Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio Arturo Úslar Pietri a la Comunicación Social 2011

Fundación Casa Arturo Úslar Pietri Colegio NAcional de Periodistas

Premio Arturo Úslar Pietri a la Comunicación Social 2011

La Fundación Casa Arturo Úslar Pietri y el Colegio Nacional de Periodistas se complacen en invitarle al acto solemne en el que se anunciarán a los ganadores del Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2011. Como en su primera edición, el galardón será otorgado por la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri en conjunto con el Colegio Nacional de Periodistas. La ceremonia se realizará el día miércoles 24 de agosto de 2011 a las 11 de la mañana en la Casa de Úslar Pietri, La Florida, Av. Los Pinos, Qta. 49.

Esperamos contar con su grata presencia. Agradecemos confirmar su asistencia a través del correo electrónico premio@cnpven.org


Antonio Ecarri Angola

Presidente Ejecutivo

Fundación Casa Arturo Úslar Pietri

Silvia Alegrett

Presidenta

Colegio Nacional de Periodistas

La Casa de Úslar Pietri



Remover | Reenviar a un amigo | Políticas de privacidad

Uslar Pietri
Rif! : J-29379852-3
Av. Los pinos,Qta n°49 Alta Florida
Teléfonos: 0212-7304061-7302571
Fax: