Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 28 de agosto de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

domingo 28 de agosto de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza












Juan Carlos Ávila Mendoza en Salud para tu alma


Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones, y en ellas menciona : situación con el oro, problemas en las carceles venezolanas, tambien comenta sobre una precandidatura que causará impacto...


El DORADO VUELVE
Situación con oro, que se arregla se disipan dudas. Predomina la conciencia, búsqueda de arreglos internacionales para solucionar demandas multimillonarias. Prosperará lentamente. Declaraciones sobre el banco más importante que serán llevadas a la Asamblea Nacional. Oposición dentro del alto gobierno. Rumores que son rumores.

SE ENCIENDE Y SE APAGA

Problemas en las cárceles venezolanas que estarán de nuevo en el tapete con gran solución para calmar, pero grandes verdades que se saben. Dirigentes que hablarán, negociarán y tramitarán posibles arreglos. Se descubrirá gran deterioro de infraestructura y de dirección. Alerta al occidente del país, pues se complican cosas por no atenderlas a tiempo.

MERENGUE, TANGO Y SAMBA

Relaciones se complican con República Dominicana, por declaraciones de un alto cargo de ese país, con respecto a actuación de Venezuela en el exterior. En Argentina, gran fenómeno gubernamental que tiende a aprovechar conflicto para deshacer convenios. Astucia política. Gran adelanto científico en Brasil, en el tapete discusiones con gobierno anterior que no se efectuarán. Reclamos que se discutirán a la luz pública.

SUCESOS

Precandidatura presidencial causará impacto, grandes escándalos detrás. Se recrudecen las protestas. Grandes alianzas para conseguir reivindicaciones. Vivienda digna es la consigna de enfrentamientos profundos. Escándalos en refugios. Suceso extraño en alcaldía oficial. Robo multimillonario que se descubrirá en poco tiempo. Plan contra el hampa de emergencia por hecho que conmocionará. Libertades impactantes. Por fin justicia.

ESPERANZA: LO ULTIMO QUE SE PIERDE

Desespero, angustia, intranquilidad, tratamiento no da resultado. Viaje inesperado producto de lo anterior. Nuevos diagnósticos, nuevas opiniones, resultados extraños que se repiten y se repiten. Búsqueda de la luz, la oscuridad no está dando resultado. El cielo es de los arrepentidos de corazón, la sanación del que perdona. Abandono de amigos. Túnel con luz pero difusa. Implicación de otro órgano pero es falso. India lo espera.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Jerarquía Angélica

Primera Jerarquía Angélica

1. Serafines:

Los serafines “los fuegos abrasadores” son seres angelicales asociados con la visión que tuvo Isaías de Dios en el Templo, cuando fue llamado a su ministerio profético (Isaías 6:1-7). Isaías 6:2-4 registra, “por encima de Él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, Señor de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.” Los serafines son ángeles que adoran continuamente a Dios. Los serafines volaban sobre el trono en el cual estaba sentado Dios, cantando sus alabanzas mientras señalaban con especial atención la gloria y majestad de Dios. Aparentemente estos seres también servían como agentes de la purificación para los labios de Isaías con las palabras: “He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.” (Isaías 6:7) De manera similar a los otros tipos de ángeles santos, los serafines mantienen una perfecta obediencia a Dios. Al igual que los querubines, los serafines se enfocan particularmente en la adoración a Dios.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Bendice siempre el bien mayor de todo aquello que te rodea, de las personas que amas, de las que no te aman, de aquellas situaciones que crees que son contraproducentes para ti, pero también de las que te son favorables. Bendecir el bien mayor, es decirle al universo y a tus ángeles que tu estas libre de cualquier sentimiento que no sea el amor, el universo te lo devuelve mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Sábado 03/09/11. Mayor información al 0414 – 2499586.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca un bold unas cuantas gotas de agua de rosas, una flor de girasol natural, luego colocarle agua hasta cubrir el recipiente, dejarlo a la energía de la luz lunar y en la mañana después de bañarte normalmente, te echas la preparación y no te enjuagues, repítelo por un lapso de tres veces en una misma semana. Esta aromaterapia te servirá para atraer abundancia en tu vida.

ORACIÓN

*** ORACIÓN PARA LA SANACIÓN INTERIOR

Oh mis Ángeles guardas amados hagan en mi el milagro de mi sanación interior, de todo aquello que no he podido curar, heridas que aun no han sanado y de aquellos recuerdos que causan angustias en mi., en estos momentos pido sanación interior y se que ustedes Ángeles sanan cualquier cosa que sea necesario para mi evolución y mi paz interior, derramen en mi la luz desde mi interno para yo llevarla donde vaya. Amen, amen, amen.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es: Víctor Briceño Muñoz, nací el 15/01/1962. Un con todo

Respuesta: Víctor, tu eres buey de metal, necesariamente tienes que ver la forma de ver y pensar, las cosas que suceden a tu alrededor, no te ayuda el sentirte responsable de todo lo que sucede, suelta, deja que cada quien resuelva sus problemas y así encontraras tu prosperidad.

Pregunta: Mi nombre es Tomás Monges. Nací el 25/10/1961. Un con todo.

Respuesta: Siendo buey de metal, debes cuidarte todo el sistema digestivo pues de eso dependerá tu salud futura. La familia requiere de atención especial sobre todo un hombre que tu quieres mucho. En la parte laborar existirán cambios a partir del mes de septiembre.

Pregunta: Mi nombre es Guadalupe Bañuls Guevara, naci el 30/06/1965. Quiero saber de mi trabajo y trámites de inmigración a EE UU. También de mi casa venderla o alquilarla.

Respuesta: Guadalupe, eres serpiente de madera por tanto estás dejando viejos paradigmas y asumiendo nuevos retos, la migración está bien aspectada. Y se te recomienda alquilar la casa a gente de suma confianza.

*** Solicita un con todo al HYPERLINK "mailto:uncontodo@gmail.com" uncontodo@gmail.com



Juan Carlos Ávila Mendoza - Diario La Voz

No hay comentarios: