Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 30 de agosto de 2011

Persa no es árabe e Irán es Persia y étnicamente "ario" (Hitler) Sin comentarios

REVUELTA ÁRABE | Invitan al jefe del Consejo Nacional de Transición
Irán saluda "la victoria de la revolución del pueblo" de Libia

Indican que el embajador del gobierno de Teherán, que se había ido de Trípoli "tras el movimiento de contestación del pueblo libio", volverá próximamente a su puesto. Pese a afirmar su solidaridad con la lucha de la insurgencia libia, Teherán siempre ha condenado la intervención militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Teherán.- El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, invitó al jefe del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafá Abdeljalil, a viajar a Teherán en cuanto tenga una ocasión, según un comunicado del ministerio enviado a la AFP.

Durante una conversación telefónica el lunes por la noche con Abdeljalil, Salehi invitó al jefe del CNT a viajar a Teherán "en la primera ocasión" que tenga, señala el texto, destacó la agencia.

El jefe de la diplomacia iraní también saludó "la victoria de la revolución del pueblo musulmán libio e insistió en el desarrollo de las relaciones entre la República islámica de Irán y Libia", añade.

Esta conversación telefónica es el primer contacto oficial entre Irán y el CNT desde la caída del coronel Muamar Gadafi. Irán, pese a saludar la "victoria del pueblo libio musulmán" no ha anunciado el reconocimiento formal del CNT.

El comunicado precisa que el embajador de Irán que se había ido de Trípoli "tras el movimiento de contestación del pueblo libio" volverá próximamente a su puesto.

Abdeljalil dijo por su parte que "esperaba que Salehi viaje próximamente a Libia", según la misma fuente, además de "agradecer a la República islámica de Irán por la ayuda y la asistencia al pueblo libio en los momentos difíciles y desear que se refuercen las relaciones entre los dos países".

Salehi afirmó el domingo que Irán había suministrado discretamente ayuda humanitaria a la rebelión libia antes de la caída de Trípoli.

Pese a afirmar su solidaridad con la lucha de la insurgencia libia, Teherán siempre ha condenado la intervención militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Libia

No hay comentarios: