Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Invictus venezolana?

Deportes

Jugadores venezolanos festejaron el título Sudamericano logrado en Lima. (Foto: Cortesía Susana Sosa)

notitarde 27-08-2011 |
Le ganó a Perú 17 a 15

Venezuela campeón en Sudamericano de Rugby


Lima, (www.consur.org).- En un partido que tuvo un final apasionante, el conjunto de Venezuela le ganó a Perú 17 a 15 y se consagró campeón del Torneo Sudamericano Mayor B 2011 que organiza la Confederación Sudamericana de Rugby junto con la Federación Peruana de Rugby.

El encuentro fue dirigido por el referee argentino Claudio Antonio y se jugó en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillo.

La plantilla de Venezuela fue la siguiente: Leandro Narvaez, Jonathan Arias, Robert Torres; César Lameda, Julio Rodríguez; Diego Ortiz, Juan Berbesi, Luis Zamora (capitán); Víctor Castro, Pablo Barboza; Jerson Giménez, Carlos Caraza, Carlos Barboza, Luis Romero y Sergio Pulido.

Suplentes: Daniel Jaramillo, Robert Hernández, Carlos Dugarte, Nicolás Ramírez, Carlos Giménez, Rafael Uzcátegui, Javier Pérez.

Entrenador: Graciano Molina

No hay comentarios: