Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 13 de octubre de 2011


    Chama te pasaste, demasiada evidente la vaina...Es como dice el mismo Chávez...A Uds. los chavistas se les está viendo el "bojote" demasiado...Coño y qué bolas
    declaras esa vaina desde el mismísimo IMPERIO donde debes
    estar comprando en $$$$$ tus cositas de
    Navidad al estilo gringo...
    Coño si le tiro mierda a EE.UU no lo digo desde su territorio, porque demuestro la democracia y respeto que se tiene allá, estás como Chomsky, que vive y mora en la exquisitez más arrecha de USA y le tira mierda a lo que lo deja vivir y disfrutar en sana paz.
    Si la oposición hace esto en este país, cana larga le sale...con el Hamas Hezbolla Sirio Muñeco que tenemos de Ministro de RR.Interiores
Imagenrotativo
Notitarde 13-10-2011 |  
Dijo Tibisay Lucena desde Estados Unidos 

El CNE no aceptará misiones para observación electoral


Washington, octubre 12 (Agencias).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó ayer que su país no aceptará la presencia de misiones de observación en sus próximas elecciones debido al papel supranacional que han venido adoptando.
"Las misiones tienden a ir a tratar de imponer una cierta legitimidad que es imposible que la puedan dar', dijo Lucena en Washington, Estados Unidos.
De esta manera respondió a los cuestionamientos sobre la negativa que el Gobierno venezolano ha mantenido hasta ahora para invitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) a observar las elecciones.
La funcionaria pública precisó que contrario a la percepción fuera de su país, es su oficina y no el Gobierno la que determina a quién se invita como observador y dijo que esta práctica se ha hecho en comicios anteriores.
"A diferencia de muchos países, en Venezuela quien invita o no; quien decide, quien toma la decisión es el Poder Electoral, no el Ejecutivo Nacional", manifestó durante un desayuno con periodistas.
Lucena desestimó también la existencia de dificultades en las relaciones del CNE con la OEA a partir de esta negativa.
"En materia electoral no hay diferencias con la OEA; tenemos una muy buena relación; hacemos vida dentro de los organismos electorales del hemisferio a través de la OEA".
La rectora dijo que su oficina está evaluando a qué individuos e instituciones invitará durante su activo calendario electoral que incluye elecciones presidenciales, legislativas y locales a lo largo del próximo año. Esa valoración, explicó, se aplica también para la OEA. "Nosotros invitamos a individualidades dentro de la OEA, pero misiones no, no porque sea la OEA, es que no; las misiones (...) nosotros no estamos de acuerdo con eso en el Poder Electoral', dijo. Para la rectora electoral contrario al papel que muchas misiones han pretendido adoptar, en Venezuela "no hay ninguna otra fuente de legitimación de las elecciones que no sea la ciudadanía venezolana".
Tomado del periódico Informador de México.



No hay comentarios: