Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 27 de agosto de 2011

La buena Luna de septiembre de 2011: paz, crecimiento económico, alegrias y justicia social

viernes 26 de agosto de 2011

La buena Luna de septiembre de 2011:

paz, crecimiento económico, alegrias y

justicia social













Por Tito Maciá
Esta es una de esas noticias que puede acabar por arruinar a cualquier periódico, se ha demostrado que a nadie interesan las noticias de paz y prosperidad, que las buenas noticias no tienen valor, así que este post apenas tiene valor.

.
La lunación del mes de septiembre, o mejor, la influencia que se desprende del cielo de la lunación del mes de septiembre de 2011, tiene un alto contenido de buenos pronósticos, dependiendo de la zona del mundo para la que se realice la prospección.


Carta del cielo de la lunación de septiembre 2011 calculado para Madrid.

La misma carta de la lunación de septiembre pero con el añadido del dial cronógrafico que nos permite observar esta carta como si fuera un calendario reloj, y además las astrodinas que señalan el paso del Atacir del ascendende por esos lugares los días indicados del mes.
.
¿Qué tiene de especial esta carta? ¿Qué hace que esta carta sea diferente a la de meses anteriores?
.
Básicamente los aspectos, los ángulos que forman los planetas entre si, en eso es en lo que especialmente se diferencian unas cartas del cielo de otras, los aspectos son lo que importan.
.
Este mes lunar, las luminarias, es decir el Sol y la Luna, están dentro de una figura de aspectos de Gran Trigono, una de las mejores configuraciones en las que se pueden encontrar los planetas, una configuración planetaria cuya influencia es siempre una oportunidad para la integración que favorece la multiplicación, el desarrollo y siempre escenifica su influencia a través de algún tipo de compensación, liberación o autogobierno. -Esa es la buena influencia astrológica que se desprende de este cielo.
.
En el caso de los países del oeste europeo. Francia, Inglaterra, España, Portugal e Irlanda, la conjunción de la luminarias ocurre en la Casa II, el escenario de la economía, lo que da para pensar que este mes de septiembre va a ser muy importante lo que acontezca en este sentido y que si no fuera por la oposición que se forma entre el Sol y la Luna con Neptuno en la Casa VIII, se podría pronosticar un mes de gran desarrollo económico, de beneficios con excedentes, de aumento de la riqueza general del pueblo y de los bancos, de mejoras sociales y aumento del bienestar económico y social del pueblo, pero, siempre hay un pero, eso se puede ver enturbiado por el significado de la oposición de Neptuno en la Casa VIII, es más, ese Neptuno y lo que significa, podría estropearlo todo y ser un chasco, una desilusión o directamente un fraude para engañar al pueblo.
.
-Siempre que hay una buena racha económica o social viene un mala sombra a estropearlo todo. ¿Quién o quienes serán los que vayan en contra del crecimiento del desarrollo y de la paz social?.
.
-El PP no, ¡hé!, ni Zapatero tampoco, vamos a ver si buscamos otros culpables que estos ya son como las piruletas cuando sólo les queda palo y poco que chupar.-
.
La culpa la tiene quien uno se la quiera echar, así que no se trata de culpables sino de "responsables", actores escenificadores de esa influencia contraria a las mejoras económicas. Sea quienes fueren este mes de septiembre vamos a identificar de modo claro a los que se oponen a la integración y el desarrollo económico, vamos a identificar la cara humana de Neptuno.
.
Oiga D Tito ¿y en Venezuela qué?
.
-Eso deberían analizarlo los astrólogos venezolanos, que si no luego siempre hay quien me critica por meterme en los asuntos de otros paìses.
Fuente Twitter Rocco Remo