del PP frotándose las manos.

.

Así podría ser el capítulo de otoño en España, las huelgas y las movilizaciones sociales tendrán que esperar, ahora ya no caben más actos sociales, el aforo no da para más.