Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 4 de octubre de 2011

martes 4 de octubre de 2011

TIPS ASTROLOGICOS Y ENERGIAS DEL MES

    







Por Blanca de León

 El 3 a las 3:47 la luna entró en Capricornio, buen momento para trabajar en el logro de nuestros objetivos
----------------
Como estarán las energías durante el mes de OCTUBRE:
  • El Sol entra en el signo de Escorpio, el próximo 23 a las 14:01... Para mis queridos ESCORPIANOS… mil felicidades… y que todos sus sueños se hagan realidad.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!   
  • Tenemos Luna Nueva el 26 de Octubre en el signo de Escorpio a las 15:27, hora de Venezuela, espero que hagan  su  CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
  • Mercurio en Libra, nos ayuda a comunicarnos de forma armoniosa, buscando siempre el equilibrio, luego el 14 entra en Escorpio, haciendo que nos comuniquemos de forma mucho más apasionada, cuidado con los sentimientos de los demás.
  • Venus en Libra, haciéndonos más dulces, más propensos a no pasar desapercibidos.. buen momento para hacernos cualquier tratamiento de belleza, más tarde el 10 entra en Escorpio, donde la pasión y la sexualidad estará a flor de piel.
  • Marte en Leo, sigue impulsando nuestras decisiones en pro de nuestro beneficio personal.
  • Júpiter Retrógrado en Tauro, continúa trayéndonos cierta rigidez en todo aquello que tiene que ver con la ética, la moral y las costumbres, lo que pudiera ocasionar problemas a la hora de discutir con terceros sobre estos temas, ya que la inflexibilidad pudiera crear roces innecesarios. Pero en su lado positivo, es una excelente oportunidad para estabilizar la espiritualidad, aprovechemos en este sentido, su influencia.
  • Saturno en Libra,  nos continua ayudando a lograr acuerdos estructurados, que nos lleven a la consecución de metas concretas., en especial en todo aquello que tenga que ver con relaciones personales en cualquier escenario.
  • Urano sigue retrógrado en Aries, por lo que debemos tener presente que puede haber mucha precipitación a la hora de tomar decisiones, que al final solo se traducen en equivocaciones, es algo así como exacerbar los impulsos propios, por lo que la recomendación es pensar antes de actuar. También puede ser un período de cambios repentinos pero sin orden, deberemos manejarnos en estos tiempos con mucha cautela.
  • Neptuno continúa retrógrado en Acuario, por lo que es posible que las situaciones no las veamos con mucha claridad,  ya que hay tendencias a soñar con cosas que son absolutamente irracionales, es algo así como vivir en una fantasía, es importante que reconozcamos lo que nos ocurre, para que tratemos de mantener los pies sobre la tierra, de forma de no cometer errores a la hora de tomar decisiones.
  • Plutón en Capricornio, obligándonos a luchar para conseguir el regalo más preciado: la felicidad, enfocada a una de nuestras más importantes metas: estar feliz con nosotros mismos.

Mañana continuamos...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

No hay comentarios: