Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 8 de enero de 2013

Predicciones de la amiga y excelente astróloga Ana Dhamarys Contramaestre



Hablemos Sobre  Nuestro  Paìs : 

                                    "....   MÌ AMADA VENEZUELA " 

            
VENEZUELA entra en período de Transformación y cambio indetenible .  Los astros marcan momentos de respeto y de cuidado en el que lo recomendable es que se siga EL HILO CONSTITUCIONAL, lo contrario  traerá   consecuencias . 

El 10/01 /2013 es un día de Vibración 8 las situaciones límites (vinculadas con Plutón y Escorpión), que saltan frente a nuestros ojos. El respeto, la acción, la congruencia y la honestidad con verdad serán probadas. Recordemos que estamos frente a una nación "polarizada", en la que ambos grupos políticos deben ser RESPETADOS, la línea límite es muy sutil . Se debe gobernar para ambos grupos con beneficios derechos y condiciones iguales. 

Por otro lado para ese día Plutón esta opuesto al Sol de Venezuela, marcando un cambio. En El signo de Capricornio hay un stellium  conformado por cinco ( 5) planetas en el signo  de Tierra  más estoico y perseverante . Pidiendo ACCION,  exigiendo separación de los sentimentalismos y manipulaciones emotivas.   Pide “ VERDAD , OBJETIVIDAD,CONCRECION,SERIEDAD,MADUREZ ” . Además la Luna para ese día está en Capricornio  y aunque es una luna fría nos pone manos a la obra .Marte en Acuario anuncia ciertas jugadas de “ adolescentes “ que no se sostendrán . URANO regente de este signo transitando por Aries habla del uso del  “poder militar “ y la redefinición de muchos ….más no durará mucho ,porque no hay con que sustentar . Yo les recuerdo con todo el respeto que cada uno me merece “ QUE LA HOJA DEL ARBOL NO SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL PADRE “ y que no es casual que a 21 días  del Cambio anunciado por lo mayas VENEZUELA  viva esta situación tan delicada , que es un PROCESO DE AVE FENIX ,no lo duden . 

Por otra parte es necesario recordar que el Presidente de la REPUBLICA , tiene cinco posiciones astrológicas en el signo de Cáncer (opuestas a los tránsitos actuales del signo de tierra Capricornio ).  Movilizándose, tocadas por el paso del Sol  y de Plutón en Capricornio desde el  5/01  generando  “ cambio y movilización “   en el que no hay escogencia ,  sino  fin de ciclo . 
Nadie dijo que los “CIERRES de CICLO “ son fáciles, son complejos porque es reacomodamiento, soltar  y prueba de CONSCIENCIA . La resistencia frente a esto , la fuerza ,no detiene nada ….ASI que mis amados Venezolanos iniciamos un cambio , que requiere Dialogo , conciliación, acción  y respeto a cada uno . Tomemos  Jarabe de prudencia y respeto a la CONSTITUCION  NACIONAL, lo demás les recuerdo es un “borde line “ . Seamos Conscientes , practiquemos la oración con acción , sin juicios ,ni insultos ,ni a un lado ni al  otro …..llego la hora de probar  que amamos este país y que  evolucionamos . Lo que se haga con “ uso de fuerza y mentira se derribará como castillo de naipes…lo verán , si ahí nos llevan “  .

Para reforzar esta informaciòn  les comento  que:  revisando el “Calendario 13 lunas de los mayas “ que estamos frente  año de la “Tormenta AZUL RESONANTE “ ,Kin 19 . Sumatoria uno : Principio , inicio, comienzo. Marcando un tiempo de  Poder de autogeneración, iniciación por  fuego, camino del rayo ,cuya acción clave es catalizar .

Para el 10/1 rige el KIN Mano rítmico azul . El tono es el rítmico (el dígito del seis) .El seis está vinculado con la familia personal y nacional.   La pregunta clave del  tono del día es :
“¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA LA IGUALDAD?.Palabra Clave:  la Igualdad   .    Poder Creativo:  Organizo.  Acción Tonal:  Equilibrando. Cámara Rítmica Iguala el Desafío, Creo que estas palabras del tono del Kin del día hablan por sí solas. El antípoda del día  (entiéndase como la piedrita en el zapato “ ) . La tierra planetaria roja  indica : Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas, dado que su instinto sabe de la evolución y movimiento de los momentos.
Al l revisar la  Armónica y  el Codón del día consigo : 
Armónica .57 
Número de Codón... 42 , esto se  expresa así : 

LA GANANCIA 

Una situación extremadamente auspiciosa en lo material, puede hacer perder la objetivación de la realidad. Es oportuno observar si quienes ofrecen su afecto en momentos de esplendor, son capaces de permanecer también en un mal momento. Alrededor de quienes poseen las ganancias, suele instaurarse un séquito de falsos y especuladores.  (enfatizo subrayando ).Interpreten…….
EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCION DINAMICA EVOLUCIONA LA MENTE., esto se explica asi : Juicio:       AUMENTO.
Es favorable emprender algo.
Es favorable atravesar la gran agua.

- El sacrificio por parte de los que están situados en lo alto en beneficio de los que están en posiciones inferiores despierta en el pueblo un sentimiento de alegría y gratitud, que es de suma importancia para el bien común. Este período es semejante a un casamiento entre el cielo y la tierra, cuando la tierra participa de la fuerza creadora del cielo, dando forma y concreción a los seres vivos. La época del aumento no es permanente y por eso debe ser aprovechada mientras perdura.

Así que mis queridos amigos  “ el cielo habla “ , veremos que hacen los hombres .
Un abrazo y mi recomendación de Oración, prudencia, acción sin juicio, buscando igualdad….porque VENEZUELA somos todos.

Se les ama ….IN LA kECH
Hablemos Sobre Nuestro Paìs :

".... MÌ AMADA VENEZUELA "


VENEZUELA entra en período de Transformación y cambio indetenible . Los astros marcan momentos de respeto y de cuidado en el que lo recomendable es que se siga EL HILO CONSTITUCIONAL, lo contrario traerá consecuencias .

El 10/01 /2013 es un día de Vibración 8 las situaciones límites (vinculadas con Plutón y Escorpión), que saltan frente a nuestros ojos. El respeto, la acción, la congruencia y la honestidad con verdad serán probadas. Recordemos que estamos frente a una nación "polarizada", en la que ambos grupos políticos deben ser RESPETADOS, la línea límite es muy sutil . Se debe gobernar para ambos grupos con beneficios derechos y condiciones iguales.

Por otro lado para ese día Plutón esta opuesto al Sol de Venezuela, marcando un cambio. En El signo de Capricornio hay un stellium conformado por cinco ( 5) planetas en el signo de Tierra más estoico y perseverante . Pidiendo ACCION, exigiendo separación de los sentimentalismos y manipulaciones emotivas. Pide “ VERDAD , OBJETIVIDAD,CONCRECION,SERIEDAD,MADUREZ ” . Además la Luna para ese día está en Capricornio y aunque es una luna fría nos pone manos a la obra .Marte en Acuario anuncia ciertas jugadas de “ adolescentes “ que no se sostendrán . URANO regente de este signo transitando por Aries habla del uso del “poder militar “ y la redefinición de muchos ….más no durará mucho ,porque no hay con que sustentar . Yo les recuerdo con todo el respeto que cada uno me merece “ QUE LA HOJA DEL ARBOL NO SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL PADRE “ y que no es casual que a 21 días del Cambio anunciado por lo mayas VENEZUELA viva esta situación tan delicada , que es un PROCESO DE AVE FENIX ,no lo duden .

Por otra parte es necesario recordar que el Presidente de la REPUBLICA , tiene cinco posiciones astrológicas en el signo de Cáncer (opuestas a los tránsitos actuales del signo de tierra Capricornio ). Movilizándose, tocadas por el paso del Sol y de Plutón en Capricornio desde el 5/01 generando “ cambio y movilización “ en el que no hay escogencia , sino fin de ciclo .
Nadie dijo que los “CIERRES de CICLO “ son fáciles, son complejos porque es reacomodamiento, soltar y prueba de CONSCIENCIA . La resistencia frente a esto , la fuerza ,no detiene nada ….ASI que mis amados Venezolanos iniciamos un cambio , que requiere Dialogo , conciliación, acción y respeto a cada uno . Tomemos Jarabe de prudencia y respeto a la CONSTITUCION NACIONAL, lo demás les recuerdo es un “borde line “ . Seamos Conscientes , practiquemos la oración con acción , sin juicios ,ni insultos ,ni a un lado ni al otro …..llego la hora de probar que amamos este país y que evolucionamos . Lo que se haga con “ uso de fuerza y mentira se derribará como castillo de naipes…lo verán , si ahí nos llevan “ .

Para reforzar esta informaciòn les comento que: revisando el “Calendario 13 lunas de los mayas “ que estamos frente año de la “Tormenta AZUL RESONANTE “ ,Kin 19 . Sumatoria uno : Principio , inicio, comienzo. Marcando un tiempo de Poder de autogeneración, iniciación por fuego, camino del rayo ,cuya acción clave es catalizar .

Para el 10/1 rige el KIN Mano rítmico azul . El tono es el rítmico (el dígito del seis) .El seis está vinculado con la familia personal y nacional. La pregunta clave del tono del día es :
“¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA LA IGUALDAD?.Palabra Clave: la Igualdad . Poder Creativo: Organizo. Acción Tonal: Equilibrando. Cámara Rítmica Iguala el Desafío, Creo que estas palabras del tono del Kin del día hablan por sí solas. El antípoda del día (entiéndase como la piedrita en el zapato “ ) . La tierra planetaria roja indica : Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas, dado que su instinto sabe de la evolución y movimiento de los momentos.
Al l revisar la Armónica y el Codón del día consigo :
Armónica .57
Número de Codón... 42 , esto se expresa así :

LA GANANCIA

Una situación extremadamente auspiciosa en lo material, puede hacer perder la objetivación de la realidad. Es oportuno observar si quienes ofrecen su afecto en momentos de esplendor, son capaces de permanecer también en un mal momento. Alrededor de quienes poseen las ganancias, suele instaurarse un séquito de falsos y especuladores. (enfatizo subrayando ).Interpreten…….
EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCION DINAMICA EVOLUCIONA LA MENTE., esto se explica asi : Juicio: AUMENTO.
Es favorable emprender algo.
Es favorable atravesar la gran agua.

- El sacrificio por parte de los que están situados en lo alto en beneficio de los que están en posiciones inferiores despierta en el pueblo un sentimiento de alegría y gratitud, que es de suma importancia para el bien común. Este período es semejante a un casamiento entre el cielo y la tierra, cuando la tierra participa de la fuerza creadora del cielo, dando forma y concreción a los seres vivos. La época del aumento no es permanente y por eso debe ser aprovechada mientras perdura.

Así que mis queridos amigos “ el cielo habla “ , veremos que hacen los hombres .
Un abrazo y mi recomendación de Oración, prudencia, acción sin juicio, buscando igualdad….porque VENEZUELA somos todos.

Se les ama ….IN LA kECH

No hay comentarios: