Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 3 de enero de 2013

6 de enero Día del Astrólogo como regalo esta entrada 2013 comienza y Andrea Caricatto, Alfonso León y Rocco Remo Flacco analizan las influencias planetarias para saber qué le deparan los astros a Venezuela en el año que comienza, así como también, a las personas de acuerdo a su signo zodiacal.

Hola a todos:
como muchos saben en gran parte del mundo , se celebra el 6 de Enero como el dia del astrologos.
ya que se utiliza el simbolismo de los reyes magos , que eran astrologos.
Los invitamos a celebrar nuestro dia por todo lo alto , y en cualquier pais del mundo o en cualquier localidad donde existan astrologos , nos reunamos a celebrar nuestro dia.
se pueden hacer reuniones sociales , charlas , conferencias , si en algun sitio del mundo hay 2 astrologos , sientense y tomense un cafe en celebracion de nuestro dia.
Tambien invitamos a los miembros que tengan acceso a medios de comunicacion , que difundan esta celebracion.
Como todos los años tendremos a la disposicion  la sala de chat donde podremos reunirnos y conversar
saludos y gracias por su colaboracion
el equipo de ADM
Visitar Astrologos del Mundo en: http://astrologosdelmundo.ning.com/?xg_source=msg_mes_network


El año 2013 será de verdad y renovación

Los astrólogos dicen que es el momento indicado para iniciar nuevos ciclos.

imageRotate
Alfonso León advierte sobre la posición retrógrada de Mercurio
| 1 | 2 | 3 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  10:29 AM
2013 comienza y Andrea Caricatto, Alfonso León y Rocco Remo Flacco analizan las influencias planetarias para saber qué le deparan los astros a Venezuela en el año que comienza, así como también, a las personas de acuerdo a su signo zodiacal.

La fémina del grupo se concentra en el animal que rige 2013, según la astrología china. "2013 es un año de la serpiente de agua y, aunque empieza el 10 de febrero, ya comienza a sentirse. Será un año rápido, en el que las cosas cambiarán de un día para otro, donde nada es definitivo y nada es lo que parece", afirma Caricatto.

En función de eso, la experta recomienda que las personas estén prevenidas, fomenten valores espirituales, mantengan una esperanza a toda prueba y sean agradecidos con las personas y situaciones que deseen conservar en su vida. "Será un año muy diferente a 2012 porque los planetas del año pasado eran lentos por la cantidad de planetas que retrogradaron, mientras que los de 2013 son como un rayo, contundentes, macizos y cambiantes".

Caricatto destaca que desde el 21 de diciembre del año se está produciendo una alineación astrológica con fuertes influencias de un signo de tierra. "Los seis primeros meses de 2013 estarán marcados por una alineación en Capricornio y por la Luna del 1° de enero que fue una luna en Leo, nuestro Presidente es Leo, y esa Luna causa cada cuatro semanas un panorama hiper rápido e hiper noticioso y durante ese período se van a producir cambios no sólo en América, sino a nivel de la humanidad; el segundo semestre va a ser muy emotivo por la entrada tanto de Júpiter en Cáncer como Plutón desde Capricornio", asegura.

Por su parte, León, conocido como "El arquitecto de sueños", subraya que "la serpiente es un símbolo de protección, de sabiduría, de renovar nuestras energías, de la verdad. Todo lo que estaba oculto sale a la luz. Es un año de depuración. La serpiente cambia de piel y así es como les va a pasar a muchas personas, muchas personas van a estar cambiando de piel, en sus niveles emocionales, psíquicos. Es un año positivo", promete.

El motivador está convencido que 2013 será un período de esclarecimiento debido a la influencia de Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio. "Es el año donde a todo el mundo le va a caer la locha, o sea, la gente va a saber lo que va a decidir en su vida, será el año de empezar desde cero, de hacer borrón y cuenta nueva; todo esto aunado al cambio de era que sucedió el 21 de diciembre, estamos entrando en el año solar, donde la humanidad empezará a tomar un camino de crecimiento espiritual, a sanar heridas del alma y no seguir arrastrando karmas".

León alerta sobre los momentos en los que Mercurio estará retrógrado en 2013. "Habrá tres Mercurios retrógrados este año y van a caer en los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio, razón por la cual debemos mantener los pies bien puestos en la tierra para que las emociones no sean las que definan por nosotros y nuestro diario vivir. El primer Mercurio cae el 24 de febrero y va ir hasta el 18 de marzo; el segundo Mercurio cae el 27 de junio y va a ir hasta el 20 de julio, y el último Mercurio retrógrado del año va a ser el 22 de octubre y va hasta el 10 de noviembre en donde hay que tener muchísimo cuidado en la firma de documentos, entrevistas, abrir cuentas bancarias, hacer viajes y cuidarse de personas estafadoras, tramposas y cizañeras", enfatiza.

Rocco Remo Flacco considera que el primer semestre del año que comienza no será fácil. "Júpiter estará en Géminis retrógrado hasta el 30 de enero, este signo representa el mundo de las ideas y el estar retrógrado nos indica que las comunicaciones, los pensamientos y los dimes y diretes serán la tónica del año 2013, ya que favorece la dispersión de las ideas, es como una torre de Babel, nadie se entiende, todo el mundo opina. Un semestre de mucha diatriba comunicacional. Eso será así hasta el mes de junio, habrá muchas ideas contradictorias. El segundo semestre será mucho mejor porque Júpiter estará en Cáncer siendo mucho más positivo", estima.

El astrólogo dice que las dificultades económicas se mantendrán hasta noviembre, "pero no solo en Venezuela sino en el mundo por los eclipses que vienen desde el año pasado". No obstante, gira instrucciones a sus seguidores ante el panorama planetario. "Enfoque. Si no está seguro de algo, no lo haga, quédese tranquilo. No es malo tomar decisiones, es malo hacerlo de manera precipitada y sin una buena asesoría".


El año 2013 será de esperanza y cambios profundos

imageRotate
Los primeros meses de 2013 se vivirán fuertes cambios. El segundo semestre será de estabilización, evaluación de daños y optimismo ARCHIVO
Contenido relacionado
GIULIANA CHIAPPE |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los cambios serán inminentes pero el resumen final será positivo. El 2013 será un año de esperanza. 

Así lo contempla el astrónomo Edgar Espinoza quien advierte que será un año agitado, especialmente durante el primer semestre mientras que entre junio y diciembre transcurrirá un periodo que puede considerarse como de estancamiento pero que, en realidad, será un tiempo de estabilización. 

Tal como explica el astrónomo, el año 2013 estará regido astronómicamente por Saturno, mientras que la serpiente regirá el horóscopo chino, a partir de febrero. 

"Saturno regirá a Venezuela en 2013. Pasará a ser el planeta más importante dentro de todo el contexto astrológico. Así será durante todo 2013 y parte de 2014", comentó el astrónomo. 

La serpiente es lo contrario al dragón, que fue el regente del horóscopo chino este año. Contrario a lo que pudiese pensarse, la serpiente es un animal que conmina al crecimiento personal y a priorizar lo material sobre lo espiritual. 

Así será también para Venezuela, "un año de crecimiento espiritual", como contempla el astrónomo. Esta será una tendencia mundial que atrapará también a Venezuela. "Quizás no se note mucho pero lo mundano pasará a segundo plano. Eso lo determinará una serie de sucesos, que está por darse pronto, tanto a nivel externo como interno", agregó. 

También las personas tendrán que aprender, por la fuerza o voluntariamente, a privilegiar lo espiritual sobre lo material. "Saturno es juez y maestro a la vez. Quienes no han querido entender que existen otros elementos de crecimiento, entrarán en un período de austeridad auspiciado por Saturno. Quien lo entienda por su propia cuenta vivirá un período maravilloso", expresa. 

Y para el país 

Los cambios que vivirá Venezuela en 2013 se relacionarán con el intenso proceso de transformación que ha vivido especialmente en los últimos siete años. Para Espinoza es inminente un cambio de gobierno, que estará acompañado de medidas estrictas sociopolíticas, pero de corta duración y de "cambios impresionantes en la estructura militar". Todo ello ocurrirá durante el primer semestre. 

Cuando detonen los cambios puede que se presenten conflictos violentos en las calles pero, al igual que con las medidas estrictas, Espinoza los prevé de corta duración. "Vendrá un gobierno auténticamente democrático", contempla. Y también mayores controles contra la inseguridad, lo que favorecerá a toda la población. 

"Los primeros seis meses serán más agitados pero en el segundo semestre pienso que ingresaremos en una etapa donde avanzaremos, pero sin sentirlo mucho, de forma lenta. Incluso habrá una sensación de estancamiento que no será tal", dice Espinoza. Sin embargo, apunta que todo transcurrirá en un ambiente optimista. 

"Sabremos que pasó la ormenta y aunque haya que evaluar daños y ocuparnos de lo prioritario, todo será en un ambiente positivo", refiere. 

Precisamente por este optimismo, regresarán las inversiones económicas, incluso las extranjeras, lo que dinamizará la economía. El petróleo también será un factor importante para las finanzas del país. "En petróleo, a nivel internacional, viene una reestructuración sin precedentes. Será de enriquecimiento para Venezuela e implicará, entre otra cosas, nuevos y más productivos clientes", predice Espinoza. 

Las inversiones en vivienda continuarán durante todo el año y comenzarán, en muy buena medida, las inversiones en el área de salud, mejorando hospitales. "Esto se relacionará con el paso de Saturno por Escorpio, que es el ascendente de Venezuela y que favorece este tipo de inversiones", explica. 

En síntesis, el balance que hace Edgar Espinoza (@espinoedgar) de lo que vendrá resulta positivo. Cuando se le pide que resuma cómo será 2013, el astrónomo venezolano sentencia que "será un año de esperanza".

No hay comentarios: